EL SUSTO (CAPITULO .115.)

201 18 7
                                    

CAPITULO .115.

EL SUSTO

(CONTADO POR TINI)

Los días habían pasado muy deprisa, Jorge y yo estábamos preparando el equipaje porque ya solo nos quedaban un par de días en Buenos Aires cuando llamaron a la puerta de casa.

· Jorge, es Rugge – LE DIJO MI MADRE A JORGE DESDE LA PLANTA DE ABAJO –

· Vete, ya acabo yo.

· ¿Segura?

· Que sí, además en cuanto lo haga me voy a ir con mi madre y con Mechi a dar una vuelta.

· Vale princesa, nos vemos en un rato.

· Pásalo bien con tu amigo y no hagan trastadas.

· El Dúo Dinámico se junta de nuevo.

· Es que ha sido una mierda que nuestra estancia lo haya pillado en Italia a él.

· Es lo que hay.

· Te quiero, pero ahora ve.

· Te quiero – ME DIJO ANTES DE DARME UN BESO –

(UNAS HORAS MÁS TARDE)

Estábamos en una cafetería tomando algo cuando le dije a mi madre y a mi amiga que iba al baño, no sé si fue al levantarme o que el té que me estaba tomando me había caído mal, pero de un momento a otro me sentía muy mareada hasta el punto de no controlar ni mis movimientos ni la situación.

(CONTADO POR JORGE)

Rugge y yo habíamos encendido las redes con nuestro reencuentro, ambos habíamos salido a tomar algo y ese rato con mi amigo me estaba viniendo de maravilla.

· Cuando vi la noticia de vuestro matrimonio casi me caigo de culo.

· Había que decirlo.

· Pero no avisaron.

· No, lo decidimos, bueno, más bien Tini lo decidió y lo hicimos.

· Pues la que han liado.

· Los shows han sido una locura, todo el mundo estaba con el ansia de saber.

· El vestido de Tini ha sido muy comentado.

· Lo sabemos.

· La princesa de rosa la llama la prensa en Italia.

· La noticia ha corrido como la pólvora.

· Normal.

· ¿Y ahora?

· ¿Ahora?

· Si, ahora que el mundo entero sabe de vuestro matrimonio, ¿Qué va a pasar?, ¿Qué van a hacer?

· Seguir como hasta ahora, con la diferencia de que esperamos que los rumores de noviazgos con otros se acaben.

· Eso era muy gracioso.

· ¿Gracioso?

· Yo me partía cada vez que te sacaban un nuevo romance.

SENTIMIENTOS FUERA DEL GUION (PARTE 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora