MUY BIEN /PARTE .2./ (CAPITULO .15.)

455 23 1
                                    

¡¡¡Hola!!!, bueno ayer intenté subir el capitulo pero algo falló porque se subió incompleto y luego no me dejó volverlo a intentar pero ahora ya está todo solucionado, espero que lo disfruteis. 

(EN LA HABITACIÓN DE MECHI)

(CONTADO POR TINI)

· Te volviste loca, te has equivocado en todo, tú misma te has cerrado las puertas de la felicidad y que sepas que también has errado conmigo, yo jamás le daría la razón a alguien solo porque forme parte de mi familia.

· Tini...

· Esa chica por la que mandaste al carajo a mi hermano es su mejor amiga, Sofia es como parte de la familia, es una hermana para él, tal como lo soy yo, así que muy bien Mechi, ya puedes estar tranquila, tú lo pasaste muy bien anoche, pero a mi hermano le jodiste la noche con su mejor amiga y déjame decirte que no disfrutó nada con sus amigos.

· ¿Su mejor amiga?, Tini, yo he visto a los amigos de tu hermano muchas veces y a ella nunca la vi así que...

· No vive en Buenos Aires, Sofia se fue a Paris a estudiar, su partida hizo mella en mi hermano, ellos siempre andaban juntos, desde que tengo uso de razón los recuerdo uno al lado del otro, Sofía era la hija de la mejor amiga de mi madre, cuando ella murió, su hija se pasó los días enteros en mi casa porque su padre viajaba mucho por trabajo. Fran la ayudó a superar la muerte de su madre, él siempre ha sido su gran apoyo y ella para él también.

· ¡DIOS!

· ¿Dios?, si buena idea amiga, necesitaras que Dios te haga un milagro para arreglar la cagada que has hecho.

· Es...

· ¿Por qué siempre vas por tu cuenta?, ¿Por qué anoche cuando viste las fotos no viniste a hablar conmigo?

· Los vi tan juntos.

· Mechi han dormido hasta juntos, pero no como crees, no puedes juzgar a la gente sin saber toda la verdad.

· Ellos...

· Ellos son los mejores amigos que puedes ver en el mundo, separarse fue lo más duro que pudieron hacer, cuando a ella le concedieron la beca para irse a Paris, mi hermano estuvo a punto de irse con ella, ambos siempre han soñado ir allí juntos...

· ¿Seguro que no están enamorados?

· Pues no lo están, nunca lo estuvieron y dudo que lo estén en el futuro, ya te lo dije, Sofia para Fran es como una hermana.

· Las fotos...

· Las fotos son solo fotos, en ella salen dos amigos reencontrándose después de no verse por más de un año.

· Pero ella...

· No quieres verlo, ¿verdad?, para ti es más fácil culpar a mi hermano, es más fácil si él se ha buscado otra chica y es el malo, el canalla que se ha reído de ti, pero déjame decirte que él no es malo, mi hermano se ha enamorado de ti, como un idiota, ha estado para ti cuando lo has necesitado, inclusive hasta cuando lo has mandado lejos se ha preocupado por ti.

· Eso es...

· Eso es cierto Mechi, es lo más cierto que tienes en este momento, él no tenía por qué haberte felicitado el año, no tenía por qué haberte hablado después de dejarle plantado, ni siquiera me tenía que haber escrito para que intentase hablar contigo, tal vez sería bueno si él se fija en otra chica, tal vez para ti sería un capullo integral, pero al menos él sería feliz.

SENTIMIENTOS FUERA DEL GUION (PARTE 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora