MÉXICO (CAPÍTULO .119.)

105 7 1
                                    


CAPÍTULO .119.

MÉXICO

(CONTADO POR TINI)

Llevábamos un mes rodando por el mundo, pero por fin había llegado el momento de pisar México y aunque siempre nos hacía ilusión visitarlo, esta vez era especial y más porque le daríamos la noticia del bebé a la familia de Jorge.

· ¿Estás bien?

· Si, lo estoy.

· Esto de viajar en primera es un lujo.

· La discográfica se ha portado en esta gira.

· Lo primero es que sería una locura si viajásemos en turista y, en segundo lugar, desde que se enteraron del embarazo se han portado hasta mejor.

· Me cuidan.

· Como yo.

· Jorge, ya se nota.

· La verdad es que si, pero me gusta que se note.

· He cambiado los vestuarios, pero con la ropa de diario si que se nota.

· A partir de hoy, ya no tendrás que ocultarlo más.

· Solo estoy de tres meses y...

· Y estás preciosa.

· ¡Dios que hambre tengo! – DIJE CAMBIANDO DE TEMA –

· En breve estaremos en casa, tú tranquila – ME DIJO CUANDO BAJAMOS DEL AVIÓN Y NOS DIRIGÍAMOS AL PASILLO PRIVADO PARA SALIR SIN LLAMAR LA ATENCIÓN –

· ¡Qué frío!

· Estamos en invierno princesa.

· Lo bueno de estar en invierno es que los jerséis son más anchos.

· Ahora, porque tú siempre los has usado pegados.

· Pero la moda oversize me pudo.

· La moda oversize y mi pequeña que ya se hace notar.

· No puedo creer que Cande tuviese razón.

· A mi me ha encantado.

· No me lo puedo creer.

· Vamos a tener una niña, eso es maravilloso.

· A mi lo que me ha encantado es que en la prueba salió todo correcto.

· Nuestra pequeña viene bien.

· Estuve averiguando y la prueba que yo me hice es muy común en otros países.

· Eso nos lo dijo el médico.

· En España por ejemplo si en la analítica normal te da un riesgo alto, la seguridad social te la hace gratis, pero sino la tiene que pagar el paciente.

· ¡Ah!

· Y aún así, no sale tan cara.

· Me da igual lo que nos costó, a mi me quedó más tranquilo y además con ella supimos el sexo del bebé.

SENTIMIENTOS FUERA DEL GUION (PARTE 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora