CAPITULO .57.
ROMANTICISMO
(POR LA NOCHE)
(CONTADO POR TINI)
Llegamos a una especie de terraza de madera, estábamos a pie de playa, la brisa del mar junto con el vaivén de las olas hacía del lugar uno maravilloso y único, sobre la terraza había víseles de tela blanca y en el centro una mesa y dos sillas alumbradas por velas.
· ¿Qué te parece?
· No sé que decir.
· ¿Impresionada?
· Alucinada, impresionada y encantada.
· Pues siéntese señorita – ME DIJO JORGE RETIRANDO LA SILLA PARA QUE YO ME SENTASE – ¿Una copa de vino? – ME PREGUNTÓ –
· Vale – LE DIJE –
· Estás preciosa Martina.
· Gracias.
· Tan solo me dices palabras sueltas.
· Es que estoy tan impresionada que necesito procesar todo esto antes de hablar.
· ¿Por qué?
· No sé como has podido preparar todo esto.
· El hotel me ha ayudado bastante, yo solo quería darte una sorpresa romántica y ellos tenían varios escenarios.
· Pues no sé como serán los demás escenarios, pero este me encanta.
· Ya veremos al final de las vacaciones.
· ¿Habrá más cenas como esta?
· Habrá más sorpresas, que es distinto.
· Eres mi vida Jorge.
· Quiero serlo por siempre, deseo que tu día empiece y acabe conmigo porque el mío empieza y acaba contigo.
· Te amo Jorge.
· Y yo a ti – ME DIJO ANTES DE DARME UN TIERNO Y SUAVE BESO –
La cena fue maravillosa, la comida estaba exquisita y el vino había conseguido que mi sonrisa y mis rubores no desapareciesen en toda la velada, tras acabar fuimos a dar un paseo por la playa y después nos fuimos a la habitación donde la noche prometía mucho más...
· No sé como se te ocurren estas cosas – LE DIJE VIENDO LAS ROSAS POR LA HABITACIÓN –
· Es nuestras primeras vacaciones, quiero que sean perfectas.
· En realidad, no lo son, ya estuvimos en Cancún.
· Eso fue un viaje regalado, estas son nuestras primeras vacaciones en realidad.
· Visto así...
· En serio Tini, me alegra haberte traído aquí, me encanta que conozcas mi tierra y me apasiona compartir cada minuto contigo.
· Yo también me alegro por haber venido y por compartir cada minuto de mi vida contigo.
· Tini, quiero que olvides todas las dudas que te han surgido en los últimos meses y quiero que dejes atrás los comentarios y las suposiciones de la prensa.
ESTÁS LEYENDO
SENTIMIENTOS FUERA DEL GUION (PARTE 2)
FanfictionAnte todo, esta historia es sin ánimo de lucro y es totalmente inventada, los personajes no me perteneces y se usan solo como medio de entretenimiento de los lectores. Personalmente respeto las parejas reales de los protagonistas y en la trama se u...