DESCANSO (CAPITULO .93.)

312 23 11
                                    

CAPITULO .93.

DESCANSO

(EN BUENOS AIRES)

(CONTADO POR TINI)

Habíamos llegado a Buenos Aires hacía dos días y sin saber muy bien cómo, habían pasado cuarenta y ocho horas y parecía que no habíamos hecho absolutamente nada de nada...

· Está es la última caja que hay colocar – DIJO JORGE SUBIENDO AL DESVÁN LA ÚLTIMA CAJA CON SUS COSAS –

· No sé como podías tener tantas cosas.

· Rugge y Cande metieron hasta mi ropa en cajas.

· En el desván estarán bien, al menos hasta que sepas que quieres hacer con ellas.

· Es que antes pensaba coger un piso aquí en Buenos Aires, pero tu padre tiene razón, ahora mismo es mejor centrarme en nuestra ida a Los Ángeles y cuando todo acabe ya veré a donde me lleva.

· No sé cuanto tiempo vivamos en Los Ángeles, pero Jorge supongo que en algún momento volveremos.

· Lo sé, por eso te digo que cuando nuestra aventura en Los Ángeles acabe, ya veré que hacer.

· Vale.

· A lo mejor solo volvemos a nuestras tierras de visita.

· ¿Te gustaría vivir para siempre en Los Ángeles?

· Si estás tú y estoy cumpliendo mi sueño, la verdad es que no sería un trauma para mí.

· ¡Guau!

· ¿Por qué te impresiona tanto?

· No lo sé Jorge, supongo que yo no lo tengo tan claro como tú.

· Tini...

· Tal y como te dije en Italia, aún me da algo de vértigo todo esto que vamos a vivir.

· Lo entiendo.

· Tú estás acostumbrado a estar fuera de tu casa, pero yo no.

· Bueno, ahora con el hecho de vivir en Italia has cogido práctica.

· Pero no es lo mismo Jorge.

· ¿Por qué no es lo mismo?

· Porque el rodaje fue parte de Violetta.

· ¿Y qué?

· Ahora va a ser distinto, tendremos un horario de trabajo, tendremos tiempo libre y podremos disfrutarlo en casa o yendo a sitios.

· Vale, en Italia no teníamos horarios fijos ni tampoco tranquilidad.

· Allí era grabar y grabar y daba igual que fuese por la mañana, por la tarde, por la noche o hasta de madrugada.

· Ya...

· Vivíamos exclusivamente para el rodaje, pero ahora en Los Ángeles no será así.

· No, claro que no.

· Allí tendremos como dije un horario distinto.

SENTIMIENTOS FUERA DEL GUION (PARTE 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora