¿QUÉ PASA AQUÍ? (CAPITULO .35.)

447 25 2
                                    

CAPITULO .35.

¿QUÉ PASA AQUÍ?

(EN EL PARQUE)

(CONTADO POR TINI)

Nos habíamos montado en un montón de atracciones, habíamos buscado a mi hermano por todos lados, pero ni nos cogía el teléfono ni lo veíamos, dimos por hecho que estaría con el resto de chicos porque para ser sincera todo el mundo andaba por el parque repartidos en grupos...

·        ¿Quieres que bajemos un poco el ritmo? – ME PREGUNTÓ JORGE –

·        Estaría bien, creo que mi cuerpo no aguanta más vueltas en el aire, al menos si no quieres que eche hasta la primera papilla que me dio mi mamá.

·        Vayamos a la parte de las casetas de juegos.

·        Vale.

·        Voy con ustedes – NOS DIJO SOFIA –

·        Claro.

·        Siento ir en plan candelabro, pero si tu hermano está con quien creo, la idea de ir a solas con ustedes dos, no es nada mala.

·        ¿A qué viene esa sonrisa? – LE PREGUNTÓ JORGE –

·        ¿Con quién crees que está mi hermano?

·        No sé, supongo que con alguna chica.

·        ¿Viene a París a verte y se va con otra chica?

·        En realidad, no solo vino a verme a mí y además yo en dos meses estaré en Buenos Aires de nuevo.

·        Va a estar genial volverte a tener allí.

·        Pues espero llegar y encontrar trabajo, no me apetece vivir mucho tiempo de la herencia de mis padres.

·        Pensé que lo llevabas bien.

·        ¿El qué? – PREGUNTÓ JORGE –

·        La pérdida .

·        Y lo llevo bien, no me ha quedado otra, pero llevo muchos años viviendo sola y ahora vivir en casa de la que era la mujer de mi padre pues...

·        Los hijos de Mariola estarán enormes – LE DIJE –

·        Pues Daniel tiene dieciocho años y Fátima catorce.

·        Enormes – DIJE –

·        ¿Son tus hermanos?

·        No, son los hijos de la mujer de mi padre, ella al igual que mi padre era viuda cuando se conocieron tras la muerte de mi padre pero luego él enfermo y murió.

·        ¡Qué poco romántico! – DIJO JORGE –

·        Al principio lo llevé mal, pero luego comprendí que mi padre se merecía ser feliz y no tenía porque pasar el resto de su vida solo, aunque ahora que lo pienso,no fue mucho tiempo.

·        Tini me dijo que tu madre falleció hace años.

·        Era yo pequeña, Mariana, la mamá de Tini fue mi segunda madre.

·        Y yo encantada de compartirla, era muy guay tenerla como hermana mayor – DIJE HACIÉNDOLES REÍR A LOS DOS –

·        Me acuerdo cuando Fran te decía que yo era su amiga, no la tuya.

SENTIMIENTOS FUERA DEL GUION (PARTE 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora