¿TE HAS ATREVIDO? (CAPÍTULO .125.)

87 9 0
                                    

CAPITULO .125.

¿TE HAS ATREVIDO?

(LOS ÁNGELES)

(CONTADO POR JORGE)

Estaba sentado en el jardín de mi casa con la guitarra en mano cuando me dijeron que tenía una visita, al recibirla me quedé parado, no sabía cómo había averiguado la dirección, pero allí estaba, Miriam llena de colera, acababa de poner sus pies sobre mi jardín.

· ¿Te has atrevido a denunciarme?

· ¿Qué haces en mi casa?

· Me han citado en un juzgado.

· Pues por si no lo sabías esto no es el juzgado.

· ¿Te volviste loco?

· ¿Y por qué me debería de haber vuelto loco?

· No te rías de mí.

· Hazme el favor y márchate de mi casa antes de que llegue mi esposa.

· ¿Tu esposa?

· Si.

· Se te llena la boca diciendo esa palabra.

· Me siento orgulloso de decir "esposa".

· ¿Por qué?

· Porque Tini es mi mujer desde hace varios años.

· Tenías a Stephie.

· ¿Otra vez Miriam?

· Sigo pensando que te equivocas.

· Stephie es feliz con su pareja y estoy seguro de que a ella no intentas arruinarle la vida.

· Ella...

· Nos dejamos Miriam, la relación era con Stephie, no contigo así que deja de minar mi vida porque puede ser que una de esas minas te estalle en la cara.

· ¿Es una amenaza?

· No, no hace falta amenazarte, mis abogados ya tomaron medidas contra ti, así que si no sales de mi casa ahora mismo haré que también interpongan una orden de alejamiento.

· No te conozco.

· Por supuesto que no lo haces.

· Eres...

· Miriam, cierra la boca y vete.

· ¿El hijo es tuyo?

· Por supuesto y déjame decirte que no será un niño, sino una niña y será mejor que dejes de inventar.

· La prensa...

· Sabemos que fuiste tú quien mando las fotos a la prensa, de entrada, por eso te hemos denunciado, porque por si no lo sabes, es delito enviar fotos de personas sin su consentimiento y más cuando se envían a revistas.

· Yo solo aclaré el enigma de la ropa ancha de Tini.

· Mi esposa se puede vestir como quiera y ni tú, ni nadie puede meterse con ella sin que yo no tome medidas.

SENTIMIENTOS FUERA DEL GUION (PARTE 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora