LOS ÁNGELES (CAPÍTULO .121.)

90 7 0
                                    


CAPÍTULO .121.

LOS ÁNGELES

(CONTADO POR TINI)

Hacía una semana que había acabado la gira, Jorge y yo habíamos viajado directamente a Los Ángeles, ambos necesitábamos tranquilidad y yo sobre todo descanso ya que la última semana había sido demasiada complicada para mí.

· ¿Cómo estás? – ME PREGUNTÓ JORGE CUANDO LLEGÓ DEL GIMNASIO –

· Me acabo de levantar.

· Pues pareciese que tengas más sueño aún.

· Anoche me desvelé de nuevo.

· Cuando me fui esta mañana estabas muy dormida.

· Me desvelé y no volvía a coger el sueño hasta las cinco de la mañana.

· Nos va a salir nocturna la niña.

· Eso parece.

· Tienes que dejar que mami duerma, princesita – LE DIJO MI MARIDO A MI VIENTRE MIENTRAS POSABA SUS MANOS EN ÉL –

· Esta tarde se lo comentaré al doctor, pero vamos, que según leí en los libros de maternidad que me compré, es algo habitual.

· Lo siento mucho, princesa.

· Tú no puedes hacer nada.

· Esta tarde le preguntaremos al doctor, a lo mejor hay algo que pueda hacer.

· Ayer me dijo mi madre que a ella le pasó igual cuando estaba embarazada de mí, pero que después de un tiempo su sueño se normalizó.

· Da igual, me quedaré más tranquilo cuando el doctor te revise.

· Vas a ser un padre muy pesado, lo sabes, ¿verdad?

· Lo sé, pero también he sido y soy un marido pesado y tú me quieres cada día más.

· De eso puedes estar seguro.

· Te amo princesa.

· Y yo a ti cariño.

(POR LA TARDE)

(CONTADO POR TINI)

Tras revisarme el doctor y comprobar los análisis que me había mandado hacer hace unos días nos hizo pasar a su consulta para hablar con nosotros.

· Lo primero que quiero decirles es que el desarrollo del bebé va bien, está en términos correctos, sus proporciones son las adecuadas y su peso va a acorde con su tiempo.

· ¡Qué bien! – DIJE –

· Si todo está tan bien como dice, ¿Por qué parece que quieres decirnos algún "pero"?

· Hay un, pero.

· ¿Qué pasa? – PREGUNTÉ RÁPIDAMENTE –

· Tranquila Tini, no es nada grave.

· ¿Y que es?

· El nivel de líquido amniótico está en el límite.

SENTIMIENTOS FUERA DEL GUION (PARTE 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora