ITALIA (CAPITULO.73.)

276 24 4
                                    


CAPITULO .73.

ITALIA

(CONTADO POR TINI)

Después de pasar unos días inolvidables en Los Ángeles y tras firmar nuestra vuelta allí para comenzar con nuestras carreras como solistas, habíamos cogido un avión con destino a Italia, donde primero conoceríamos al reparto y luego empezaríamos con el rodaje de la película que sería el punto final a la historia de Violetta.

· ¿En qué piensas princesa? – ME PREGUNTÓ JORGE SACANDOME DE MIS PENSAMIENTOS –

· En que ahora si que le vamos a poner punto y final a Violetta.

· Si, pero eso significa que ha llegado el momento de nuestro comienzo como Tini y Jorge Blanco.

· ¿Ya tienes claro que usarás tu apellido como marca?

· Si.

· Tengo que reconocer que me encanta y te aseguro que seré la primera en comprar tu disco, pero desde ya te digo que quiero que me lo firmes antes que a nadie.

· Y tú a mí el tuyo, recuerda que tú sacarás disco antes que yo.

· Eso ya se verá – LE DIJE –

· Tini, no hay nada que ver, tú vas a sacar bajo tu nombre el disco con las canciones de la película, asi que princesa, lanzarás al mundo un disco antes que yo.

· Tú también formas parte de ese disco.

· Y me alegro, pero hasta que no haya uno mío con mi nombre en la portada, no diré que mi carrera en solitario ha despegado.

· Empieza a creértelo amor porque te vas a comer el mundo y vivirás de tu música como siempre has soñado.

· Es un sueño que aún no es tangible pero cada vez está más cerca de serlo.

· Y lo harás en Los Ángeles.

· Y junto a ti que es lo que más me importa.

· La verdad es que, si no estuvieses a mi lado, te aseguro que la idea de ir a vivir a Los Ángeles no me la hubiese ni replanteado.

· ¿Por qué?

· Porque sin ti, no iría.

· Entonces me alegra estar contigo y ser parte de tu vida.

· Y yo de la tuya.

· Hacemos un gran equipo.

· El mejor de todos – LE DIJE DEJANDO AHÍ LA CONVERSACIÓN –

(EN ITALIA YA)

(CONTADO POR TINI)

El vuelo había sido tranquilo, ya nos habíamos acomodado en el apartamento donde viviríamos mientras durase el rodaje de la película, asi que ahora íbamos de salida para dirigirnos al lugar donde nos encontraríamos con nuestros compañeros.

· ¿Se puede saber a donde van sin nosotros? – PREGUNTÓ MI HERMANO APARECIENDO DELANTE DE NOSOTROS CUANDO HABIAMOS ABIERTO LA PUERTA PARA SALIR –

SENTIMIENTOS FUERA DEL GUION (PARTE 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora