EL TIEMPO HA PASADO RÁPIDO (CAPITULO .112.)

185 17 4
                                    

CAPITULO .112.

EL TIEMPO HA PASADO RÁPIDO

(LOS ÁNGELES)

(CONTADO POR TINI)

Había pasado dos años desde que nos habíamos casado, durante ese tiempo no habíamos querido hacerlo publico y más porque hasta ahora no podíamos decir que nuestro futuro estaba sobre los escenarios ya que tanto Jorge como yo habíamos afianzado nuestras veces y nuestras carreras siendo un éxito a nivel mundial...

· ¿Preparada? – ME PREGUNTÓ JORGE –

· Si.

· ¿Y por qué no lo pareces?

· Quiero hacerlo público.

· ¿Qué?

· Que quiero hacer pública la noticia de nuestro matrimonio.

· ¿Por qué?

· Porque sí.

· Tini, ¿me lo dices porque tienes miedo?

· No es miedo Jorge, es seguridad.

· ¿Seguridad?

· Llevamos dos años casados y han sido los dos años más felices de mi vida.

· El tiempo ha pasado rápido.

· Es cierto, parece que fue ayer cuando nos casamos y cuando nos fuimos de luna de miel.

· Es cierto.

· Jorge, ha llegado el momento.

· ¿De verdad?

· Si, además estoy cansada de leer noticias falsas.

· ¿A qué te refieres?

· La semana pasada estabas de novio con una de tus bailarinas y el mes pasado se suponía que tenías un idilio con la cantante con la que colaboraste.

· Ya.

· Y no es tu culpa porque te recuerdo que a mi me han emparejado con otros tantos también.

· Es la prensa princesa.

· Por eso, quiero hacerlo público, quiero que acaben con las invenciones, los chismes y los rumores.

· Esta bien.

· Estoy segura de lo nuestro, te quiero y me di cuenta de que cada día que pasa mi amor por ti aumenta.

· Yo también te quiero.

· Necesitamos hacer esto para seguir dando pasos en nuestra relación.

· Pues hagámoslo.

· Hoy es el día.

· Hoy es nuestro aniversario de bodas.

· Por eso.

· Tini...

· Ha llegado el momento de hacerlo.

· Esta bien.

· Quiero subir una foto de nuestra boda y explicar que lo hicimos hace un tiempo.

· Vale.

· Hagámoslo Jorge.

· Contigo quiero hacerlo siempre todo.

SENTIMIENTOS FUERA DEL GUION (PARTE 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora