CAPITULO .41.
EL GRAN DÍA
(CONTADO POR TINI)
La boda de Lodo y Thomas se iba a celebrar en el campo, todo estaba precioso, las sillas vestidas de blanco y todo lleno de flores y velas, sobre todo el hermoso altar donde los novios se darían el sí quiero para siempre.
· Estás muy guapa – ME DIJO JORGE –
· Gracias – LE DIJE DANDO UNA VUELTA SOBRE MI MISMA –
Todas íbamos muy guapas, Alba llevaba un vestido rojo con falda de flores, Cande un mono verde con capa espectacular, Clari un vestido negro que le resaltaba muchísimo su figura, Mechi lucía un vestido de gasa azul y yo uno corte griego de color gris perla suelto con finas cadenas plateadas colgadas del cuello haciendo que al moverme el vestido cobrase vida.
· Estás en las nubes princesa.
· Estaba pensando.
· ¿En qué?
· Pues en que vamos todas muy guapas.
· Pues sí que vais todas muy guapas, pero tú la que más.
· Eres imparcial.
· Para nada.
· Pues yo sí que creo que eres imparcial.
· A ver, de todos los chicos que hay aquí, ¿quién es el más guapo?
· Hombre, pues el novio va muy guapo y mi hermano...
· ¿A sí?
· Pero tú el que más.
· Eres imparcial – ME DIJO BROMEANDO –
· Claro, al igual que tú entonces.
· Pues si – ME DIJO –
· Bueno calla, que ahí viene la novia – LE DIJE –
Lodo estaba preciosa, el vestido que había escogido la hacía parecer una princesa, pero ya no solo era el vestido sino la amplia y espectacular sonrisa que gastaba mientras que caminaba hacía el altar donde la esperaba su también sonriente esposo porque, aunque ahora todos estábamos allí celebrando su unión, en realidad ellos ya estaban casados hacía un tiempo...
· Está muy guapa – DIJE EN VOZ ALTA –
· ¡¡¡¡GUAPA!!!! – GRITÓ CLARI –
· ¡¡¡¡Preciosa!!!! – DIJO CANDE CUANDO LODO PASABA POR SU LADO –
· ¡¡¡Viva la novia!!! – GRITARON ALGUNOS DE SUS AMIGOS –
Todo el mundo estaba muy feliz, el enlace de los chicos había sido el responsable de habernos traído a Italia, pero en realidad había sido su amor el encargado de tal hecho.
· Empiezas a creer en las bodas, ¿verdad?
· Empiezo a verle el encanto – LE CONTESTÉ A JORGE –
· ¿Y de verdad no te ves vestida de blanco y haciéndome esperar en el altar?
· Puedo imaginarme en esa situación.
· ¿Sí?
· Si, pero no ahora.
· Bueno al menos ya no es el no rotundo de la primera vez.
· Blanco, ahora fuera bromas, ¿de verdad me amas tanto cómo parece?
· Y más.
· Te quiero Jorge.
· Y yo a ti princesa.
(CONTADO POR LODO)
La ceremonia estaba siendo preciosa, mis amigas habían dicho palabras que me hicieron llorar en más de una ocasión, Thomas no podía dejar de sonreír y eso me hacía sentirme la mujer más feliz del mundo...
· Antes de decir los votos, necesito saber si ambos habéis llegado hasta aquí por voluntad propia y sin coacción ninguna.
· Si – CONTESTAMOS AMBOS A LA VEZ -
· Entonces, Thomas, ¿aceptas contraer matrimonio con Lodovica para amarla y respetarla en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza todos los días de tu vida?
· Acepto.
· Lodovica, ¿aceptas contraer matrimonio con Thomas para amarle y respetarle en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza todos los días de tu vida?
· Acepto – DIJE MUY SEGURA DE MI MISMA –
Cuando íbamos a intercambiar las alianzas llegó nuestro momento de palabra, sabía que Thomas se había preparado algo, pero yo también lo había hecho asi que ahora llegaba un momento que sabía que iba a ser súper emocionante.
· Lodo, conocerte es el regalo más grande que me ha podido hacer la vida, desde que te vi la primera vez supe que quería pasar el resto de mi vida contigo, me enamoró tu sonrisa, tu vitalidad y tu locura, eres preciosa por dentro y por fuera, cualquiera que te conoce ve lo maravillosa que eres y por ello siento que soy un hombre afortunado, compartir mi vida contigo es un sueño hecho realidad, te amo y te prometo que lo haré siempre – ME DIJO ANTES DE PONERME LA ALIANZA EN MI DEDO Y LUEGO QUITANDO CON UNA CARICIA LAS LÁGRIMAS QUE CORRÍAN POR MI MEJILLA –
· Thomas, por esto te decía que debía decirte yo mis votos primero, ahora me quedaste sin palabras – DIJE HACIENDO QUE TODOS SE RIESEN –
· Lodo sin palabras, momento único en la vida – DIJO RUGGERO DE BROMA –
· Idiota – LE CONTESTÉ –
· No hace falta que me digas nada – ME DIJO THOMAS –
· No, espera – LE DIJE ANTES DE AGARRAR SU MANO Y EMPEZAR A DECIRLE LO QUE ME HABÍA PREPARADO – Thomas, la soledad es algo que he vivido por mucho tiempo, pero tengo que reconocer que desde que te conocí no he vuelto a sentirme sola, ni siquiera cuando hemos estado separados y por eso te doy las gracias. Gracias por enseñarme a amar de la forma en la que te amo, gracias por bajarme la luna si yo te lo he pedido y gracias por pedirme que pase el resto de mi vida contigo porque te amo y yo también te prometo que te amaré por el resto de mis días.
· ¡¡¡¡OOOOOHHHHH!!!!! – COREÓ TODO EL MUNDO –
· Pues después de unas palabras tan llenas de sentimiento ya queda poco por decir, tan solo que por el poder que me han otorgado, yo les declaro marido y mujer. Pueden sellar esta unión con un beso de amor verdadero.
· Ya eres mía para siempre – ME DIJO MI MARIDO DE BROMA ANTES DE BESARME –
· Y tú mío – LE CONTESTÉ CUANDO NOS SEPARAMOS MIENTRAS TODOS APLAUDÍAN –
Recorrer el pequeño pasillo formado por las sillas de los invitados siendo marido y mujer fue toda una experiencia ya que la lluvia de pétalos de rosas que nos tiraban nos tenía alucinado, tanto que varios nos entraron hasta en la boca por intentar hablar para dar las gracias por las enhorabuenas que nos daban.
ESTÁS LEYENDO
SENTIMIENTOS FUERA DEL GUION (PARTE 2)
FanfictionAnte todo, esta historia es sin ánimo de lucro y es totalmente inventada, los personajes no me perteneces y se usan solo como medio de entretenimiento de los lectores. Personalmente respeto las parejas reales de los protagonistas y en la trama se u...