EMOCIONES (CAPITULO .60.)

417 22 17
                                    

CAPITULO .60.

EMOCIONES

(CONTADO POR TINI)

El fin, esa palabra que según la define el diccionario es el momento en el que deja de existir o de ocurrir algo; por meses habíamos recorrido de nuevo países lejanos para nosotros pero que desde que habíamos puesto un pie en ellos, los habíamos hecho nuestros; durante todo este tiempo habíamos vivido emociones, lágrimas, alegrías, habíamos terminado en hospitales y había habido días en los cuales nos sentíamos de pena por culpa de resfriados o del mismo cansancio pero aunque hubiésemos vivido todo aquello las partes buenas reinaban y si me diesen la oportunidad volvería a vivir todo aquello rodeada de los mismos...

· Si sigues llorando vas a arruinar tu maquillaje – ME DIJO JORGE –

· Estamos en Niza y esto se acaba ya.

· Si.

· No quiero que acabe Jorge.

· Tiene que acabar princesa.

· Los fans se merecen más.

· Y van a tener más, van a tener el final más grande que podríamos darle.

· ¿Sí?

· Tú y yo en la gran pantalla, Tini, es el mejor final para Violetta.

· ¿Y ahora?

· Ahora vamos a salir a ese escenario, lo vamos a dar todo y vas a dejar de llorar porque, aunque siempre te ves hermosa, lo estás más cuando tus lágrimas no recorren tus mejillas.

· Esto va a ser peor que en Verona.

· Va a ser duro dejar los escenarios, pero no lo haremos solos, todos los chicos vinieron y tenemos a nuestras familias aquí, además, tú y yo podemos con todo.

· Eso es de León.

· Eso es mío.

· Me estaba acordando de todo lo que pasamos en esta parte de la gira.

· Yo hay cosas que prefiero olvidar.

· ¿Sí?

· Si.

· ¿Cómo por ejemplo?

· El accidente que tuve al dar el mortal con Diego.

· Vaya susto que me di.

· Me dolió las cervicales por días.

· Yo lo único que olvidaría fue cuando estuve enferma con fiebre y aún asi creo que no, porque esas vivencias, aunque sean malas han hecho que esto sea maravilloso.

· Ahora viene algo nuevo.

· Me aterra hacer la película, yo jamás hice nada parecido.

· Los tiempos de rodaje son distintos, pero será una experiencia que te encantará, te lo prometo.

· A ti te encantó, ¿no?

· Si y aún así no lo disfruté como debía, era prácticamente de mis primeros trabajos y no tenía ni la mitad de las tablas que tengo ahora.

SENTIMIENTOS FUERA DEL GUION (PARTE 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora