🌕29

127 21 69
                                    

Rocky fue abriendo los ojos lentamente mientras sentía como la luz del sol que entraba por su ventana le provocaba un gran dolor de cabeza. Como odiaba el sol por las mañanas, por algo tenía sus cortinas, ¿por qué no estaban cerradas?

Miró a si alrededor, inspeccionando y dándose cuenta que se encontraba en su habitación. Un gran dolor punzante se instaló en su nuca, haciéndole llevar una mano hacia esta de forma rápida.

Jadeó por el dolor.

—La bella durmiente despertó. —Nunu apareció de la nada a su lado con el rostro pegado al suyo.

Rocky pegó un grito debido a la cercanía, retrocediendo hasta apoyar su espalda contra el respaldo de la cama. 

—Pareces ratón asustado. —se burló Nunu, sentándose en el borde con los brazos apoyados hacia atrás y mirándolo con el rostro ladeado—. ¿Cómo te encuentras?

El contrario tragó duro, acomodándose en su lugar mientras abrazaba una de sus almohadas. Estaba vestido con su típica pijama que había dejado de usar hace ya un tiempo porque prefería dormir en ropa interior por el calor. ¿Quién le había puesto la ropa?

—Fue Moonbin, así que no te preocupes. No tocamos nada indebido. —Nunu sonrió pícaro al leer los pensamientos del contrario. Este se sorprendió abriendo los ojos—. Si, lo sé. Puedo leer tus pensamientos. Cool ¿No es así? —rio, colocándose de pie y dirigiéndose hacia la ventana.

—¿Cómo... ?

—¿Que cómo puedo hacerlo? —apoyó sus brazos en el marco de la ventana, mirando el exterior—. Somos una especie que viene del espacio, no le busques la lógica.

—A-Ah... ok.

—Muy aparte de eso. —miró de reojo al contrario—. Mis poderes son mucho más avanzados que los de Sanha. Él ni siquiera tiene cien años vivo, yo tengo miles. La vida de los humanos es fugaz en comparación con la nuestra... —pronunció bajo y con un deje de tristeza pensando en Moonbin.

Rocky abrió los ojos en grande al escuchar aquél dato. ¿Eso quería decir que Sanha era un viejo? Hablando en años humanos claro. Posiblemente lo vaya a molestar con eso más tarde.

—¿Cómo te encuentras? —volvió a preguntar.

—Bien, estoy... bien. Solamente me duele un poco la cabeza, pero nada más.

Nunu asintió, comenzando a sentir una picazón en su mano derecha.

—¿Recuerdas algo de lo que pasó? —Rocky negó suavemente. A decir verdad no recordaba nada, o mas bien sus recuerdos eran borrosos y confusos. Solamente imágenes sin contexto aparecían en su cabeza.

Recuerda a Sanha colgar de la cola de la criatura en su salón, cuando corrió a una velocidad sobrehumana hacia la azotea y como Nunu llegaba y le daba un buen golpe al monstruo.

—Invocaste la espada Ignis, Rocky. —comentó, girando su cuerpo y apoyando sus codos en el pequeño espacio de la ventana—. Esa espada había estado perdida desde hace miles de años. La primera vez que apareció, fue cuando el Gran Alfa luchó contra los Asrothz. Esa espada tenía la capacidad de cortar a esas criaturas como si de papel se tratara. ¿Lo recuerdas? Tú... Tú mataste a ese Asroth en la azotea.

El contrario quedó impactado ante las palabras que Nunu decía. Una imagen de él llegó a su mente en donde se encontraba en medio de la criatura completamente partida a la mitad mientras toda la sangre de esta caía sobre él, evaporando así su ropa mientras vapor salía de este.

—Creo... Creo que puedo recordar algo. Pero es muy confuso. Las imágenes llegan a mi cabeza y se esfuman de un segundo a otro. No puedo recordar bien que fue lo que pasó, pero tengo una idea.

𝑵𝒊𝒏𝒆 𝑴𝒐𝒐𝒏𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora