—Entonces, ¿qué es lo que harás una vez encuentres la dichosa marca? —Rocky se encontraba sentado en una silla en medio de la sala, con el torso desnudo mientras que Sanha dibujaba alrededor de él un extraño símbolo circular con polvo azul que había traído consigo.
—Primero, encontrar la manera en la que pueda extraerla. Segundo, destruir al Alfa Minho. —respondió, diciendo aquello último con un claro tono de molesta.
—¿Tanto odio le tienes a ese tal alfa?
—Si. Demasiado. —dio una última pasada al círculo, pasando junto al perro de Moonbin que se había quedado con ellos debido a que este último tuvo una emergencia de la nada.
El animal estaba en la esquina, recostado por completo mientras dormía de forma placentera.
Sanha, se levantó, posando la bolsa llena del polvo azul al filo de la mesa de cristal. Se colocó enfrente de Rocky el cual estaba estático en su lugar, con los brazos pegados a sus piernas, mirando con nervios al contrario.
—Bien, comencemos. —Sanha juntó sus manos.
—¿Me dolerá?
—Cállate.
—Okay. —bajó la mirada apretando sus labios, comenzando a oír murmullos ininteligibles del contrario.
Un aura azul brillante comenzó a rodear a Sanha. El polvo bajo Rocky comenzó a iluminarse de igual manera. Pequeñas y delicadas llamas azules salían de los ojos cerrados de Sanha hacia los costados. Rocky comenzó a sentirse raro. Sus entrañas se removían dentro de él y aquella sensación no le gustaba.
Entre tantos murmullos y una fuerte ráfaga de aire que comenzó a inundar la habitación, Nunu se levantó, pestañeando pesadamente y bostezando en grande. Pero cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando a su alrededor, levantó ambas orejas en punta al igual que su cabeza.
¿Qué es lo que está... ?
Dio rápidas miradas entre Sanha y Rocky. Oyendo con más atención lo que el más alto murmuraba. Miró la bolsa de aquel polvo azul posada al filo de la mesa y eso fue más que suficiente para que todos sus pelos se erizaran. Se levantó de golpe, y comenzó a entrar en pánico.
¡Idiota eso lo va a matar y destruirá la marca!
Sanha abrió los ojos, los cuales estaban iluminados de un potente y radiante azul. Miró a Rocky de pies a cabeza, inspeccionando cada parte del cuerpo de este. Podía ver las delgadas ramificaciones de energía que todo ser humano poseía. Todas se unían una con otra hasta llegar al corazón. Son como la contraparte de las venas, solo que estaban en otro plano distinto.
Y entonces, Sanha pudo ver una pequeña marca circular, colocada justo por detrás de su hombro izquierdo. Sonrió de lado. Ahora solo tenía que sacarla de ahí.
Con un ligero movimiento de manos y dedos, comenzó a concentrar toda aquella energía de Rocky en aquella parte, acumulando cada vez más y más, haciendo que Nunu buscara desesperadamente con su vista algo con lo que detener aquél ritual.
Si Sanha seguía concentrando la energía humana de Rocky en aquél lugar, la marca se iba a sobrecargar y explotar, junto con su portador.
Rocky estaba aplastando sus dientes de la tensión que sentía dentro de su cuerpo. Apretaba sus puños, enterrando sus propias uñas en su palma.
Segundos era lo que faltaban para que aquella marca estallara, y de paso hunda la casa entera. E incluso explotar el vecindario entero.
Al ser una marca con tanto poder tenía la capacidad de asesinar al líder Minho, si, pero la diferencia entre humanos y Pryrus en lo que respectaba a poder, eran descomunales.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒊𝒏𝒆 𝑴𝒐𝒐𝒏𝒔
أدب الهواةSu especie está en peligro de extinción, su poder, su energía, todo esta apunto de desaparecer para ellos. Sanha pertenece a esa raza. Pero aparte de eso, él es especial. Su padre se lo ha dicho desde pequeño, que él era único entre todos ellos. Su...