🌔36

115 22 71
                                    

—¿Cómo está la situación? —preguntó Jinwoo serio con ambas manos en la espalda.

—Señor. Hemos perdido a la criatura en el bosque. La gente está comenzando a circular los videos de lo que sucedió en la casa del joven Park.

Jinwoo miró molesto al soldado frente suyo. Se acercó a su rostro tirando su torso hacia adelante y lo examinó con deteniendo.

—¿Y por qué no están haciendo nada para evitarlo? ¿Acaso crees que esos videos van a desaparecer así como así? ¡Ponte a trabajar, marica! —apretó sus mejillas con una de sus manos y le sacudió la cabeza por unos instantes antes de soltarlo bruscamente y retirarse del lugar.

—¡Sí, señor! —gritó el soldado acudiendo a su equipo de informática inmediatamente para borrar esos videos de la web.

Dio media vuelta y volvió a guardar sus manos tras su espalda caminando hacia la otra habitación en donde de igual manera habían computadoras y sobre todo maquinarias específicas para la investigación biológica.

—¿Qué descubrieron? —preguntó hacia los científicos que estaban al fondo concentrados en el microscopio.

—Sargento. Es un gusto tenerlo. Venga venga, no va a creer esto.

Jinwoo enarcando una ceja se acercó hacia donde estaba su compañero y colocó su ojo en el microscopio con delicadez viendo extrañas células moradas en el delgado filamento de piel que habían extraído las cuales cambiaban de forma a cada segundo y se comían entre ellas.

—Hemos descubierto que la criatura tiene una resistencia más fuerte que cualquier otra cosa que se haya visto en la actualidad. Son criaturas que se adaptan a cualquier tipo de entorno. Pueden sobrevivir a altas o bajas temperaturas. ¡Incluso pueden modificar su propio cuerpo para respirar bajo el agua!

—¿Te refieres a branquias?

—Así es. Cualquiera podría decir que es un depredador por excelencia, pero están mal. Hemos estado investigando y la verdad creemos que esta nueva especie es un cazador.

—¿Cazador? ¿Y qué es lo que caza exactamente?

—Aún no lo hemos descubiertos. Pero quizá pronto lo hagamos.

Jinwoo se retiró del microscopio sorprendido al ver como aquellas células moradas literalmente desaparecían del microscopio dejando ver el cristal encima de ellas que los aplastaba.

Podían camuflarse. ¿Desde cuando?

Un par de segundos después volvió a colocar su ojo y las células moradas estaban ahí, como si jamás hubieran desaparecido. Eso le pareció extraño.

El científico lo guió hacia la parte del extenso panel de cristal de la habitación viendo con satisfacción lo que había en el piso de abajo.

—Nuestros científicos están haciendo lo mejor que pueden para lograr extraer esas escamas que contiene la criatura la cual es la piel adaptativa que le mencioné. Y no solo eso, su piel está hecha de un material tan resistente como el mismo titanio, o incluso más me atrevo a decir.

Cuando Jinwoo llegó al lado del científico, pudo ver como en la parte de abajo, encima de una gigantesca plataforma se encontraba tendida la criatura completamente inerte. Varias personas con trajes antiradiación se encontraban por los lados analizando los pequeños pedazos de piel y hueso que le extraían.

Su cabeza la cual era prácticamente hueso estaba rota a la mitad dejando ver piel putrefacta y ligeramente rasgada mientras que sus ojos rojizos estaban saltones dejando ver una pequeña pupila color negra en el centro.

𝑵𝒊𝒏𝒆 𝑴𝒐𝒐𝒏𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora