Disclaimer: Sé que es demasiado pedir, pero me encantaría que leyeran esta parte con la siguiente canción.
Ohm...
Mis dedos como en automático empiezan a moverse ágilmente sobre el piano cuando mi mente divaga sobre ti.
No recuerdo ni cómo, ni cuándo empecé a enamorarme de ti.
Un suspiro sale de mis labios cada vez que pienso en aquel niño, un niño no tan niño en estos momentos. Ahora eres un joven de 21 años. Cuando pienso en nuestro tiempo juntos me lleno de rabia, de angustia y remordimiento profundo. Unas ganas increíbles de regresar en el tiempo y decirte que ...
Las palabras se atascan en mi garganta, si tan solo dejo salir este pensamiento mis ojos me harán ver borroso cuando las lágrimas salgan.
¿Por qué no puedo dejar de llorar? ¿Por qué cada melodía que sale de las teclas del piano son solo sonidos lastimeros que empapan mis oídos? ¿Por qué cada recuerdo tuyo me roba el alma y el corazón, y los destruye como simples hojas secas? Estoy demasiado delgado, es lo que dicen todos a mi alrededor, mis labios se resisten a comer algo. Me resisto a tan solo vivir, pero tengo qué..
Dime ¿te has preguntado por un solo momento cómo me siento? Me río al responderme la pregunta yo mismo, ya que ya sé la respuesta.
Ohm... ¿eres feliz? En todo este tiempo pensaste en mí?
¿Qué podría decirte? La respuesta es Nada, porque sería el mismo cobarde e hijo de mami, el de siempre, aquel que solo sigue las instrucciones de su madre para que le 'vaya bien en la vida' y no ser juzgado por la gente por ser un maricón. Lágrimas quieren salir de mis ojos cuando pienso en ti. Sé que suena estúpido, pero he imaginado mi vida junto a ti desde que te arrancaron de mi lado. Sé que en aquel momento sufriste por mi culpa. Ohm yo... yo no quise dejarte, no quise irme, pero era muy joven. Quería dejarlo todo e ir por ti. Pero vamos... tú apenas llegabas a los 16 años ¿Sabes el problema en que nos hubiéramos metido? ¿Sabes el problema en el que me hubiera metido? Y aunque aquel no haya sido la principal razón para irme de tu lado, fue lo mejor para ti y para mí. Perdóname si en algún momento hice añicos tu amor por mí. Si algún día te tengo delante de mí, te pediré perdón de rodillas. Aunque sé que ya no es el caso, eso no va a pasar nunca, porque te prometiste no voltear a verme si algún día me cruzaba en tu camino.
"Mírate, eres tan patético ¿En serio pensaste que un chiquillo como tú haría que me gusten los hombres? - Aquel día fui duro con mis palabras. Perdón- Era solo actuación idiota, solo eso. Los hombres me dan asco ¿entiendes? Asco -Lloraste y yo solo te miraba con rabia, lo admito. Porque jamás me habían gustado los hombres, nunca nadie me había gustado como me gustabas tú, hasta ahora Ohm.
"Te odio!! Te odio Phi!! En un futuro me haré muy famoso y nunca más voltearé a verte. Nunca!!!!" -Ni siquiera mencionaste mi nombre cuando me gritaste aquello.
Aquel día lloraste delante de mí y yo solo pude mantener mi cara de mierda, para que no notaras todo el dolor que traía dentro. Las clases de actuación por lo menos fueron efectivas en ese momento. Mi madre estaba a unos metros cerca de nosotros observando todo, supongo que disfrutó el espectáculo. La odié como nunca porque fue ella quien me hizo tomar esta decisión al decirme muchas cosas. Para hacerlo más verídico, tenía que salir con una chica y qué mejor que alguien que estuviera cerca y trabajaba con nosotros en la serie. El día que te enteraste, fuiste a reclamarme y te avergoncé delante de mis amigos. Perdón Ohm, no quise hacerlo. Ohm... ¿Sabes lo que siento ahora? Rabia, rabia por no haber sostenido este amor entre mis manos en ese momento y hacerlo crecer adecuadamente. Mi pecho se llena de melancolía al recordar nuestros momentos juntos en MIR. Aquellas memorias que hacen que aquel hermoso sentimiento que aun guardo por ti, florezca cada minuto más. Anhelo que tus ojos se encuentren con los míos una vez más y obtener a cambio aquella mirada que solías tener para mí, aquella que me pertenecía.
Ohm yo... necesito verte una vez más. Sé que estoy siendo egoísta, lo sé pero... ayúdame y sácame de este infierno sin fin.
Ohm...
Ohm... mi eterno niño.
Sé que muchas personas tienen una mala imagen de mí y está bien, yo mismo la creé. Estar solo en el extranjero para olvidarte ha sido el peor de los momentos que me hicieron pasar. Tenía que olvidarme de ti forzadamente, es algo que jamás vas a entender. No creo, ni quiero que entiendas que en todos estos años he llorado por ti como nunca pensé hacerlo por alguien ¿Cómo fue que me enamoré de un adolescente?
Este sentimiento es enfermo ¿verdad? Aún eras un niño de 16 y yo un adulto de 20 años. Sé que no me perdonarás, pero realmente sabes o te imaginas la repercusión que hubiera tenido ese tema en ambos? En primer lugar, jamás debí aceptar ese papel, pero ¿quién iba a saber que me enamoraría de ti? ¿Quién iba a saber que mi vida daría un giro de 180 grados al conocerte?Ohm, quiero darle un final a esto, necesito darle vuelta a esta página de mi vida. Lo necesito, por mí, por ti, por nosotros.
Es increíble cómo pasamos de tener este amor tan sublime a hacer que me odiaras. Hemos crecido ya, te has hecho más apuesto de lo que ya eras, pero también me he dado cuenta que... alguien más tomó mi lugar. Alguien más baila en tus ojos y los llena de brillo, aquel brillo que aparecía en tus ojos cuando me mirabas. Me alegra saber que encontraste a alguien más, que encontraste a Nanon. También me invaden las ganas de llorar inmensa e intensamente cuando te veo en la pantalla junto a él, porque no soy yo. Porque nunca podré ser yo otra vez. Porque tú y yo ya no podremos caminar nunca más juntos. Porque tú no volverás a mirarme con aquellos negros, fieros y juguetones ojos nuevamente. Porque siempre cumples lo que prometes.
Ahora eres un hombre Ohm y yo seguiré añorando tu amor.
¿Podrás recordarme algún día con cariño por lo menos?
Devuélveme el corazón... por favor. Regrésalo y déjame ser feliz Ohm, te lo ruego.
ESTÁS LEYENDO
(TERMINADA) OUR HISTORY - 1ERA TEMPORADA
RandomNanon se ha enamorado de su presente y lo quiere en su futuro Ohm vive enamorado Y Toey... él se ha quedado enamorado en el pasado. ❃❃❃ Disclaimer: * Esta historia va a tener muy pocas...