35° - Ohm: Sobrellevando el Dolor

392 36 14
                                    

❃❃❃

Aún no sé cómo he podido sobrellevar todo el dolor que llevo dentro mientras actuamos frente a cámaras como personas que se aman, cuando lo único que quiero hacer es largarme a llorar.

Debí hacerle caso a mi razón y no volverme a enamorar. La diferencia es que el dolor se siente más real ahora, porque con Toey jamás llegamos a algo más íntimo que solo tocarnos ciertas partes de nuestros cuerpos.

¿Qué hago ahora? Mi corazón duele como no tienen idea. Soy buen actor, definitivamente lo soy como para seguir sentado frente a él y hacer como si lo amara demasiado. Aunque no es actuación cuando lo miro como idiota enamorado, porque sí, amo a Nanon. Porque lo tengo metido hasta la médula, pero él no me ama más.

Por terceros me enteré que está en citas con una chica. Jamás me voy a comparar con una. La piel de las chicas es sumamente suave, son tiernas, son inocentes, son lo más delicado de la vida y yo no iré contra una de ellas, porque me educaron así.

Me siento traicionado ¿Por qué siempre tengo que ser el que dejan? ¿Qué hice mal? ¿Necesito ser un mal chico para retener todo lo que quiero? Quiero confrontarlo, sinceramente quiero golpearlo, yo...

Me pongo a llorar porque al parecer soy demasiado débil como para afrontar la situación como un verdadero hombre lo haría.

Aún así, respetaré la decisión de Nanon, me alejaré de él. Sus últimas palabras supongo que son un adiós, un horrible adiós.

Los primeros minutos después que se fue, me quedé estático sin saber qué pensar siquiera.

"– ¡Esto se acabó!"

¿Qué significaba aquello? Lo sabía, pero no quería aceptarlo.

Había notado que él estaba un poco extraño, semanas atrás cuando lo tocaba, él simplemente se alejaba de mis caricias. Al principio pensé que estaba cansado por las grabaciones, además de grabar juntos, él ha tenido que hacer grabaciones de varios productos, así que lo dejé pasar. Pero pasaron las semanas y las cosas no mejoraron, todo lo contrario.

No hablé, ni aclaré las cosas en su momento, como tuve que haberlo hecho. Solo dejé pasar todo y este ha sido el resultado.

...

Los días han pasado, meses tal vez, nuestra cercanía ha ido mejorando. Estamos ganando varios premios, así que puedo ver que no nos ha afectado el ir en diferentes direcciones. Lo bueno es que las fans aún no se han dado cuenta.

Yo he estado aguantando demasiado desde nuestra ruptura. Le he dicho en contadas ocasiones que por favor ya no tengamos más salidas juntos, porque no deseo que su novia malentienda todo esto. Sé lo que se siente, así que quiero alejarlo de mí.

Nonnie se ha hecho más cercana a mí, salimos juntos a pasear, con más amigos por supuesto. No quiero que crea que le estoy coqueteando, ni nada que se le parezca.

- Hoy no podré.

- ¿Mañana?

- Tampoco.

- ¿Cuándo podrás? -Podía notar la molestia en su rostro, pero yo también estaba cansado de actuar estar bien todo el tiempo.

Aquella noche teníamos que asistir a Maya Entertain Awards. Habíamos quedado en hacer creer a los fans lo de siempre, que estábamos estupendamente bien. La noche pasaba tranquila, hasta que llegó el momento de ir hacia las fans. Nonnie y la señora Korapat estaban con nosotros y algunos del staff.

Unas horas antes le había comentado a nuestro manager que me sentía un poco mal, le pedí que me dejara ir pero no accedió. Al parecer Nanon escuchó y empezó a 'cuidarme'. Le pedí de varias y de las mejores maneras posibles que por favor se mantuviera al margen, que ya había hablado con el manager.

Al inicio él obedeció lo que le había pedido, pero cuando estuvimos en la parte baja con las fans, se acercó y me dijo que si me sentía mal, nos fuéramos, que las fans comprenderían. Le dije que no pasaba nada, que ya había tomado pastillas para el malestar pero él siguió insistiendo.

- Ohm, no te veo bien.

- Continúa como si nada pasara, no será mucho tiempo. Luego me iré.

- Pero no te veo bien, lo digo en serio.

- Nanon, te lo estoy pidiendo de la mejor manera posible, deja este asunto. Ya tomé medicina si tanto te preocupa.

- Claro que me preocupa -Dijo esto y sostuvo mi brazo. Lo miré mal, advirtiéndole con la mirada que no lo haga, que no me toque, pero siguió insistiendo- Ohm por favor, de verdad me preocupa verte así.

Solo lo miré, quería reírme por sus palabras.

- No lo hagas, solo será un rato.

¿Él dice preocuparse por mí? ¿Por qué no se preocupó por mí cuando se largó con esa... mujer?

No quiero ser grosero, por ello le digo con mis manos que no pasa nada.

Veo a Nanon acercarse más y mirarme con aquellos ojos que tanto amo. Quiero besarlo frente a todos, pero mi rabia gana espacio en mi dolido corazón y empiezo a regañarlo.

- ¿Qué parte no entiendes que no necesito de tus cuidados? Ve y cuida a tu jodida pareja. Déjame en paz! -Le grité entre dientes. Él me quedó mirando sin poder creer lo que salía de mi boca- Si quieres largarte y dejar que los esfuerzos de las fans por vernos se vayan por el retrete, entonces vete tú. A mí sí me importan los sentimientos de los demás.

- ¿Qué carajos tienes? Deja a Giani fuera de tu maldita boca.

- Entonces aléjate de mí.

Podía ver la rabia en sus ojos, al igual que él en los míos.

- Chicos basta por favor.

Podía sentir a la señora Korapat y a Nonnie jalándome, y ver a una chica de nuestro staff sosteniéndolo.

- Me preocupo por él y simplemente empieza a insultar a mi novia.

Cada palabra dolía como la mismísima mierda.

- Ya te dije que no lo hagas, que no te preocupes por mí, pero sigues haciéndolo.

Nos jalaron a ambos en diferentes lados, y agradecí que una chica del staff me tomara del brazo, porque yo sí iba a saltar sobre él.

Me puse a un lado y empecé a respirar profundo, las fans se acercaron y empecé a disculparme con ellas por mi mal comportamiento. En pocos minutos no aguanté más y me fui del lugar acompañado de Nonnie. En ese momento no pensé en las fans, pensé egoístamente en mí e hice el bochorno de mi vida.

Aquella noche lloré como nunca lo había hecho. Y la fiebre no ayudó en absoluto, estaba con gripe al parecer. Los días pasaron y teníamos que reunirnos por trabajo. Mi malestar iba y venía, mientras los síntomas de una gripe muy fuerte iban en aumento.

Me dieron descanso médico cuando mostré pruebas de que estaba con Covid. Agradezco al cielo poder descansar de todo esto.

...

Ya me he recuperado del todo, tuve llamadas y video llamadas de los chicos de GMM, incluido del mismo Nanon, la cual tuve que aceptar por simple trabajo, mostrando mi mejor cara.

Grabamos dos capítulos de OhmNanon Upvel y ahora estamos grabando Viceversa junto a Jimmy, Sea y los demás chicos.

En unos cuantos días tenemos la premiación de KAZZAWARDS2022, así que tengo que mostrar mi mejor careta.

Me olvidaré también de tu amor Nanon, tal como un día me olvidé del amor que sentía por Toey.

❃❃❃

.

.

.

N/A: Dejaré esta historia hasta aquí por ahora. No es el final de la historia, pero estará en construcción ¿?. Habrá una segunda temporada, así que todo tranquilo. No sé qué final darle.

(TERMINADA) OUR HISTORY - 1ERA TEMPORADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora