11 - Nanon: Iniciando Nuestra Historia

346 40 7
                                    

 ❃❃❃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❃❃❃

Aquel día que Ohm regresó a casa mientras yo me quedaba con mi hermana después de enseñarle algunos tips para que resuelva un cubo rubik en menos tiempo, se sintió horrible. Pude sentir su molestia por nuestros cuchicheos con mi hermana.

Ya cuando Ohm se fue, mi hermana empezó a parlotear como un loro.

- No sería mala idea que por lo menos le dijeras algo.

- ¿Para qué? Se nota que yo no le gusto.

- ¿Y cómo lo vas a saber si no le preguntas, tonto?

- No quiero quedar como un idiota.

-¿Más de lo que ya estás por él? No lo creo.

Hice un puchero cuando volteé a mirarla.

❃❃❃

Las grabaciones empezaron a rodarse en abril. Me llamaron para ir la primera semana de ese mes. Estaba bastante nervioso y sentía que todo mi cuerpo sudaba. Estaba emocionado también.


- Chicos, hoy se empezará a rodar las primeras escenas de Bad Budy ¿Cómo se sienten? Nanon ¿Cómo te sientes? Que yo sepa, esta es tu primera vez jugando un rol gay en una película BL ¿Cuáles son tus palabras?

Me sentía totalmente nervioso ya que no pude decir nada, solo me quedé mirando a todos. Ohm al verme así, fue el primero en hablar.

-Phi' no lo presiones - Su sonrisa me tranquilizaba como un calmante. Tomó mi mano y la puso dentro de las suyas y volvió a sonreírme, dándome la confianza que necesitaba.

- Es la primera vez que voy a hacer este tipo de personaje lo cual considero todo un reto, además de que es uno de los principales. Me siento realmente nervioso porque no sé cómo lo tomarán las fans -Ya tenía entendido que las fans hace tiempo querían que haga una serie BL, pero sinceramente no quería hacerlo con alguien más que no fuera Ohm, quien me daba confianza ya que tenía vasta experiencia en ese tipo de géneros.

-Oh, no te preocupes por los fans, ellos están más que felices que hayas aceptado hacer una serie BL con Ohm. -Dijo el director.

Quería sonreír pero mi cara estaba entumecida. Hoy empezaría mi viaje en esta travesía junto a Ohm. Trabajar con P'Aof siempre ha sido un placer ya que deja que yo mismo explore mis límites, y Ohm simplemente se explaya en su actuación, por eso me gustaba de trabajar con ellos. Ohm puede improvisar al igual que yo, así que trataré de relajarme cada vez que actuemos juntos, que va a ser en casi toda la serie.

P'Aof se acercó a mí y me dio un abrazo.

- Relájate, todo va a salir bien. Sé que lo harás bien, he visto tus anteriores trabajos y tu técnica al actuar.

Agradecí de corazón cada palabra. Por lo menos yo no sería el único 'nuevo' en hacer un BL, sino también estaba Jimmy, la diferencia era que no sería emparejado con ninguno, solo haría de mi mejor amigo y parte importante de la serie.

(TERMINADA) OUR HISTORY - 1ERA TEMPORADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora