❃❃❃
Los toqueteos entre ambos iban y venían. Sobretodo de parte de Ohm, el muchacho es un chico sin pudor alguno, es lo que piensa Nanon. No hay día que la mano de Ohm no esté sobre su cuerpo. NO se queja, pero a veces lo ha llegado a encender en momentos y lugares que no debería, como el centro comercial o alguna locación de la GMM.
Lo del baño en el centro comercial aún es reciente. Ambos fueron a pasear, ya que si se quedaban en la casa de alguno de ellos, era definitivo que harían el amor. De eso estaba seguro Nanon, quien ya de antemano sabía que, aunque no hay una 'posición' establecida en este tipo de relaciones, estar 'sumiso' era bastante satisfactorio, pero tedioso. Nanon había estado averiguando por internet el tema relacionado a tener sexo entre hombres.
Era una mierda ser gay en el aspecto del sexo. Las mujeres por lo menos tenían vagina, y no es que renegara de ello, sino que según lo leído en esas páginas, el pasivo tenía que darse una limpieza extrema en el ano. ¿Acaso era eso justo? Jodida mierda que no. No se iba a meter en la cola nada, solo el pene de Ohm. Cada vez que pensaba en ese tema , se calentaba. Se ponía más caliente que la arena que había en los desiertos de los Emiratos Árabes.
- ¿Qué lees? -Uno de estos días, Nonnie lo va a matar de un infarto. Pero lo peor sería que en las noticias salga el titular: "Actor Nanon murió viendo cómo se lo deben coger por la cola."
No! Ni madres pasaría eso, él no lo permitiría. Por eso de la impresión, le dio un golpe certero en la cabeza a su hermana con la tablet. Por supuesto Nonnie se quejó y lloró un poco. Nanon entonces pidió perdón y le prometió comprarle lo que ella quería y no soplarle las velitas en su cumpleaños.
- Idiota, tú y yo sabemos que jamás vas a dejar de soplar las velas de los cumpleaños de los demás. Así que quiero dinero, justo ahora. Mi madre no me quiere dar, así qué.
Nanon no tuvo más remedio que darle el bendito dinero.
Ya acostado en su cama, Nanon empezaba a soñar con lo que haría si Ohm estuviera a su lado justo ahora. Cerró los ojos y metió las manos dentro de su ropa interior. La noche era perfecta para ese tipo de acontecimientos, por lo menos para Nanon. Su fría mano tocaba apenas la piel de su miembro. Rápidamente el rostro de Ohm apareció en su mente. Se imaginó que era la mano de Ohm quien lo tocaba, suave. Los nudillos de Ohm rozaban con lentitud la piel rugosa de su pene una y otra vez. Esa piel sensible que se ponía más firme mientras su mano recorría la longitud. Puso el edredón sobre sí, imaginó que era el cuerpo de Ohm, practicó los besos que quería darle a Ohm en su brazo. Abrió la boca y empezó a succionar con locura su piel. Su mente rápidamente entró en un remolino de sensaciones indescriptibles cuando su mano empezó a subir de arriba hacia abajo. El rostro de Ohm no abandonaba sus pensamientos. Podía escucharlo decir palabras como 'Gime Non' o el simple llamado de su nombre en la voz de Ohm lo enloquecían de manera brutal. No entendía cómo es que el tono de voz de Ohm cambiaba a uno más bajo en la intimidad. Un tono que le erizaba la piel. Su mano seguía produciéndole placer mientras el Ohm de su mente se restregaba sobre él. Unos segundos más y su semen logró llegar hasta su pecho, el cual agitado trataba de meter aire en los pulmones para hacer algo tan básico como respirar.
ESTÁS LEYENDO
(TERMINADA) OUR HISTORY - 1ERA TEMPORADA
RandomNanon se ha enamorado de su presente y lo quiere en su futuro Ohm vive enamorado Y Toey... él se ha quedado enamorado en el pasado. ❃❃❃ Disclaimer: * Esta historia va a tener muy pocas...