¿Cómo inició este sentimiento por ti? No lo sé. No reniego de ello, pero a veces es doloroso saber que me ves como un simple amigo.
"-¿Te enamorarías de tu mejor amigo?
- No, no podría. Si alguien me gusta, voy directamente a esta persona y se lo digo, pero si solo me atrae como amigo, así será para siempre."
Dolió esa respuesta, demasiado. En ese momento te di la razón para no parecer patético ante los ojos de los demás, pero estaba realmente herido. Aún recuerdo aquel momento hace muchos meses. No debí haber preguntado, por lo menos minutos antes, aún tenía esperanzas.
❃❃❃
Días anteriores ha recibir la noticia de que iba a ser uno de los protagonistas de Behind the Scenes, como se llama la novela original de la serie Bad Buddy que protagonizaré, Nonie me abordó en mi habitación y me hizo una pregunta que me dejó completamente consternado. En realidad no sé si era pregunta o una confirmación.
- Te gusta Ohm.
¿Acaso no estaba haciendo bien mi trabajo de ocultarlo?
- ¿Es una pregunta o confirmación?
- Depende de ti.
El rostro de mi hermana era difícil de leer justo ahora.
- ¿Por qué lo preguntas?
Se quedó mirándome unos largos segundos, se acercó a mi cama donde se sentó a mi lado, para luego sacar su celular donde me mostró un video.
- Mira tu cara Nanon, aquí y aquí.
- Has hecho un edit -Me dijo que lo había hecho para mostrarme las diferencias.
- Esto es una mirada de hermandad. Y esto hermanito, es una de enamoramiento.
¿Cuántas veces habré puesto esta cara?
Miré a mi hermana y sentí mi careta derrumbarse ante ella.
- No soy la única que se ha dado cuenta Nanon.
Mis sentidos se pusieron en alerta, ¿quién más se había dado cuenta de que soy gay y que me gusta Ohm?
Nonie me miró nerviosa pero no quiso hablar cuando le pregunté.
- Por favor, ¿es Ohm quién se ha dado cuenta?
- Hmm, no. A Ohm puedo mostrarle este video y él me dirá que lo quieres más a Chimón.
Sí, definitivamente Ohm me diría algo así para mi desgracia.
- Papá y mamá lo saben.
ESTÁS LEYENDO
(TERMINADA) OUR HISTORY - 1ERA TEMPORADA
RandomNanon se ha enamorado de su presente y lo quiere en su futuro Ohm vive enamorado Y Toey... él se ha quedado enamorado en el pasado. ❃❃❃ Disclaimer: * Esta historia va a tener muy pocas...