❃❃❃
- Es raro no ver a Ohm seguido por casa ¿Está todo bien entre ustedes?
Y sí, era extraño no ver a Ohm rondando por casa. Casi siempre me recogía para ir al trabajo muy temprano. Pero hace dos días que no ha venido a verme.
Estaba terminando de desayunar cuando mi teléfono empezó a sonar.
- ¿Ya desayunaste? -Era Ohm en línea.
- En eso estoy ¿Por qué? ¿Ahora me invitarás a desayunar?
- Estoy comprando el desayuno. ¿Dónde estás?
- En la casa de mis padres. ¿Tú?
- No me dijiste que irías para allá -Me quedé mirando un rincón de mi casa en particular al quedarme sin palabras. ¿Desde cuándo me pedía explicaciones?
- No sabía que tenía que avisarte -Respondí lo más natural posible pareciendo implacable, pero me hacía feliz sus atenciones. Un silencio se instaló entre nosotros, ya que él no respondió nada en absoluto- Ohm... -Llamé levantando un poco la voz.
Él solo cortó la llamada, Y yo recordé que hace dos días habíamos acordado ir por el desayuno el día de hoy. Tapé mi rostro con ambas manos por lo estúpido que había sido. Cogí mis cosas lo más rápido que pude y salí como alma que lleva el diablo, hasta que recordé que no tenía nadie quien me lleve, excepto mi madre. Regreso a casa y le pido las llaves a mamá.
- ¿Todo bien?
- Olvidé que hoy acordé con Ohm para desayunar.
Mi padre me tiró las llaves de su auto y le mandé un beso volado.
- ¿Y a mí? -Preguntó mi madre, así que le mandé otro a ella. Lancé uno tercero- Ese es para Nonnie, cuando se despierte le dices.
- ¡Ya lo cogí! -Gritó desde donde estaba, para ese momento yo estaba con la mitad del cuerpo en el auto. Esperaba encontrar Ohm cerca del lugar donde solemos tomar alimentos. En pleno manejo, lo llamé pero no contestó., supongo que está molesto. Timbré cuatro veces más y al último intento contestó. Llegué inusualmente rápido y lo veo saliendo del lugar.
-Ohm! -Lo llamo y él voltea a ver quién lo ha llamado, cuando logra dar conmigo, mantiene su rostro molesto mientras se acercaba, y yo trato de mostrarle mis hoyuelos sonriendo, es la única forma que tengo para calmarlo- Lo siento, de verdad lo siento, ¿Na? Na, na, na, na -Le pido disculpas juntando mis manos y él solo sonríe.
- Agradece que tienes esos hermosos hoyuelos -Diciendo esto, pica una de mis mejillas y rodea el auto para ingresar, dejándome confundido. Ohm a veces dice y hace cosas que me mantienen en vilo. Cuando ya está dentro del auto, se coloca el cinturón y yo empiezo a manejar.
- No sabía que ya tenías permiso de conducir.
- Hace un par de meses, solo que me da flojera conducir.
- Cerca hay un estacionamiento.
Giro por donde me indica y yo solo sigo hasta el lugar. Me detengo y empezamos a comer la única hamburguesa que pidió.
- Ohm, de verdad lo siento. Esta semana he estado pensando en muchas cosas que de verdad se me olvidó nuestra salida.
- No te preocupes, no es como si fuera una cita.
Mentiría que lo que dijo no me dolió hasta el tuétano, ya que para mí sí lo era aunque sabía de antemano que Ohm solo me ve como su hermano pequeño. Puse mi cara de decepción, lo sé, pero él no se dio cuenta y es mejor así.
❃❃❃
Los días siguen pasando y nuestras salidas han empezado a aumentar. Desgraciadamente uno de esos días él me contó algo que hizo que yo empezara a rechazar sus salidas a comer o a cualquier lugar que quería conocer.
"- ¿Vas.. vas a tratar de... -Mis manos jugaban con alguna cosa que encontró cerca- ...salir con él o qué vas a hacer?
Me miró a los ojos y parecía querer decirme algo, pero no lo hizo. Tampoco lo orillé a que me cuente algo.
- Voy a verme con él en estos días. Tenemos mucho de qué hablar.
Podía sentir la humedad en mis ojos. Tragué duro y continué haciendo mis cosas. ¿Saben lo difícil que es aguantar cada palabra que sale de la boca de la persona que te gusta, diciendo que se va a ver con su ex crush?
- Espero que puedan darse una oportunidad. Se lo merecen, además tú... a ti aún te gusta, se te nota.
Agaché mi cuerpo para recoger algo que había tirado al piso, pero fue una excusa para morder mi mejilla y controlar las lágrimas que amenazaban por salir. Me calmé en muy pocos segundos y recobré mi sentido juguetón.
- Por fin vas a dejarme en paz -Forcé una sonrisa en mi cara- ¿Y cuándo se van a ver?
- Mañana, en una heladería donde solíamos ir cuando yo era más pequeño, es una tienda antigua cerca de Siam.
Yo continué levantando las cosas que estaban tiradas, ni siquiera sé por qué lo hacía. No era mi trabajo, nunca lo fue, pero cuando me ponía nervioso o cuando estaba cerca de Ohm, siempre necesitaba hacer algo y dejar de mirarlo.
- Espero te vaya genial, amigo.
Gracias al cielo, mi teléfono sonó y yo, como nunca, contesté al segundo.
- Dime... -Le mostré una señal de que iba a estar ocupado en la llamada por mucho tiempo y me despedí.
Era Nonnie, quien me llamaba para saber cómo estaba y si la podía recoger de sus clases de baile. Con el corazón pesado fui hacia ella. Apenas la vi, la abracé fuerte. Me preguntó que sucedía y me tragué las lágrimas hasta que estuvimos lejos y le conté todo.
- Es un idiota, no aprende ese estúpido!!
Ella estaba realmente enojada, e incluso más que yo.
- Ay!!! -Gritó con todas sus fuerzas- Como quisiera patearlo en las bolas!!! -De lo que estaba llorando, empecé a reír al ver sus movimientos de pelea.
- Voy a dejarlo hasta ahí, no voy a hacerme ilusiones y terminar como él. Solo lo tendré como un amigo, es uno muy bueno y por mis sentimientos no lo voy a perder.
- ¿Eso no te hará más daño?
- No, soy un gran actor, no lo olvides. Tengo esto bajo control.
Me dio una triste mirada y yo saqué mi tristeza una última vez antes de regresar a casa."
Es por eso que ahora estoy un poco más lejos de él. A veces me llama al celular para hablarme de sus cosas de rutina, otras veces para jugar, pero he decidido contestar a muy pocas de ellas. Ohm me gusta mucho, pero mi corazón está primero, yo estoy primero aunque suene egoísta.
Soy capaz de seguirte hasta el fin del mundo si me lo pidieras, si con eso no desapareces de mis pupilas. Pero sé que no sientes lo mismo, y aunque sienta que te estoy perdiendo, no iré tras de ti Ohm.
Aún así, no te vayas. No desaparezcas cuando el día llegue.
¿Por qué me haces sentir contradictorio?
❃❃❃
ESTÁS LEYENDO
(TERMINADA) OUR HISTORY - 1ERA TEMPORADA
RandomNanon se ha enamorado de su presente y lo quiere en su futuro Ohm vive enamorado Y Toey... él se ha quedado enamorado en el pasado. ❃❃❃ Disclaimer: * Esta historia va a tener muy pocas...