7 - Toey: Terapia de Reversión (*)

312 38 21
                                    

NOTA IMPORTANTE: Sé que nunca escribo antes de la historia, pero por favor, denle importancia a este capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NOTA IMPORTANTE: Sé que nunca escribo antes de la historia, pero por favor, denle importancia a este capítulo. Sé que a algunas Toey no les agrada, pero por favor, tomen importancia a este capítulo, sobretodo el final, porque son datos reales. Mil gracias.

No sabía cómo, ni cuándo, pero mis padres llegaron a enterarse que me veía con Ohm en su apartamento. Lo que nadie sabía era hasta donde habíamos llegado íntimamente. Pero Ohm y yo estábamos en casi la última fase. Mis pensamientos últimamente se centran en esos días, cuando era feliz y amado. Uno de los días antes de que lo rechazara frente a nuestros amigos, Casi había tenido sexo con Ohm.

Aquella vez, como cada fin de semana, habíamos ido a mi habitación para ver la serie, claro que lo usábamos como excusa para encontrarnos y hacer cosas subidas de tono.

"Las cosas estaban poniéndose caliente entre ambos muchachos. Toey tenía encima a Ohm, quien con 17 años, estaba en toda la edad de tener sexo como poseído.

- Ohm no... espera -Toey trataba de alejarlo como podía, aunque sus emociones no estaban tan lejos de las emociones de Ohm. Deseaba a Ohm pero era más consciente de lo que podía pasar y sus consecuencias.

- ¿Por qué? -Ohm estaba impaciente.

- Estamos yendo demasiado rápido.

- Pero lo quiero -Ohm ahora demostraba que realmente era un niño, tan desesperado y tierno al mismo tiempo. Descaradamente llevó la mano de Toey hasta su ya despierta entrepierna. Toey por su parte, a pesar de ser el mayor, estaba asombrado por la forma en cómo actuaba Ohm. No es como si se sintiera como una mujer al tener su primera experiencia sexual. Pero definitivamente esto era nuevo para él. Para ambos. Sentir las manos de Ohm recorrer su piel no era asqueroso, se sentía bien tenerlo encima, haciendo ondas sobre él. Su respiración se entrecortaba por el placer que sentía al ser tocado de esa manera. Ohm por su parte se sentía nervioso. Nunca había tenido sexo con alguna persona, Toey iba a ser su primera vez. No importaba realmente ir abajo o arriba, solo importaba que era Toey con quien lo haría. Para él merecía la pena cualquier pose. Ser el top o el bottom, era lo de menos para el menor. Pero sin que Ohm la pidiera, la respuesta vino de parte de Toey, quien instintivamente extendió las piernas dejando el cuerpo de Ohm en medio. Ohm aún con la ropa puesta empezó a ondular su cuerpo, friccionando ambas partes íntimas. Toey empezaba a jadear bajo, al igual que Toey. En ambas cabezas rondaba la incertidumbre. Toey empezó a desnudar a Ohm sacándole el polo, besando el pecho del más pequeño. Se estaba dejando llevar por sus deseos.

'Pedófilo'

Al escuchar esta palabra en su mente, como si una corriente eléctrica activara sus neuronas, empujo a Ohm, quien aún en su estado de letargo, se puso de pie. Su rostro mostraba la pregunta que estaba en su mente

'¿Qué pasó?'

- Vete

- Pero

(TERMINADA) OUR HISTORY - 1ERA TEMPORADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora