5 - Nanon: Sobrellevando mi Enamoramiento

313 44 21
                                    


Exactamente las 8 de la mañana y mis ojos recién se empiezan a cerrar. Estar enamorado es la peor porquería del mundo. No como, no duermo, no hago nada más que pensar en Ohm. He estado despierto toda la jodida noche, con un puto lápiz en las manos y una hoja en blanco, porque no logro escribir ni un solo defecto en ti, porque no los hallo.


Jodido estúpido!!! ¿Crees que mi mente es tu lugar para acomodarse? No!! Tengo una vida, ¿sabes?!! Una maldita vida que ha sido arruinada por tu maldita culpa!!! Si tan solo no te hubieras acercado demasiado, yo no estaría con estos pendejos y detestables dilemas de amor. Es totalmente estresante tenerte presente todo el maldito día!! ¿Acaso no tienes nada qué hacer, aparte de estar en mi cabeza?!!


Rasco mi cabeza como perro pulgoso por lo frustrante que es todo esto. God! Lo peor es que Ohm ni siquiera sabe lo que siento.


- Nanon!!! Basta!!!


Doy unas cuantas hondas respiraciones y salgo de la cama. Quiero dormir justo ahora, pero tengo escenas que grabar de The Gifted Graduation 2. A pesar de que nuestras grabaciones en Blacklist terminaron hace un año literalmente, la relación de amistad con Ohm no ha cambiado en absoluto, creo que se ha vuelto más fuerte.


Lo único que ha cambiado es que me he enamorado de ti.


Me meto al baño y empiezo a mover la manija de la ducha. En un inicio quería graduar la temperatura de fría a tibia, pero hacía unos días había leído que el agua fría aclara los pensamientos. Yo sabía que baja la calentura, me refiero al lívido, pero según aquella publicación, aclara la mente. Recargo mi peso sobre la baldosa fría y el agua empieza a caer sobre mi cabeza. El agua está helada pero lo soporto. Miro ciertamente a la nada y empiezo a llorar, es la primera vez que lo hago. Me siento vacío. Así lo intente, él no me verá como un amante jamás. Solo soy su nong en todos los sentidos, y aunque es cierto que bromeamos entre nosotros con el tema del shippeo, sé que no debo crear falsas esperanzas.


Dejo de llorar porque es estúpido hacerlo, eso no hará que él se fije en mí. Termino de bañarme y alisto mis cosas mientras me voy cambiando. Antes de salir de mi habitación, doy unas cuantas respiraciones más y dibujo una sonrisa en mi rostro.


- Non, Ohm ha venido a recogerte.


- Bro! Tía Poonsuk ha hecho mi desayuno favorito.


- Mamá ¿por qué le das de comer a este vagabundo que solo viene a robar nuestros alimentos?- Nanon! -Mi madre me llama la atención mientras se ríe- No lo molestes.


- Pero es la verdad, además él lo sabe -Digo mientras miro a Ohm como preguntándole '¿verdad que lo sabes?'. Ohm por su parte me levanta el dedo medio mientras sigue comiendo lo que mi madre le ha servido.


- No le hagas caso Ohm, solo está celoso -Una mueca de superioridad adorna su rostro y yo solo puedo quedarme viéndolo, lo más seguro es que con cara de pendejo. No sé qué cara traeré, pero un carraspeo por parte de mi padre me saca de mi nube. Bajo la cabeza un poco avergonzado, no quiero que nadie se entere de lo que siento.


- Padre, ¿irás hoy a la oficina de GMM, para ver el proyecto que tenías pensado? -Lo más seguro era cambiar de conversación y hablar como si nada hubiera pasado.

(TERMINADA) OUR HISTORY - 1ERA TEMPORADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora