9 - OhmToey: Dejando Ir el Pasado (2° Parte)

273 34 6
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Días antes de que el director Aof le dijera que Nanon sería su pareja en la serie Bad Buddy, alguien llegó a la vida de Ohm nuevamente.

"¿Para qué regresaste?"

Caminó hasta la parte trasera del departamento, estaba literalmente perdido en sus pensamientos. Regresó a su habitación, tendió su cama al revés, así que volvió a hacerlo de la manera correcta. Sacaba cosas de los cajones, las arreglaba; iba a la cocina, sacó la vajilla y se puso a lavarla. Limpió el piso como unas tres veces. La cabeza le daba vueltas hasta el punto de caer mareado en aquel sillón. Su corazón estaba perdido en la conversación que había tenido hace unos minutos con aquella persona.

Hacía unos minutos, Ohm había llegado de jugar con algunos amigos, descansaría y volvería a salir para ver algunos temas con su manager sobre algunos proyectos que tenía pendiente. Se había duchado y estaba con una toalla cubriendo sus partes bajas, mientras una segunda toalla colgaba de su cuello. Sonó el timbre del departamento, lo cual se le hacía raro, ya que nadie puede entrar al edificio sin pasar por portería, quienes los llamaban con antelación para verificar si el visitante podía subir a su departamento. Se descuadró por unos minutos, pensó que tal vez escuchó mal, pero el timbre volvió a sonar. Así que se acercó a la pantalla que estaba conectada a una cámara, que estaba al costado de la puerta, desde donde podía verificar quién era la persona que tocaba su puerta.

Grande fue su sorpresa al ver a aquel hombre parado al otro lado de su puerta. Se quedó quieto por unos segundos y no supo qué hacer, hasta que se decidió por abrir simplemente. Ni siquiera pensó que lo mejor sería preguntar primero. Al abrir la puerta, los ojos de los dos jóvenes se encontraron, la mirada del hombre más alto y joven era de confusión. Mientras que la mirada del más bajo y mayor no tenía expresión en absoluto.

Ohm caminó hacia adentro del departamento dándole la espalda, dejando entrar al más bajo sin decir palabra alguna. Sin parecer nervioso, Ohm se sentó en uno de los brazos del sillón de cuero negro que tenía en su sala, mientras que con una mano se secaba el cabello. Su mandíbula se tensó y su mirada se afiló.

El hombre más pequeño miró todo a su alrededor, el departamento era bastante amplio y limpio. Cualquier persona que no conozca a Ohm puede pensar que es desordenado, pero es todo lo contrario, es una persona muy disciplinada en todo lo que hace. Después de unos segundos miró a Ohm.

- ¿A qué has venido? -Ohm soltó un suspiro profundo mientras se cruzaba de brazos.

- Necesitamos hablar.

- ¿Necesitamos? ¿De qué necesitamos hablar, Phi' Toey?

Intencional o no, Toey pasó rápidamente su mirada por el torso de Ohm.

- Ni yo mismo lo sé, Ohm.

Los ojos de Toey empezaron a humedecerse y no había razón para ello. La situación era extraña. ¿Para qué vino? Hace unos días se había propuesto pasar la página e ir de viaje nuevamente con sus amigos, pero helo aquí, frente a Ohm, después de varios años sin conversar ni dirigirse la palabra siquiera por redes sociales.

- ¿Puedo sentarme? -Frente al mueble donde estaba sentado Ohm, había otro igual al anterior. Con la mirada incrustada en la de su contrario, Ohm le indicó que podía hacerlo.

- Ya han pasado... casi 4 años ¿De qué podríamos hablar Phi'?

Toey soltó una sonrisa floja.

- ¿Desde cuándo me llamas Phi'?

Ohm quería contestar pero no pudo. Desde casi el inicio de su carrera, no había llamado Phi' a Toey, ya que siempre se habían sentido cómodos llamándose solo por su nombre.

- ¿A qué has venido? -Repitió la pregunta, molesto.

Sus ojos se encontraron nuevamente. Ohm podía ver añoranza en la mirada de Toey, mientras Toey veía molestia en la de Ohm.

- Tengo que salir en menos de 15 minutos, por favor apresúrate.

Había sido un error venir, no había nada que arreglar, hacía mucho tiempo que Ohm al parecer había pasado la página, lo notaba en sus ojos ahora. Atrás había quedado el niñito enamorado que conoció.

- ¿Te molesta mi presencia?

- Piensa lo que desees, pero no tengo mucho tiempo.

Toey movió la cabeza de arriba abajo mientras suspiraba profundo, dándose cuenta que el tiempo juntos había desaparecido hace mucho tiempo. Se puso de pie, ganas de llorar no le faltaban, pero tragó saliva fuertemente. Suspiró nuevamente y miró a Ohm.

- Disculpa por hacerte perder el tiempo con mi presencia.

La mirada de ambos era tan fuerte que ninguno la retiró del otro por varios segundos que parecieron minutos. Toey giró su cuerpo yendo a la puerta, sin darse cuenta que en las mejillas de Ohm empezaron a rodar algunas gruesas lágrimas, mientras su mirada lo seguía segundo a segundo.

Toey no volteó a ver a Ohm, y Ohm no detuvo a Toey.

Cuando la puerta se cerró, el pecho de Ohm empezó a moverse de arriba hacia abajo, clara muestra de querer llorar, y así fue.

"¿Por qué ahora?"

Su pecho subía y bajaba, dejando salir aquel dolor de haber dejado ir a la persona que aún ama.
Toey caminaba por las calles de Bangkok, auriculares puestos, escuchando aquella canción con melodía un tanto angustiosa, pero con letra esperanzadora.

"Hice lo que pude" , se dijo a sí mismo, "No tienes por qué llorar o sentirte triste. Esta vez fue él quien lo decidió."

- Cálmate Toey -Sus ojos no botaron tan siquiera una lágrima. Estos últimos años se había acostumbrado al rechazo y al dolor. Se lastimaría físicamente, antes de tan solo volver a llorar una lágrima por Ohm. En cada paso que daba, podía sentir un gran hoyo en la boca del estómago cada vez más gigante, era un vacío indescriptible. 

Sus ojos empezaron a picar y los cielos de Bangkok decidieron darle una manta a las lágrimas de Toey. El cielo se cerró con fuerza y las nubes se abrieron en un gran aguacero. Toey no podía diferenciar sus lágrimas con la lluvia en sus mejillas. Y aquel hipo que salía de sus labios, son por el frío que empieza a tener. No tienen nada que ver con el rechazo de Ohm. El dolor de su pecho es por el feo clima de Bangkok, no es por el desamor que su corazón siente.

- Camina, solo camina Toey, sigue adelante -Se dice a sí mismo- Tienes derecho a ser feliz. Eres un buen chico, eres un buen hijo, eres...

"¿Qué soy? ¿Qué mierda soy?"

"Solo un puto títere..."

Miró el puente y las ganas infinitas de terminar con todo volvieron a aparecer.

A lo no tan lejos de donde se paró, pudo divisar un lugar que le trajo bellos momentos. Allí grabaron la escena de la filmación de fotos con los trajes de matrimonio de Frame y Book, sus personajes.

"- Phi'

- ¿Hmm?"

El pequeño Ohm de sus recuerdos,  le había mostrado la señal del amor en ambas manos. para luego mandarle un beso volado.
Sus ojos estaban rojos, como la de un drogadicto y tan hinchados que parecía que iban a desaparecer entre sus pliegues.
Sus pasos giraron del puente y volvieron por donde vinieron. Lo más seguro es que mañana amanecería con una gran gripe.

N/A: Canción del video Arc North & Polarbearz - Together Now (ft. Camilla Neideman)

(TERMINADA) OUR HISTORY - 1ERA TEMPORADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora