6 - Ohm: Dejando Ir el Pasado (1° Parte)

321 39 5
                                    

Miro el espejo y este me muestra un chico de 20 años ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miro el espejo y este me muestra un chico de 20 años ahora. Sonrío orgullos por lo que mis ojos ven, pero mi felicidad dura muy poco. Quiero despejar mi mente, y por ahora la única manera de hacerlo es ir a la azotea, que me muestra las luces inundando la bella ciudad de Bangkok. Llevo mi laptop, mi inspiración para escribir se ha encendido.

Mi recuerdos regresan al año en que te conocí. Definitivamente 2015-2016 fueron los años donde empecé mi carrera como actor. Alguien había visto mis fotos en mi cuenta de Instagram y les agradó. Aunque antes que me eligieran a mí, ya habían elegido a otro chico bastante similar a mí. A las finales fue a mí a quien llamaron para grabar la serie MIR y le agradezco al director por la oportunidad. Las grabaciones empezarían a finales de 2015, e inicios de 2016. Pero en los meses finales de 2015 nos dieron talleres de actuación ya que, personalmente, no sabía nada de ese trabajo al respecto. 

No voy a irme por las ramas y a engañarles diciendo que él me agradó apenas lo vi. Todo fue gradual, el pasar tiempo en los talleres hizo que poco a poco me empezara a gustar, jamás antes en mi vida me habían gustado los hombres. Este trabajo lo acepté porque ciertamente quería ser reconocido 

¿Qué adolescente no quiere andar por las calles y que lo llamen para tomarse una foto? Es el sueño de los adolescentes, era mi sueño. 

Pedí permiso a mis padres y acepté el reto de hacer el personaje secundario de una serie BL. En ese entonces no sabía que marcaríamos la pauta del camino BL en la industria del entretenimiento tailandés. Fui pionero junto a los demás chicos en pavimentar el camino y eso me hace feliz. En mi rostro se ha formado una sonrisa recordando todos nuestros logros. Las grabaciones de MIR empezaron, se supone que solo se centraría en la pareja principal pero poco a poco él y yo empezamos a sobresalir con nuestro fan service, ya no como Frame y Book, sino como... con nuestros verdaderos nombres. Ciertamente no soy de las personas que le temen al qué dirán los demás, así que empecé a hacer todo lo que me indicaron para mejorar. Hubo momentos en los cuales me frustraba el no poder retratar bien mi personaje frente a cámaras, así que el director se acercaba y con paciencia me hacía entender qué era lo que realmente quería de mí. Hubo una escena en particular en la cual mi actuación fue horrible y esa era donde él y yo teníamos nuestra primera vez. Con mucha paciencia y profesionalismo de parte del director, pude al fin hacer la escena como ellos querían. Él ayudó mucho en la escena, por lo cual me sentía más cómodo.

Trato de no pensar en esos momentos, así que enciendo mi laptop, lo mejor era sumergirme en mi nuevo proyecto. Después de MIR, estuve en bastantes proyectos, entre ellos programas de televisión como School Ranger, donde hice muchos amigos, entre ellos Chimón y Nanon, aquellos parecían gemelos, por no decir novios. Siempre los molestábamos al leer las historias de las chicas o shippers, ellos solo reían. Al principio de conocer a Nanon se notaba que yo no le caía bien, para ser sincero, yo le caía muy mal, pero poco a poco me fui ganando su amistad, hasta el punto en que ahora él y yo parecíamos novios. En varias ocasiones era Nanon quien sacaba el tema del shippeo. Yo solo dejaba que lo hiciera, ya que realmente no hay nada entre nosotros, me prometí que no sentiría nada por nadie más. Mis sentimientos románticos habían muerto con él. Me prometí y entendí que cuando actuaba, mi pareja de actuación solo era eso, pareja de actuación. No iba a enamorarme de nuevo. Actuación es actuación, vida personal es vida personal y deben estar separados. Me prometí que no iba a involucrar mis sentimientos en mis personajes, sino el único herido sería yo por idiota y poco profesional. Ojalá alguien me hubiera dicho aquello en aquel entonces, pero no, lo tuve que averiguar solo y de manera atroz. Mi primer amor quedó destruido. He llorado cada maldita noche por él, y aún no puedo dejar de pensarlo. 

Si Nanon estuviera aquí, definitivamente me llamaría Patético, en realidad siempre lo hace. Sé que no es sano, me hace daño pero por lo menos no le hago mal a nadie con lo que siento. Sí, en ese entonces, yo realmente era un completo patético. 

Después de la despedida oficial de MIR 2, decidí dar el gran paso y declararle mis sentimientos. Fui un completa idiota! Quedé como un completo payaso, me declaré delante de mis amigos más cercanos, que en ese momento eran Peak y Boom, los protagonistas de MIR. Mis nervios estaban a mil, pero aún así le dije todo lo que sentía por él. Al principio sus ojos brillaron con una inusual luz, y yo dejé mi mente volar, hasta que él agarró una de mis alas y tiró con toda sus fuerzas hasta destrozarme el alma. Sé que suena súper exagerado, pero dile eso a un adolescente de 17 años. Se burló de mí, de mis sentimientos y ni siquiera por aprecio me dijo todo ello en privado. Los demás chicos solo se retiraron dejándome a solas. Sé que su madre tiene parte de culpa en esto, pero él ya tenía 21 o 22 años, podía decidir. Él sabía que yo estaba enamorado hasta los huesos por él, además. Fue él quien empezó con el asunto de seducción. Cuando recuerdo ese asunto siento que cada día lo odio más. Muchos me dicen que debería hablar con él, pero sinceramente lo único que quiero es que desaparezca. Mierda, aún duele. Aunque a veces creo que no me duele por tener sentimientos por él, sino por la humillación que me hizo pasar. 

Soy un Aries, así que no esperen que sea un amor 24/7. 

En los siguientes años, solo me enfoqué en mi carrera y en mi físico. Le demostraría lo que se perdía, aún si en ello me estaba lastimando. Hice otros papeles BL con otras personas pero su rostro seguía viniendo a mi mente. Para el año 2019 vinieron grandes proyectos como He's Coming to Me y Blacklist, donde compartí pantalla nuevamente con Chimon y Nanon en una historia de suspenso. Y por último pero súper importante Dew the movie, donde gané un premio en el 28th Bangkok Critics Assembly 2020. 

Fue en las grabaciones de Blacklist donde me hice más amigo de Nanon, no solo eso, le confié mi historia de amor, lloré en sus brazos, cada vez que hablaba con él siempre tenía que terminar en lloros de mi parte, recordándolo. Él solo me escuchaba y arrullaba mis lamentos, patético para ser hombre, y lo digo por mí. Ahora me siento avergonzado por ello. 

Supe por amigos en común, que se iría a Alemania a pasar algunas vacaciones con su familia. Bien por él, parece que todo lo que pasó entre nosotros realmente no significó nada para él. Diariamente subía fotos de lo bien que lo estaba pasando. Sus fotos eran, la mayoría de ellas, paisajes de los lugares que visitaba. Por lo menos durante los 6 primeros meses, posteaba eso, pero después de ese tiempo, sus fotos cambiaron y con eso me refiero a las palabras escritas al pie de cada foto. Si antes sus palabras eran de lo bien que lo estaba pasando, pues con el tiempo empezaron a ser un poco tétricas. Imaginaba que en esos momentos discutía con sus padres. Ese, ese no era el Toey que conocí. Con el paso del tiempo dejé de prestar atención a lo que subía y dejé de seguirlo en redes sociales. De esa manera, mi vida seguiría su rumbo sin ningún obstáculo. Por un momento se me cruzó la idea de borrar todas nuestras fotos de mis redes sociales, pero no lo hice, porque a pesar de todo lo malo, los recuerdos hermosos son los que quedan. 

                                                                                     ❃❃❃

El tiempo pasaría y me daría una gran sorpresa. Estaba sentado en uno de los sillones que estaba en aquel salón de la GMM. El director P'Aof, quien es muy amigo mío, se me acercó y me hizo dos preguntas.

- Quiero que estés en una serie BL ¿Aceptarías?

Le dije que no, que no lo haría. Le dije eso porque ya había estado en varias series BL anteriormente y yo quería probar géneros nuevos en la actuación e interpretar otros tipos de personajes e historias. Pero entonces, él hizo una segunda pregunta.

- ¿Y qué pasaría si tu compañero es... Nanon?

- ¡Lo haré! Definitivamente lo haré.

Fue así de fácil. En ese momento pensé que P'Aof de verdad sabe cómo hacer que yo tome un papel. Él solo me hizo una última pregunta y logró que cambiara de parecer al instante. 

Sinceramente no sé desde cuándo siento admiración por Nanon, porque es admiración.

 Después que hicimos Blacklist, he querido trabajar con Nanon, además de querer trabajar con P'Aof nuevamente. Es uno de los mejores directores que conozco, aparte de Chookiat Sakveerakul, quien me consideró para protagonizar Dew The Movie. 

P'Aof no necesita meter muchas escenas de sexo para hacer que la historia o la trama sea maravillosa. No estoy desmereciendo las series que sí lo hacen, incluso yo hice una escena bastante subida de tono en MIR con mi Co-Partner en aquel entonces. Cuando acepté, ni siquiera sabía de qué era la historia, aparte de que era un BL, pero sinceramente no me importó.

Nunca imaginé que al aceptar hacer esta serie, mis sentimientos darían 360 grados.

(TERMINADA) OUR HISTORY - 1ERA TEMPORADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora