❃❃❃
Estaba en los pasillos de GMMTV, y por si no lo saben, no me gustan los chicos, eso pensaba hasta que vi a Ohm por casualidad caminando en la otra acera y me enamoré de él.
...
Como si eso pasara en la vida real. Dejen la fantasía en las novelas. Nos conocimos en el 2017-2018, aunque yo ya lo había visto años atrás, sabía que había grabado muchas series, en su mayoría series BL. Lo veía por los edificios de la empresa a la cual ambos pertenecemos. Ohm comenzó la carrera de actuación cuando tenías 16 años, mientras yo empecé a la edad de 3 años ya que mis padres pertenecen al mundo artístico. Yo tengo un secreto escondido de mis padres, y eso es que me atraen los hombres, pero no había una persona en específico que me gustara, pero estaba seguro de mis gustos. Uno de mis trabajos en la pantalla chica fue My Dear Loser Series, en donde actué con mi amigo Chimon. Llegó un momento donde las fans nos empezaron a shippear, supongo que hacíamos una 'bonita pareja' como decían las fans. Al principio era algo incómodo, pero con el pasar de los días me causaba risa, porque aunque me llamaban la atención los chicos, Chimon era más bien como un hermano mayor (Phi). En la agencia era bien conocido cierto chico, al cual había visto de lejos, a quien había visto en algunas ocasiones pero su personalidad realmente era desagradable.
Como dije líneas atrás, había visto a Ohm en varias ocasiones ya que pertenecemos a la misma empresa. Nunca me cayó bien ni mal, ya que nunca lo había tratado, pero sinceramente tenía esa personalidad que tanto detestaba, y esa era que por todo sonreía. ¿Acaso no le pasaban cosas malas en la vida? Y no es que se lo desee, sólo que... aish no sé. En fin.
Sabía por mi padre que estaba llamando la atención del público las novelas juveniles pero con un tema diferente, la homosexualidad. Las series BL están a la orden del día. Personalmente me parece interesante el hecho de que poco a poco Tailandia se abra más al tema de la homosexualidad, porque no es nada grato 'vivir en el armario'. El día que lo dijo, estábamos almorzando en familia; su comentario me tomó por sorpresa, pero como siempre, no mostré ninguna emoción o interés por el tema. Tampoco cambié la conversación, simplemente me dediqué a comer y escucharlo, como cuando me contaba de los futuros proyectos que haría. Siempre presto atención a todo lo que él dice, aunque sinceramente los asuntos o temas de adulto no sean de mi interés, pero él se emociona cuando habla de ello, y a mí me encanta verlo feliz.
Mi madre de igual manera le presta atención. He aprendido de ellos a ser como soy, alguien bastante tranquilo, besucón. Respecto a lo último, amo dar besos, aunque a la mayoría de mis amigos les parezca muy poco masculino, pero así me criaron en casa, es lo que me han inculcado y cuando hablo de mi familia, no solo me refiero a papá, mamá y hermana, me refiero a TODA mi familia, desde abuelos hasta los bisnietos de ellos. También me he dado cuenta que las personas ven extraña la relación que tengo con mi hermana, muchas veces nos han confundido pensando que somos novios. Y eso es porque amo besarle el rostro, me gusta mostrarle mi amor de hermano mayor, soy muy sobreprotector con ella, así ha sido desde que tengo uso de razón.
ESTÁS LEYENDO
(TERMINADA) OUR HISTORY - 1ERA TEMPORADA
RandomNanon se ha enamorado de su presente y lo quiere en su futuro Ohm vive enamorado Y Toey... él se ha quedado enamorado en el pasado. ❃❃❃ Disclaimer: * Esta historia va a tener muy pocas...