❃❃❃
No tenían idea de la razón por la cual la escena del beso se había pospuesto por bastante tiempo. Ambos se sentían decepcionados, pero aliviados de cierta manera. Una cosa es que bromeen a besarse y otra muy diferente hacerlo. Aunque Nanon ya daba ciertas muestras de estar muy interesado en el beso, ya que desde hacía tiempo pedía consejos a los amigos más cercanos que habían hecho BL y al mismo P'Aof. No solo eso, en cámaras quedó grabado que entre juegos, Nanon le robó un beso a Ohm y este muestra una mueca de 'asco' e intenta besar a Jimmy. A Nanon le molestó que Ohm hiciera ese tipo de gestos, se sintió herido, pero trató de no demostrarlo. Por su parte, Ohm quedó bastante sorprendido de ser besado por Nanon, así que solo atinó a buscar una escapatoria, la cual sería tratar de besar a Jimmy.
Pasaron algunas horas y se dedicaron a grabar otras escenas.
❃❃❃
P'Aof es una persona bastante analítica, hombre de observar detalles, más no detallista, su trabajo requería de ser observador. Además de eso, P'Aof también había estado en los zapatos de los chicos anteriormente. Se había dado cuenta mucho antes que cualquier otra persona, que tanto Ohm como Nanon, tenían un crush entre ellos. Ambos tenían un crush entre ellos sin saberlo.¿Cómo es que ninguno se había dado cuenta que se gustaban?
Los había estado observando desde hacía tiempo en sus respectivos trabajos. Con Ohm trabajó en la serie He's coming to me y se había dado cuenta que él era de los muy pocos actores a quienes tenías que darle unas pocas indicaciones y acertaría terriblemente perfecto en lo que quería para tal escena. A veces Ohm le daba más de lo que pedía, además que era innato en Ohm el asunto de dirigir, como él mismo. Le gustaba trabajar mucho con Ohm. De igual manera le pasaba con Nanon, aunque no tuviera dotes para dirigir, pero respecto a actuar, el muchacho era bueno, muy bueno. Muchos piensan que ser actor es solo pararse frente a una cámara y ya, todo se hace por arte de magia. No! Ser actor no es tarea fácil. Para ser actor tienes que estar al 100% metido en tu personaje. Las emociones tienen que plasmarse en el rostro, de esa manera el público congeniará con tu personaje, llorará contigo si tiene que hacerlo, sentirá tu felicidad si tu personaje está feliz. Estar triste y llorar con el alma y no solo con el rostro, es uno de los requisitos, y tanto Ohm como Nanon lo tienen.
Aquel día les había dicho a Ohm y Nanon que ya grabarían la escena del beso, pero se dio cuenta que Nanon no estaba aún preparado para ello. Se ponía muy nervioso al estar con Ohm. Si bien Ohm bien pudo haber dirigido a Nanon, Aof quería una escena con actuaciones naturales.
P'Aof se empezó a reír por lo graciosa de las circunstancias. Cada vez que lo recordaba, no había sido para nada mala idea el haber elegido a Ohm y Nanon para estos papeles. Ohm y Nanon son la versión real de Pat y Pran.
ESTÁS LEYENDO
(TERMINADA) OUR HISTORY - 1ERA TEMPORADA
RandomNanon se ha enamorado de su presente y lo quiere en su futuro Ohm vive enamorado Y Toey... él se ha quedado enamorado en el pasado. ❃❃❃ Disclaimer: * Esta historia va a tener muy pocas...