22° - OhmNanon: El inicio de nuestra felicidad

307 42 17
                                    



N/A: En este capítulo cambiaré la línea de tiempo y acontecimientos de las grabaciones de la serie.

N/A: En este capítulo cambiaré la línea de tiempo y acontecimientos de las grabaciones de la serie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



❃❃❃


- ¿Lograste hablar con Nanon?

- Lo hice Phi. No hubo besos de por medio, solo un abrazo, un gran y fuerte abrazo.

Ohm rió de manera sincera y feliz, y P'Aof estaba feliz al escuchar a Ohm decirle aquello.

- ¿Has venido con él?

- Sí, hemos venido juntos en mi auto.

- Bien.

P'Aof levantó la voz y nos reunió a todos.

- Hoy grabaremos la escena donde ambos acuerdan viajar para alejarse de sus familias. Vamos a aprovechar el tiempo y hacer todas las escenas que tenemos en la azotea..

La escena con la que empezaron fue aquella Pran está llorando en los brazos de Ohm porque su amor es imposible al estar cerca de su familia y deciden irse lejos. Nanon se metió en su personaje y estuvo llorando bastante, pero logró salir de su personaje en corto tiempo. Continuarían con la escena donde se enteran que son compañeros de piso, y terminarían con la escena donde Pran le pide a Pat ser parte del grupo de actuación.

Las escenas se hicieron tal cual había dicho el director, cada una de ellas bajo su dirección. Cuando pensaban que ya habían terminado de grabar todas las escenas en la azotea, ya era de noche, pero P'Aof dijo algo que tomó por sorpresa a todos.

- Creo que ustedes dos -Dirigiéndose a Nanon y Ohm- Ya están listos para esta escena.

Todos se quedamos mirando al director, preguntándose sin hablar a qué escena se refería.

- La escena del beso, donde se darán cuenta de sus sentimientos.

Todos aplaudieron, pero tanto Ohm como Nanon se quedaron mirándose uno al otro, no hubo ninguna sonrisa de por medio, solo un asentamiento de cabezas, dando a entender que habían escuchado correctamente.

La escena empezó a grabarse, tanto Ohm como Nanon estaban nerviosos. Tenían que interpretar a Pat y Pran y hacer que sus sentimientos se vean fidedignos. Dijeron sus líneas y Ohm podía darse cuenta que cada palabra que Nanon decía, salían de su corazón. Hasta que por fin se acercaron y el beso dio inicio. Al principio, Nanon estaba un poco conmocionado al pensar en besar a Ohm, cada que Ohm se acercaba a su rostro, él retrocedía un poco. Pero no pasó mucho tiempo para que Nanon cerrara los ojos y se dejara llevar cuando Ohm lo besó.

Les tomó más de 1 minuto el besarse, y es que tanto Ohm como Nanon sabían que quienes se besaban, no eran Pat y Pran, sino ellos mismos, Ohm y Nanon. Aquel beso estaba cargado de tanta desesperación, amor, temor e inseguridad de parte de Nanon. Pero de parte de Ohm, él estaba feliz como debería estar Pat al darse cuenta de sus sentimientos.

Después de terminar el beso, aquel rostro lleno de paz y satisfacción de parte de 'Pat', y ese rostro lleno de confusión de parte de 'Pran', eran de Ohm y Nanon.

Pero cuando dijeron corte, tanto Ohm como Nanon continuaron llorando, sobre todo Nanon. P'Aof tuvo que calmarlo, porque Nanon no podía manejar sus emociones en ese momento.

Pasaron los minutos y Nanon empezó a calmarse, pero Ohm ya había decidido que ese día daría final a sus indecisiones y a las de Nanon.

Se sentó frente a Nanon y este lo miró aún con los ojos llorosos. Antes de hablar, tragó duro su saliva.

- Te amo.

- ¿Qué? -Nanon estaba sorprendido, empezando a hipar. Pensaba que Ohm estaba jugando, como siempre suele hacerlo.

- Te amo Nanon. Sé desde cuándo y cómo -Se quedó en silencio esperando que Nanon se calmara, pero eso no pasó- Donde voltee, estás tú. Donde caminas, ahí están mis ojos. Si no estás a mi lado, me preocupo Nanon. Si no te veo cerca de mí, mis días son horribles. Quiero verte cada maldito segundo -Ohm levantó los hombros para dejarlos caer rendidos, podía sentir su vista nublarse por las lágrimas que prometían deslizarse- Me he enamorado de ti, de manera tan profunda que me siento vacío y loco si no estás a mi lado -Sus ojos no pudieron sostener más las lágrimas, sintiendo como sus mejillas empezaban a humedecerse- Yo, Ohm Pawat me he enamorado de ti Nanon, y te amo.

Nanon dejó salir su llanto, aquellas inseguridades que tal vez tuvo hace unos días. Ohm le ha dicho todo lo que quería oír. Ohm se acercó a Nanon y lo atrajo a su cuerpo en un abrazo, donde dejó que el menor sacara a flote su congoja. Después de unos minutos, Nanon fue el primero en acercar sus labios a los de Ohm. Aquel beso no fue como el de Pat y Pram, aquel beso fue uno lleno de confianza, de amor, de seguridad, de felicidad y de ternura.

Tal vez ambos aún no han vivido las cosas de una persona de 50 años o 60 años, pero ambos saben que el amor no necesita de edad, ni tiempos, sino de un corazón que lo pueda dar todo por la otra persona.

Acordaron que solo les dirían de su relación a sus amigos más allegados y a sus padres. Si alguien preguntaba sobre ello, solo darían respuestas al aire. Estaban trabajando en una industria y en un mundo donde todo lo bello era destruido, y no querían eso para su relación.

Desde aquel día, Nanon y Ohm son una pareja enamorada de su amistad, de su amor y de ellos mismos como individuo y pareja..


❃❃❃


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
(TERMINADA) OUR HISTORY - 1ERA TEMPORADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora