33° - Nanon: Mal Término

236 31 1
                                    

❃❃❃

Terminamos de grabar, y por fin podré quitarme esta vestimenta. Parezco un dulce mal envuelto.

– Bien chicos, falta una última escena y nos vamos a casa.

– ¿Cómo que una escena más? Pero Phi, dijiste que está era la última –Estaba realmente agotado. Caminar y saltar en este par de ladrillos era espantoso. No entiendo cómo les puede gustar estas cosas a las mujeres, esto debe ser eliminado de sus zapatos. Hasta tengo ampollas en los talones, cuatro veces me tuvieron que colocar venditas para las heridas.

– ¿En serio? Lo siento Non, ha sido mi error. Falta una más y terminamos, lo juro –Podía ver el arrepentimiento en el rostro de P'Aof.

– Está bien, no te preocupes Phi. Voy a quitarme la ropa y ya luego vamos para el lugar de grabación.

– Oh no, no te preocupes. No te quites la vestimenta para no perder tiempo.

Me quedé sorprendido porque sinceramente no quería salir vestido de mujer del lugar donde estábamos grabando en ese instante. Traté de hablar nuevamente con P'Aof pero desgraciadamente él ya se había ido.

– ¿Puedo llevarme mi ropa para cambiarme después?

Uno de los ayudantes de vestuario me dijo que no había problema.

No sabía qué hacer, al parecer nadie me escuchaba. Uno de los chicos de maquillaje me extendió un abrigo y luego de unos minutos me llevaron por un recorrido que conozco bastante bien.

Me mordí la mejilla interiormente, estaba estallando de rabia.

No sé si es su fantasía verme así, pero definitivamente no es la mía. Para estos tipos de cosas tiene que haber consentimiento de ambas partes, no solo las putas ganas de uno.

Lo único que acapara todos mis pensamientos justo ahora es que quiero tirarle un puñete. Quiero golpearlo.

Mierda!

¿Qué carajos cree que va a obtener?

¿Cree que me hace feliz vestirme de mujer? Si esto es lo que quiere, que vaya y se busque un maldito drag queen!!

Uno de los ayudantes que vino conmigo trató de llevarme, pero le dije que entraría solo.

Subí aún con el abrigo puesto hasta su habitación. Toqué la puerta muy fuerte, quería que supiera de antemano que estoy con todas las ganas de partirle la jodida cara.

¿Se quiere burlar de mí? Vamos a ver quién se burla de quién, jodido imbécil.
Apenas abrió la puerta, pude ver que el muy hijo de puta tenía plasmada una enorme sonrisa en la cara.

Lo empujé y lo primero que hice fue golpearlo en el rostro.

Estoy tan con la mierda encima que no estoy pensando, solo actuando.

– ¿En qué mierda estabas pensando?!! ¿Crees que es agradable salir vestido de mujer por la calle?!!!

Ohm solo se quedó estoico en su lugar, no se movió un ápice del suelo donde estaba. Su mejilla estaba roja donde yo había golpeado.

– ¡Enfermo de mierda! No me preguntaste si yo estaba de acuerdo!! Seguro en lo único que pensaste fue en lo bien que te lo pasarías conmigo vestido de mujer, ¿no? Porque es con  lo único que piensas, con la polla!!

Lo escuché varias veces tartamudear, tratando de hablar, pero no quería oírlo.

– ¡Esto se acabó!

– No entiendo.

– Oh sí, sí entiendes.

Fui hasta su baño y me quité la ropa del trabajo para luego vestirme con la mía. Me lavé la cara y salí de allí. Ni siquiera me bañé, lo único que quería era largarme de aquel lugar.

❃❃❃

(TERMINADA) OUR HISTORY - 1ERA TEMPORADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora