19° - OhmNanon: Seducción (+15)

339 40 13
                                    

El día llegó y junto con ellos el dolor de cabeza por la borrachera que se pegó con los muchachos, todos tirados y desparramados en la sala del departamento. En plena juerga/ fiesta con sus amigos, se había quitado la camiseta que tenía puesta por el calor del alcohol. 

Aún recuerda todas las estupideces que habían hecho, molestando sobre todo a las 'preciosa mujer' que Ohm tenía encerrada en su habitación. Pero sobretodo tiene claro en su memoria lo que acababa de pasar hace unos minutos atrás con Nanon.

❃❃❃

"Drake, con quien ya tenía bastante confianza desde hace mucho, le preguntó por qué no podía usar la habitación como en anteriores ocasiones, y empezaron a molestarlo diciendo que Ohm tenía una mujer en su habitación. Se acercaron a la puerta y empezaron a molestar a la 'chica' y Ohm solo podía reírse de su estupidez, pero sobre todo se imaginaba la cara de amargado que tendría Nanon justo ahora, con quien estaba comunicándose por mensaje. 

Ohm: Baby, ¿Y si mejor sales a aclarar el asunto?. Creen que una preciosa mujer está desnuda en mi habitación.

Por su parte Nanon quería abrir la puerta, pero su ego masculino no le permitía salir, ya que los muchachos lo iban a molestar, conocía esos idiotas y ellos no se iban a detener, sobre todo Drake y  los gemelos AJ y JJ.

Hoyuelos preciosos: ¿A quién carajo llamas 'preciosa mujer', estúpido?

Nanon se estaba cabreando por todo el asunto ¿Cómo se atrevía a compararlo con una mujer?

Estaba indeciso de si abrir o no, si lo hacía estaría jodido de por vida. Si no lo hace, los idiotas seguirán tocando la puerta como enfermos.

Ohm: 😏 No es mi culpa que te hayas metido a mi habitación.

Hoyuelos preciosos: ¿Entonces que se supone que debí hacer? ¿Quedarme a tomar con ustedes? Yo no bebo como ustedes y lo saben.

Ohm: Debiste seguir besándome . Debimos seguir practicando el beso. P'Aof verá lo mala que es tu actuación al besar.

Nanon se quedó sin pensamientos por unos momentos, no esperaba esa respuesta, pero fue lo que obtuvo. A su cabecita no le venía ni un solo pensamiento coherente.

Hoyuelos preciosos: ¡Jódete!

Ohm:  ¿Y si mejor te jodo yo?

Tanto Ohm como Nanon sabían que Ohm se estaba pasando de la raya, pero tampoco podían negar que les gustaba este juego caliente a ambos.

Hoyuelos preciosos: ¿Ya se van a ir?

Ohm: ¿Para qué quieres saber? ¿Seguiremos practicando el beso?

Hoyuelos preciosos: Y de paso un par de patadas en los huevos ¿Qué te parece?

Ohm: De acuerdo, de acuerdo ya me calmo. Es que en serio no sé qué decirles para que se vayan.

Hoyuelos preciosos: Diles que soy tu madre.

Ohm empezó a reírse demasiado fuerte y toda la atención se posó sobre él, hasta que se dió cuenta que había llamado la atención sobre él.

- Lo siento, lo siento... -Se disculpó con los chicos.

Felizmente se cansaron de hacer desmadre en la puerta de la habitación de Ohm y regresaron a la sala del departamento. La noche corrió como siempre y Ohm después de un par de copas, se quedó dormido. Nanon por su parte, cuando todo se hubo calmado, soltó un suspiro y se acostó en la cama de Ohm. Luego de mirar el techo por algunos minutos, saltó de esta y fue hacia el mueble que contenía la ropa de Ohm. Abrió cada uno de los cajones, Ohm era bastante ordenado. Había calzoncillos en un cajón, bóxers en otro, polos en toda una fila de cajones, todas dobladas según el color. Las camisas dobladas y otras colgadas. Pantalones jean en otro cajón, shorts de igual manera en un cajón cerca a los calzoncillos. Lo que no hallaba eran las batas o ropa de dormir. 'Qué extraño'.

(TERMINADA) OUR HISTORY - 1ERA TEMPORADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora