12- Ohm: Consejos Paternales

260 42 15
                                    



❃❃❃



Tenía algunos cuadernos y libros desparramados por toda la mesa de estudios, concentrado en mis próximos exámenes. Tomaba notas de lo más importante, cuando eran exámenes, lo mejor era revisar las notas del momento en que te explicaban las clases, pero desgraciadamente no las encontraba por ningún lado, así que con todo pesar, tuve que revisar los libros y sacar apuntes por mi cuenta. Tan enfocado estaba que no me di cuenta que mi padre se había sentado al lado mío, haciéndome saltar del susto cuando me habló.

- ¿Cuándo son los exámenes?

- Dentro de 1 semana?

- ¿Y cómo vas?

- No encuentro mis hojas de apuntes?

- Hojas de apuntes... ¿Las que tu madre te preguntó si podía botarlas a la basura?

- ¿Qué?

- Tú le dijiste que sí

Salí corriendo de mi habitación hacia donde mi madre se encontraba. Le pregunté por mis hojas y me dijo que ya las había arrojado a la basura y el camión de basura ya había pasado ayer.

- Te pregunté hijo, pero como estabas pensando en algo sumamente importante, me dijiste que los botara. Te pregunté si estabas seguro y me dijiste que sí.

Suspiré y regresé a mi habitación derrotado. Sí o sí tendría que revisar mis libros y los videos que nos mandaron.

Cuando llegué a mi habitación, papá seguía allí. Me senté y seguí en lo mismo.

- Es gracioso ver a un hombre de 21 años estirar la jeta.

Sonreí cabizbajo por lo que dijo.

- Es que tendré que hacer todo el trabajo otra vez.

Mi celular sonó y al ver el nombre de la persona que me llamaba, mi ánimo mejoró.

- ¿Ahora eres telepate?

- ¿Nanon? -Preguntó mi padre murmurando, le confirmé su respuesta y él rió de lado de manera ¿comprensiva?

Reía al hablar con mi amigo. Pasaron unos minutos y regresé a mis labores hasta que recordé que mi padre seguía allí.

- Papá ¿hay algo que quieras decirme?

Papá y yo somos más unidos, más que mamá y yo. Algo extraño ya que siempre somos los hijos varones quienes somos pegados a las madres.

- Quería hacerte una pregunta, aunque ya tengo mi respuesta, quiero que me lo confirmes.
Giré completamente mi cuerpo, dejando de lado mis labores para concentrarme en lo que iba a decir.

- ¿Sucede algo?

- Hijo... -Se tomó su tiempo y un suspiro vino en compañía- ¿eres gay?

Ohm se lo pensó unos segundos antes de responder. Bajó su cabeza, miraba sus pies, tal parece que el día en que conversaría con sus padres sobre el asunto, ha llegado.

- Ya soy un adulto, ¿verdad?

- ¡Así es!

- Así que ya podemos hablar cosas de adultos.

(TERMINADA) OUR HISTORY - 1ERA TEMPORADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora