20° - Nanon: Ohm, el Arcoíris Brillante de mi Oscuridad

291 44 7
                                    

❃❃❃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❃❃❃


Apenas di un paso fuera de la GMM, Ohm iba entrando con un par de amigos, a quienes también conocía. El día anterior no había atendido sus llamadas, ni mensajes, ni uno solo de ellos. No es que me sintiera confundido, pero quería que esté pendiente de mí, lo admito. Yo no soy el tonto Pran que tiene que ser tranquilo y hacer todo correctamente. Yo soy Nanon. Es cierto que soy tímido, pero ¿acaso no han escuchado de 'Los tranquilos, son los peores'?

Cuando Ohm apareció en mi campo de visión, caminé por su lado sin sonreír, tampoco estoy serio, ni mucho menos molesto. En realidad mi seriedad en estos momentos es solo una fachada, ya que me muero por verlo y estar a su lado.

Después de unos pasos, me detengo y giro para hablarle.

- Te veo más tarde -Y continuo mi camino sin antes mostrarle mi más amplia sonrisa. Él no se quedó atrás y me guiñó el ojo, por supuesto que su inigualable sonrisa coqueta se dibujó en su rostro.

Hoy le pedí a mi madre que me lleve a casa.

Todos saben que soy un chico tímido y suelo hundirme en mi propio mundo, a partir de haber actuado en My Dear Loser. Antes de actuar en esa serie, yo era un chico como todos, alegre, confiado y bastante travieso.

En My Dear Loser tenía que interpretar a un nerd perdedor al que le faltaba confianza en sí mismo. Me metí tanto en el personaje hasta el punto que yo realmente me sentía un perdedor. Muchos alabaron mi actuación, diciendo que al enfocarme profundamente en el personaje, había adquirido lo que en la cultura occidental se le conoce como "Excelente método de actuación".

Esa serie fue la primera donde puse todo mi corazón y esfuerzo. Después de terminar de grabarla, yo había cambiado mi carácter, mi identidad e incluso mi forma de pensar ante la vida. Era obvio que no era mi yo habitual. Me distancié de los demás y eso empeoró las cosas. Mis padres se preocuparon, en ese entonces no conocía a Ohm. Solo cambiaba de ser cuando actuaba en otra serie, pero cuando terminaba de actuar, volvía a mi caparazón, a mi lugar oscuro. Era como si diferentes almas estuvieran en mi cuerpo cuando cambiaba de serie.

Poco a poco me fui hundiendo en una gran depresión, pero realmente yo no veía los síntomas en absoluto. Me estaba volviendo bipolar, ya que en cada momento que me pedían, tenía que retomar los comportamientos de los personajes que estaba actuando. Llegó en un momento donde ya no distinguía cuál era mi verdadera personalidad.

Pero cuando Ohm llegó a ser parte de mi vida, me ayudó a cambiar poco a poco. Recuerdo que en Blacklist, fue Ohm quien se dio cuenta de mis repentinos cambios de personalidad. Fue quien se dio cuenta de la clara distinción entre el yo normal y el yo siendo Traffic, mi personaje. Así que desde esos momentos tanto Ohm como mi familia me instaron a ver al psiquiatra. Simplemente fue una época muy mala. Ya no podía dormir como antes lo hacía. Mi horario de dormir había cambiado de más de ocho horas por la noche, hasta llegar a dormir de 7 u 11 de la mañana, lo cual no estaba para nada bien.

(TERMINADA) OUR HISTORY - 1ERA TEMPORADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora