24° - Ohm: Dulces Recuerdos

301 31 10
                                    


❃❃❃


¿Alguna vez les he contado cómo es que me enamoré de Nanon? ¿No? ¿Les he contado lo lindo que se ve borracho?


AÑO 2018

Era viernes por la noche, habían terminado de grabar algunas escenas de sus respectivas series y proyectos. Al fin habían sacado tiempo para ellos mismos y para los amigos. Ese día tenían que aprovecharlo a full. Ohm salió con sus amigos de la escuela a la escuela a la que había asistido. y algunos amigos de la agencia a la que pertenecía.

Todos fueron a una discoteca en el centro de Siam, el lugar era lo bastante ruidoso y luces había por doquier. Apenas llegaban y las miradas iban sobre Ohm. Él aún era un joven entrando a sus 18 añitos, casi 19. Ya había conocido a Nanon, pero ese día no saldría con ese grupo de amigos, entre los que se encontraba Nanon.

Pero por obra del destino, ambos terminaron en el mismo lugar. A eso de las 10 u 11 de la noche, ambos grupos se unieron y se ubicaron en un lugar más amplio de la discoteca. Ohm, Nanon y Chimon para ese tiempo ya eran muy buenos amigos. Empezaron a bailar y a sacar a las chicas con las que habían ido y las que estaban en la misma discoteca. La música era más que genial, algunas veces bailaban pegados, otras de manera extravagante moviendo las manos como locos. En un momento inesperado la mirada de Ohm, quien había tomado un par de vasos de licor de colores, dio con la presencia de Nanon quien bailaba como un poseído de la música. Sus movimientos eran lo bastante sueltos, las ondas de su cuerpo lo hacían ver tan seductor ante él. Sus ojos estaban pegados como sanguijuelas a Nanon.

- Si sigues mirándolo así, le harás un hoyo en el cuerpo -Ohm se sobresaltó al escuchar la voz de Chimon, así que sonrió un poco avergonzado, sus mejillas se sonrojaron, pero le echaría la culpa al alcohol.

- No sé de qué hablas.

- Yo tampoco, no me hagas caso. Por cierto, saca a bailar a las chicas, hace rato están esperando bailar contigo.

- Tengo dos pies izquierdos.

- Te aseguro que a ellas no les va a importar.

- Pero a mí sí.

Ohm empezó a reír junto a Chimon.

Nanon, al voltear y ver a ambos reír, se acercó.

- ¿Por qué no bailan?

- Ohm tiene dos pies izquierdos y yo ya bailé demasiado. Mis pies me duelen.

- Que aburridos, como sea, yo seguiré bailando.

- Ohm va a acompañarte -Chimon empujó a su amigo quien cayó en los brazos de Nanon. Ohm se aclaró la garganta al ver la posición en la que estaban. Ohm había caído encima del cuerpo de Nanon. Se puso de pie de inmediato y le sonrió. Nanon por su parte estaba full sonrisas.

- Lo siento, estoy borracho.

- Yo igual.

Nanon, echándole la culpa al alcohol, al igual que Ohm lo hacía, jaló de las manos a Ohm para llevarlo a la pista de baile. Ohm al ver a Nanon tan feliz, empezó a bailar como si la vida dependiera de ello.

- Eres un mentiroso ¿Dónde están tus dos pies izquierdos?

Ohm empezó a reír mientras se acercaba a Nanon. Ambos bailaron aquella canción pegadiza. Nanon estaba feliz, quería besar a Ohm, se veía malditamente guapo esta noche, en realidad veía a Ohm jodidamente guapo todos los días. Pero hoy estaba más jodidamente guapo de lo normal, ¿o era el alcohol haciendo su trabajo? Sí, quería besarlo pero su sentido común aún lo mantenía un poco cuerdo. Además, ¿si lo besaba y Ohm lo empujaba? Pasaría la vergüenza de su vida y arruinaría la amistad con Ohm.

Ohm por su parte nunca había estado tan malditamente caliente al ver a una persona. Nanon borrachito era la más bella que él había visto en su vida. Es que Nanon era toda una monada borracho. La timidez se iba de su cuerpo y sonreía tanto que sus hermosos hoyuelos estaban a la vista y paciencia de Ohm. Ohm estaba más que perdido en los hoyuelos de Nanon, y esa mirada ida de Nanon le daba un toque sexy, extrañamente sexy. Y ni qué hablar de sus contorneadas de caderas. Desde que lo vio se dio cuenta que la retaguardia de Nanon es bastante redondita, algo raro en un chico que no hace ejercicio.

- En serio Ohm, deja de mirarle el culo a Nanon.

Esta vez el rostro de Ohm sí estaba rojo y no era por el alcohol y Chimon tenía que aprender a cerrar la boca en los momentos más indicados.

Ohm se fue a sentar, no era posible que le estuviera mirando el culo a su amigo, casi mejor amigo. Nanon al verlo ir a sentarse, fue hacia él.

- No has bailado casi con nadie.

- Es que no me siento tan seguro al bailar.

- Pero bailas muy bien.

- Baila conmigo

- Hay muchas chicas, baila con ellas.

- Te incomoda bailar con hombres.

- ¿Eh? ¡No! Es solo que...

- ¿O es solo conmigo que te incomoda?

- No, claro que no....

Una chica interrumpió la conversación y sacó a bailar a Ohm, en realidad lo jaló y él solo se dejó llevar. No quería seguir hablando con Nanon, no vaya a ser que abra la boca de más. Nanon solo siguió mirando el camino que habían tomado la chica y Ohm hasta la pista. Vio bailar a Ohm con la mujer y sintió unos celos tremendos pero solo rió. De la cólera, comenzó a bailar con todos los chicos y chicas que se lo proponían. No era tonto, sabía que varias personas querían salir a bailar con él, y no solo bailar. Algunos chicos se le acercaban demasiado. Uno en particular se acercó a Nanon y empezó a pegarlo hacia su cuerpo. Nanon se dejaba hacer sin darse cuenta que un chico de ojos fieros estaba como león mirando con odio a otro león cortejando a su pareja.

Chimon miraba divertido la escena.

- ¿y estos idiotas cuando se darán cuenta?

Ohm poco a poco se iba acercando hasta donde estaba Nanon bailando con el tipo y en un hábil movimiento, sostuvo a Nanon por la cintura y lo llevaba de vuelta a sus asientos. Con lo que no contaba Ohm era que el tipo se agarraría a pelear con él por Nanon. Ambos hombres eran casi del mismo tamaño, pero se notaba que el chico era mayor que Ohm por bastante y su masa muscular era notable, mientras él apenas estaba sacando músculos. El tipo agarró de la mano de Nanon y tiraba de él, mientras Ohm lo tenía lo tenía asido de la cintura a Nanon. Nanon estaba tan ensimismado en sentir la mano de Ohm en su cuerpo que ni siquiera se había dado cuenta que el otro lo jalaba con fuerza hacia su lado, hasta que se dio cuenta de la cara furiosa de Ohm. Siguiendo la mirada de Ohm, notó que el hombre lo sostenía y no lo dejaba ir. Trató de zafarse de buena manera, pero el hombre no lo soltaba. Intentó unas veces más hasta que tuvo que tirarle un puñete, que aunque no noqueó en lo más mínimo al hombre, sí lo tomó por sorpresa. Ohm por su parte se puso frente a Nanon. Los demás amigos de ambos se dieron cuenta de la situación y vinieron en su ayuda. Claro estaba que apenas eran unos jóvenes que estaban sacando músculos. Aún así, el estar todos juntos hizo que el hombre renunciara a Nanon. Ohm al verlo irse, sostuvo con más fuerza la cintura de Nanon, quien empezó a quejarse por la fuerza ejercida en su cuerpo.

- Lo siento

- No te preocupes, ya pasó. Realmente me dio miedo.

- ¿Te hizo daño?

- No, creo que un chico que se parecía a ti y de nombre Ohm me ayudó a zafarme de ese tipo -Nanon una vez más le mostraba esa hermosa sonrisa a Ohm, quien se quedó embelesado de un Nanon borracho o medio borracho. Segundos pasaron mirándose y ambos empezaron a reír por lo bizarra de la situación.

Los días pasaron y Ohm ya sabía que estaba perdidamente enamorado de Nanon. Pero una cosa era que él lo supiera y lo admitiera, y una muy diferente que Nanon lo supiera.


❃❃❃



(TERMINADA) OUR HISTORY - 1ERA TEMPORADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora