❃❃❃Ese día tenía que llegar temprano a casa, íbamos a salir con mi familia a pasear. Lamentablemente papá postergó la salida familiar para dentro de aproximadamente 1 semana, así que decidí visitar a algunos amigos de la secundaria que hace tiempo no veía.
El celular había estado sonando desde hace varios minutos y al estar manejando por una avenida muy transitada y con varios policías me resultaba imposible hacerlo. Además de peligroso y me ganaría una multa tonta de monto alto.
Lo dejé sonar por muchos minutos hasta que pasé aquella zona.
Ahora no solo eran llamadas, sino que me llegaban mensajes al WhatsApp también. Eso me pareció bastante raro y me puse nervioso, por lo tanto aparqué a un lado de la carretera para poder verificar.
La mayoría y llamada de los mensajes eran de P'Aof, así que decidí llamarlo de inmediato.
– Hey, Phi. ¿Pasó algo malo? Tengo varias llamadas perdidas.
– ¿Miraste tu WhatsApp?
– Umm… lo voy a ver justo ahora.
– Agradéceme después.
– ¿Ah?
El celular pitó, anunciando que habían colgado.
– ¿Y ahora qué pasó?
Abrí la app de mensajería y me llevé una preciosa sorpresa, algo nuevo pero precioso.
Al principio no lo reconocí, me pregunte por qué P'Aof me mandó las fotos de una chica, pero luego de alrededor de un par de minutos me di cuenta que en realidad no era ninguna mujer.
Esa 'chica' de hermosas facciones era mi precioso Non.
Empecé a reír por lo bizarro que era todo. Luego vi los mensajes de los demás chicos, eran más fotos de Nanon vestido de mujer, Nanon siendo maquillado, Nanon vistiéndose, Nanon riendo…
Nanon riendo era… la persona más hermosa que existe.
Me quedé observando su carita sonriente un rato más.
Aunque Nanon es hombre, el maquillaje que le pusieron resaltaba todos sus atributos faciales y esos hoyuelos…
– Mierda!
Dejé el celular a un lado y puse en marcha mi auto hasta las instalaciones de la grabación de Dirty Laundry.
Llegué lo más rápido que pude manejar, pero antes de entrar a donde estaban todos, desde la puerta llamé a P'Aof por celular
–¿Ya terminaron de grabar las escenas?
– Solo nos falta una, luego te lo puedes llevar.
- ¿Deberíamos llamar a Ohm para que te recoja? –Escuché la voz de alguien, supongo que el maquillista, no lo sé.
- Ni lo sueñes… –Esa, esa es la voz de amado chico.
- ¿Para qué soy bueno? –Dije con una gran sonrisa en los labios.
Las fotos no mostraban la verdadera belleza que tenía frente a mis ojos. Era una 'señorita' con unos 3 o 4 centímetros más alta que yo. Eso lo hacía interesante.
Ahora entiendo a esos hombres que salen con mujeres más altas que ellos.
– Hola.
Por supuesto que Nanon no estaba para nada contento de que yo lo viera así.
– ¿Me acepta una copa?
– Jódete!
Me levantó el dedo medio por supuesto, y se fue a sentar.
Sonreí y me acerqué.
– Señorita, ¿No le han enseñado modales en su casa? Por qué yo puedo ens…
– Vete a la mierda, Ohm.
Empezó a reír bastante nervioso, por lo que se puso de pie y empezó a alejarse de mí. Yo comencé a seguirlo, lo abracé por la espalda y cuando lo tuve entre mis brazos le di la vuelta para quedar frente a frente.
– Ohm! Aléjate!
– Tranquilo muchacho. Aún nos falta una escena.
Solté a Nanon entre reclamos de su parte y sonrisas de la mía, y porque tenía que terminar de filmar.
– ¿Me puedo quedar a ver la actuación de Non?
– No, no te puedes quedar.
– Phi, dile que se vaya. Sácalo.
No quería molestar a mi amorcito, así que me retiré hasta que P'Aof me diera la señal de que me lo podía llevar.
– Phi, no te olvides de llamarme cuando terminen. Que no se cambie ni desmaquillar, dile que… que … que van a grabar una escena más. Lo sacas y lo metes a mi auto.
Escuché la risa de P'Aof al otro lado de la línea antes de colgar.
❃❃❃
ESTÁS LEYENDO
(TERMINADA) OUR HISTORY - 1ERA TEMPORADA
RandomNanon se ha enamorado de su presente y lo quiere en su futuro Ohm vive enamorado Y Toey... él se ha quedado enamorado en el pasado. ❃❃❃ Disclaimer: * Esta historia va a tener muy pocas...