❃❃❃
Suelo quedarme viéndote sin que te des cuenta, tus movimientos y tus gestos me obligan a seguirte. Tu mirada hace que mi pecho sienta un remolino de emociones. Sé que estoy perdido y me siento mareado con tu sola presencia que hasta olvido que tengo que respirar para vivir. No puedo apartar mis ojos de ti y de eso se han dado cuenta todos.
Quisiera que tomes mi mano y me lleves contigo a donde se que vayas, pero eso no es posible. Te alejas lo más que puedes y voy a respetarlo.
No soy idiota, Nanon se ha estado alejando de mí desde hace dos semanas para ser exactos y eso es porque le dije que hablaría con Toey. De seguro piensa que me gusta aún Toey, pero no es así. Nuestra relación de amistad es la misma y a la vez no. Sé que no le gusto a Nanon, pero hay algo que no sé qué es y quiero averiguarlo. ¡No! Voy a averiguarlo.
- Ohm, hemos cambiado el itinerario para hoy, avanzaremos con las escenas donde sus padres se enteran de su relación.
Tanto Nanon como yo escuchamos atentos las indicaciones. Hicimos nuestra la escena, como siempre e incluso improvisamos un poco. 'Aof quedó satisfecho y nos dio un break para descansar.
Antes de que Nanon se vaya, cogí su mano.
- ¿Estás ocupado?
Nanon miró nuestras manos y yo lo solté.
- Lo siento.
Nanon siguió hablándome como si nada pasara.
- Voy a comer con unos amigos. ¿Tú?
- ¿Es urgente que comas con ellos?
- ¿Por qué?
- Quiero hablar contigo.
- ¿Sobre qué?
- ¿Puedes almorzar conmigo? -Nanon hizo ciertas muecas de fastidio y yo tampoco soy santo de devoción- Oye ¿sabes qué? Olvídalo. Nos vemos luego.
Noté que Nanon abrió la boca y luego nada, no dijo nada hasta unos segundos después.
-Bueno, nos vemos luego -Fue lo último que escuché antes de salir del lugar.
Ese día no comí en absoluto por la cólera que tenía contenida. Aún así, terminé bien mis escenas, ya que me prometí que mi vida personal no iba a interferir con mi trabajo.
Esto no estaba funcionando y P'Aof lo notó, en realidad no solo él, sino los que nos rodeaban.
Todos podían notar nuestro fastidio al estar juntos, así que lo mejor era hablar de ello de una vez por todas. La semana siguiente siguió igual hasta que me harté y lo cogí de la mano delante de todos y lo llevé al lavado que había cerca.
- ¿Qué sucede?
- No entiendo
- Por supuesto que entiendes Nanon, no pienses que soy estúpido.
- No pasa nada, no hagas historias en tu cabecita -Lo miré por un tiempo hasta que se acercó a mí y me abrazó- De verdad no pasa nada.
- Es por Toey ¿Verdad?
- ¿Qué? -Se alejó de mi cuerpo y negó repetidamente que no era así- Claro que no, ni que me gustaras Ohm.
Lo miré un poco sorprendido, me dolió y mucho. Más que dolor, era desilución. Se supone que me había propuesto no enamorarme de nadie más y heme aquí, una segunda vez. Suspiró y me miró.
- Lamento haberte hecho confundir Ohm -Se acercó nuevamente pero esta vez se sentó en la orilla de aquella piedra- No quise darte esa impresión -Palmeó la sólida superficie y me indicó sentarme y así lo hice- Por cierto, no te pregunté acerca del asunto con Toey.
- No sabía todo lo que había pasado. Su vida ha sido horrible desde que lo llevaron con engaños a Alemania.
Le conté absolutamente todo lo que Toey me había contado. Hasta corroboré algunos hechos con Tul, quien era uno de los pocos amigos que había guardado de la industria del BL. Toey me pidió que no me culpara por lo que le pasó porque yo estaba empezando a hacerlo.
"- Te amo aún Ohm, pero tampoco quiero retenerte en un pasado que debió quedar allí mismo.
- ¿Qué harás ahora?
- Seguir conociendo el mundo.
- ¿Seguiremos siendo amigos?
- Pensé que no lo dirías. Me encantaría. Además, ahora eres muy famoso ¿sabes todas las cosas gratis que recibiría usando tu nombre? -Al escucharlo, lo miré asustado hasta que él empezó a reírse diciéndome que era broma. Y yo recordé que él venía de una familia lo bastante rica, tan rica que hasta podía tener 10 veces más lo que yo consiguiera.
- Me asusté
- Hubieras visto tu cara -Me quedé mirándolo una vez más. Su risa era como las del pasado, libre y hermosa.
'Pero no tiene hoyuelos' -Pensé al comparar su sonrisa con la de Nanon.
Conversamos un poco más y lo llevé a su casa. Nos agregamos en Wechat para estar conectados y quedamos en vernos alguna vez, en un futuro."
Nanon escuchó atento cada palabra que le dije. Se veía triste y me acerqué para abrazarlo.
- Nanon...
- Ohm -Habló antes de que yo terminara de pronunciar su nombre- No me gusta estar así contigo. Hagamos algo, si hay algo que nos moleste, lo hablaremos. Si algo nos molesta del otro, lo pondremos sobre la mesa y arreglaremos el asunto.
Le sonreí y lo abracé.
- Parecemos una anciana pareja casada.
-Tarado, deja de compararnos así.
Nos separamos y nos miramos unos segundos que parecieron eternos hasta que toqué su rostro. Sinceramente quería besarlo allí mismo, pero obligué a mi mano a soltarlo.
- Bien, ya todo arreglado, sigamos trabajando.
- Vamos -Se puso de pie para seguir grabando, pero jalé su mano. Quería decirle algo, pero al final eran mejor las cosas así.
Gracias al de arriba, nuestra amistad volvió a ser la misma de siempre.
Me gustas Nanon. No pensé que me iba a enamorar de alguien más. Pensé que mi desamor duraría para siempre, pero eso no pasó. El amor vino a mí sin esperarlo, ni buscarlo, sin ninguna advertencia, solo fue de repente. Vino en el disfraz de amistad y ahí se quedará.
ESTÁS LEYENDO
(TERMINADA) OUR HISTORY - 1ERA TEMPORADA
RandomNanon se ha enamorado de su presente y lo quiere en su futuro Ohm vive enamorado Y Toey... él se ha quedado enamorado en el pasado. ❃❃❃ Disclaimer: * Esta historia va a tener muy pocas...