17- Nanon: Una Taza de Café

462 42 15
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


❃❃❃


Estos días con Ohm me he sentido extraño, Ohm ha estado muy pegado a mí. No estoy diciendo que me moleste, es solo que es extraño tenerlo 24/7. Mi papás me molestan mucho y es algo que me hubiera gustado evitar, pero ya saben que me gusta y ni modo.

¿Por qué ahora me siento menos cómodo con su presencia? No es que me haya dejado de gustar, pero me siento extraño.

Hemos estado trabajando día y noche literalmente hablando. Y tenerlo siempre a mi lado es incómodo.

Sé la respuesta a ello y es que no quiero incomodar a su tórrida historia de amor con Toey. Tal parece que se han hecho pareja, Ohm casi siempre está ocupado saliendo con él, pasa bastante tiempo con él y está bien.

- Non

- Nanon

- ¿Eh?

- Mi nombre es Nanon, Ohm, no es  Non -Le contesté muy feo, pero  sinceramente no quería que se me acerque.

Ohm me miró a los ojos directamente ya que yo lo había hecho primero, molesto.

- Pensé que si algo nos molestaba lo hablaríamos ¿No fue eso lo que propusiste?

- Por eso -Me levanté y lo miré directo a la cara- Te estoy diciendo que me llamo Nanon, no Non.

Su rostro cambió, sus facciones cambiaron a una sorprendida pero molesta.

- ¿Qué es lo que sucede contigo?

A los segundos pude ver a mi hermana a mi costado, también miraba molesta a Ohm. Tragué fuerte y la llevé a un lado.

- Tranquila, voy a solucionar esto.

- ¿Cuándo Nanon? Se nota que te afecta, todos lo notan menos él. ¿Tan idiota puede ser?

Mientras hablábamos, podía sentir la mirada de Ohm en mi espalda.

- Ve a casa por favor, prometo hablar con él.

Nonnie estaba echando rayos por los ojos y yo no sabía cómo sentirme. Estaba metiendo a mi familia en mis asuntos. Cuando quise regresar sobre mis pasos hasta Ohm, este me miró y se dio la vuelta, dejándome solo.

Esa noche, luego de terminar de grabar, me dirigí a mi auto, pero lo mejor sería terminar con esto. No me gusta estar así con Ohm, lo odio. Sabía que él estaba aún grabando, así que lo esperé. Después de casi una hora, él llegó y me vio parado, esperándolo.

Abrió la puerta del conductor y prendió su auto. Yo esperé unos segundos más hasta que se dignó a abrir la bendita puerta. Sin decir una sola palabra entré al asiento del copiloto.

- Habla, saldré con unos amigos y no quiero llegar tarde.

- Pues diles que no vas a ir, porque vamos a conversar largo y tendido.

(TERMINADA) OUR HISTORY - 1ERA TEMPORADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora