26° - Nanon: Dudas Despejadas

566 37 19
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



❃❃❃

Hemos quedado en no ser demasiado empalagosos, aunque era difícil cumplirlo ya que casi todos los días estamos uno al lado del otro. Sé que es porque es el inicio de nuestra relación que tendemos a esta unión a diario. Por ello, decidimos que ciertos días serían para nosotros mismos, para hacer las cosas que tenemos que hacer, para pasarlo con nuestra familia, para estudiar. Me gusta estar con Ohm, pero necesitamos nuestros espacios. Él lo ha entendido de la mejor manera, aunque al principio se rehusaba a hacerme caso. Pero con el pasar de los días comprendió que era mejor. Le dije que me gustaba muchísimo, que lo quería demasiado, no quiero que piense que ya no me gustaba. Yo estoy muy enamorado de ese Golden, tanto que no tiene idea de cuánto.

Ohm ha posteado una foto en su cuenta de IG, esta mostraba a un Ohm adolescente, casi en la época cuando grabó MIR y estaba con su ropa escolar. En la leyenda de la foto escribe que la educación es la base para tener una buena vida. Miro la foto un buen rato y me he quedado suspirando. Ohm es demasiado atractivo, y mientras más edad tiene, se ha puesto mejor, y yo, yo tengo salud.


'Tierno' -Es la única palabra que he escrito para describir lo tierno que Ohm se ve con su uniforme. Voy a la cocina a tomar un poco de agua y regreso con la boca llena de líquido y el vaso en la mano. Reviso nuevamente el celular y hay una notificación en mi bandeja de IG. Es de Ohm que imagino que me ha respondido. 'Si te gusto, sedúceme entonces.' -Escupí el líquido que tenía en la boca. Está loco, ¿Y si descubren nuestra relación? Aún no estaba preparado para los comentarios de la sociedad respecto a mis gustos. Lo llamé de inmediato a nuestro chat privado.

- ¿Estás loco?! ¿Cómo se te ocurre escribir eso?


- ¿Qué tiene de malo?

-La gente puede enterarse.

- ¿Y..?

- ¿Y...? Pawat... Olvídalo.

- Lo siento, voy a arreglar en un momento.

Lo analicé bien y, realmente no había nada de malo con que lo hiciera. Somos pareja y él solo quiere demostrar que me ama, pero yo estaba asustado. Era mi pareja y tenía derecho a decirle a sus amigos y familia sobre lo nuestro.

- No, déjalo así. Somos pareja ¿no? Es normal que quieras decirles que tienes novio.

- Es que no solo es decir que tengo novio Nanon. Les diré que TÚ eres mi novio. No es cualquier asunto, es importante para mí, Non.

Su respuesta calentó mi corazón. ¿Por qué tiene que ser tan perfecto?

Días más tarde, Nanon subió una foto con la siguiente leyenda: 'Las cosas cambian, incluso nosotros podemos cambiar', ante lo cual Ohm le dejó un comentario 'Pero tú no puedes cambiar mi corazón'.

(TERMINADA) OUR HISTORY - 1ERA TEMPORADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora