Aquel día, después de muchos días sin Nanon a mi lado, han sido frustrantes, sin emociones y sin vida. Bueno, tampoco hay que exagerar, pero sí han sido vacíos. Nanon es simplemente mi alma gemela, mi complemento.
El día anterior le llamé para decirle que los productores de Safe House me habían invitado al programa. Como siempre se hizo el indiferente, pero ambos sabemos que no es posible tener lindos días sin la presencia del otro, aunque intente parecer frío conmigo. Le mandé un beso por el celular y él solo hizo un sonido gracioso 'Ah, ah, ah, ah...', como diciendo 'Ok, ok,ok,ok...'. Conozco a ese gato siamés, frío por fuera y caliente en privado. Muy pocos creerían que es fogoso en nuestras 4 paredes.
Siempre me deja agotado.
Hace unos días me entregó dió unas pastillas, las cuales me las da antes de tener sexo. Me ha dejado un poco preocupado, no creo que sean pastillas para la potencia sexual ¿verdad? Digo, soy muy joven para empezar a usarlas y siempre le cumplo a mi Non. Nunca se ha quejado de nuestros encuentros sexuales. Lo extraño es que en la tercera ronda, siempre me quedo dormido. Parece que me estoy volviendo viejo, antes le respondía con mucho sexo, pero ahora... estoy asustado.
Llegué a la casa donde se graba el programa. Entramos, pero nos pusimos a jugar con Drake, quien también era un invitado, y con Mike. Encendimos la música y empezamos a bailar, después de un rato, entramos a la casa.
Levanté a todos golpeándolos con la almohada o tirándome sobre ellos, estaban Force, Krist, Book , entre otros. Drake empezó a hacer lo mismo con entusiasmo.
- ¿Dónde está Non? -Pregunté a Force.
- En el segundo piso.
Luego fuimos a molestar a los gemelos de la GMM, AJ y JJ. Jamás nadie los ha podido diferenciar, creo que ni siquiera su mamá puede hacerlo. En realidad es Drake quien se abalanza sobre ellos, mientras yo voy directamente hacia donde se supone está Non.
Cuando veo la cama con un bulto y según me señalaron, ese bultito debería ser mi precioso novio, voy hasta allá y empiezo a gritar cerca de él mientras lo muevo de un lado a otro. Nanon despierta un tanto aturdido y yo parezco un caballo que no ha visto el campo hace años. Él sale del mundo de los sueños al verme, me sonríe y yo solo puedo abrazarlo. Coloco mis manos debajo de su espalda y detrás de sus rodillas para cargarlo, como si fuera nuestra luna de miel, al estilo nupcial. Él se 'queja' pidiendo que lo deje dormir, pero yo lo llevo donde están los demás, para enseñarles lo precioso que es mi Nanon por las mañanas. Nanon solo se deja llevar mientras se sostiene de mi cuello con ambas manos.
- Déjame dormir... déjame dormir...
Después de enseñarle a los chicos mi hermoso novio, lo llevo delante de las cámaras y solo reímos, sé que está feliz de verme al igual que yo a él. Mi amado amante pesa más de lo habitual, de seguro ha estado devorando todos los alimentos que les dan, Nanon siempre ha sido de muy buen diente y si ve comida, solo se acerca y come todo lo que puede.
Lo llevo hasta la cama y trato de dejarlo, pero él aprieta sus manos alrededor de mi cuello para no dejarme ir, mientras me da un piquito en los labios que ha hecho un fuerte sonido, haciendo que los demás se acerquen. Se arrastra por la cama hasta quedar en el mismo lado de la cama donde lo encontré, se coloca un cojín largo entre las piernas, cubriendo aquella erección matutina que tenemos todos los hombres por la mañana al despertar.
Debo decir que Nanon es precioso a todas horas, pero al despertar, se ve tan... sacado de los mismos cielos. Sé que van a decir que estoy exagerando, pero estoy siendo honesto. Verlo sonreír todas las mañanas al despertar, es lo más hermoso que pueda existir en este mundo, en mi mundo. Cuando él despierta, siempre me hago el dormido y puedo sentir su mirada sobre mi rostro. Y aunque no lo crean tampoco, empieza a dejar besos en todo el contorno de mi cara, en mis ojos, nariz y labios, para terminar en la frente. Él jamás va aceptar que es un cursi, pero allí estoy yo para hacerle ver que demostrar amor, no está mal, así nuestro amor no encaje en la sociedad.
Juego unos minutos más con los muchachos y tomo mis maletas para llevarlas a la habitación donde me quedaré, pero uno de los chicos me las quita de las manos y se las lleva. Yo los sigo y las colocan en una habitación cercana de donde estaba Nanon.
Cuando salió de la cama, todos se alistaron para empezar el día y yo no perdí el tiempo en hacer caras raras y graciosas frente a las cámaras.
Se nos indicó que lo primero que teníamos que hacer eran ejercicios. Drake tomó el lugar de MC e indicó que cada uno de nosotros tenía que hacer algún movimiento o estiramiento, y los demás tenían que repetirlo, según lo que decía aquel papel que tenía en las manos.
Todo estaba bien, pero de un momento a otro sentí a Nanon alejarse de mí, no me prestaba atención y como buen Aries que soy, me jode que no lo haga. Así que usé la vieja táctica para obtener su atención: CELOS. Me puse a jugar con Force, no sé por qué, pero Nanon se molesta cuando me acerco a él.
Podía sentir la mirada de Nanon, pero era él quien no me estaba prestando atención. Él trataba de disimular sus celos hablando con otros. A mí me gustaba que socialice con los demás, pero sé que a él le molesta cuando yo toco demasiado a alguien.
Todos empezamos a hacer lo que se nos dijo, después de un buen rato me pidieron que haga planchas con una sola mano, les dije que no podía pero aún así insistieron. Apenas hice una y ahí terminé. Cuando me puse de pie, Nanon se dio la media vuelta y yo... yo me acerqué a Force para abrazarlo, asunto que no pasó desapercibido por Nanon, logrando mi cometido, obtener su atención.
Me acerqué al instante para apaciguar sus celos, pero simplemente puso una cara de muy pocos amigos y se alejó un poco.
En estos casos, lo mejor era alejarse, salvar mi pellejo es lo primero. Yo ciertamente...
...La había cagado.
ESTÁS LEYENDO
(TERMINADA) OUR HISTORY - 1ERA TEMPORADA
RandomNanon se ha enamorado de su presente y lo quiere en su futuro Ohm vive enamorado Y Toey... él se ha quedado enamorado en el pasado. ❃❃❃ Disclaimer: * Esta historia va a tener muy pocas...