❃❃❃
Aquel día fue el inicio de mi relación con Ohm. No pensé que ese día llegaría muy rápido, aunque yo estaba enamorado de Ohm desde hace mucho tiempo. Todos lo notaron, yo era el único que pensaba que nadie sabía.
- ¿Cómo es que todos sabían, menos yo?
- Cuñado, así todo el mundo te lo hubiera hecho saber, seguro dirías: 'No es cierto, Nanon es hetero'. Y Nanon no hubiera dicho nada, solo estaría de acuerdo contigo, no porque sea verdad, sino para ocultar sus sentimientos.
- ¿Desde cuándo lo sabe tu hermana? -Ohm le preguntó a Nanon.
- Yo lo supe antes que Nanon mismo.
- No es cierto.
- ¿En serio? ¿Cuándo te diste cuenta que te gustaba Ohm? -Ohm por su parte estaba interesadísimo en la charla de ambos hermanos.
- ¿A dónde se fue? -Preguntó Nanon, quién movió los hombros, diciendo que no sabía. Mientras tanto, Nonnie fue a su habitación por unos minutos y luego volvió.
- ¿Ves esto? -Nonnie sostenía en sus manos un colorido cuaderno bastante grueso, Nanon y Ohm negaron- Es mi diario, ahora dime hermano ¿Cuándo te diste cuenta que te gustaba Ohm?
- Pues... hace poco.
- C'omon Nanon, una fecha más exacta. Año por lo menos.
- 2019
Nonnie empezó a buscar en las hojas de su cuaderno.
- Error!! 2018, me comentaste que un chico llamado Ohm estaba como invitado en School Ranger, que te caía mal. Cada bendito episodio que iba, me hablabas de él. Al principio no le presté atención ya que siempre eres así con cada persona nueva que llega a tu vida. Pero Ohm estaba siempre a tu alrededor, como un gran cachorro.
Ohm sonreía hasta orgulloso por lo que decía Nonnie de su hermano. Nonnie al verlo alzar el pecho se empezó a reír.
- Querido cuñado, debo decir algo para elevar el ego de mi hermano y eso es que tú te enamoraste primero.
- No es cierto.
- ¿Ah no? -Nonnie alargó la 'O' final, con un tinte de sarcasmo a su pregunta.
- En ese tiempo ni siquiera me conocías, mucho menos debo estar en tu diario.
- No hace falta. ¿Sabes? El hecho de estar detrás de una persona molestándolo, significa que te gusta. Bueno... no en todos los casos, pero en este sí. Siempre molestabas a mi hermano y eso lo digo porque Nanon venía a renegar, con tu nombre en la boca.
Ahora era el turno de Nanon para reír, levantando las cejas solo para molestarlo.
- El gran cachorro Retriever, está enamorado del gato Thai. Ese será el título de mi nueva historia -Diciendo esto, se fue dejándolos solos.
ESTÁS LEYENDO
(TERMINADA) OUR HISTORY - 1ERA TEMPORADA
RandomNanon se ha enamorado de su presente y lo quiere en su futuro Ohm vive enamorado Y Toey... él se ha quedado enamorado en el pasado. ❃❃❃ Disclaimer: * Esta historia va a tener muy pocas...