31° - Nanon: Logros

256 34 4
                                    


Varias semanas han pasado desde que dejamos Safe House, Bad Buddy ha sido tendencia cada semana en la posición número 1° a nivel internacional, no solo eso, todas las marcas que promocionamos juntos han sido un hit en ventas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Varias semanas han pasado desde que dejamos Safe House, Bad Buddy ha sido tendencia cada semana en la posición número 1° a nivel internacional, no solo eso, todas las marcas que promocionamos juntos han sido un hit en ventas. Jamás imaginé que tendría ese 'poder' de influencia en las personas.

Tanto Ohm como yo nos sentimos muy felices por todo el amor que los fans nos han dado. Bad Buddy ganó varios premios al igual que nosotros como protagonistas.

El día que tanto temíamos, llegó: Bad Buddy llegó a su término de grabaciones, todo el equipo estaba feliz y triste al mismo tiempo, algunos lloraron por tristeza ya que no nos veríamos muy a menudo, y otros lloraban de felicidad ya que todo el esfuerzo de cada uno de los que integraron Bad Buddy ha sido recompensado con los premios que estamos ganando. Jimmy ha ganado más fans y seguidores en sus redes sociales, Drake de igual manera, ese chico algún día encuentre pareja porque sinceramente es muy 'caliente', se lo he dicho a Ohm y él me da la razón.

Se nos venían eventos y promociones de productos, realmente nuestra agenda estaba repleta hasta fin de año, además de que tendríamos que grabar para OhmNanon Upvel, nuestro canal de youtube. A este paso me quedaría sin tiempo para mí, pero es el precio de la fama.

Ya es 2022, apenas vamos en la mitad del año y ya tenemos nuevamente la agenda repleta.

Aquel día teníamos que asistir a la premiación de la GMM, Ohm estaba vestido con un traje completamente negro. Cuando lo vi, mi saliva resbaló por mi garganta, el maldito tiene un aura de sugar daddy que no soporto. ¿Cómo carajos puede verse tan caliente? Se supone que son los gatos quienes se ven elegantes, no los perros.

 ¿Cómo carajos puede verse tan caliente? Se supone que son los gatos quienes se ven elegantes, no los perros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apenas me vió, vino a paso rápido y se puso a mi lado, empujando su hombro con el mío. Movió sus cejas de arriba abajo un par de veces mientras me mostraba una gran sonrisa, como preguntándome cómo se veía. Giré los ojos restándole importancia, porque no quería decirle que me follara allí mismo, tenía que guardar la compostura.

- Nada mal...

-¿Sólo dirás eso? -Me preguntó mostrándome un puchero. ¿Cómo es que pasó de ser un tipo caliente a un chico con un mohín en los labios? Agité mi cabeza de arriba abajo con cara de aburrimiento.

- Pues tú estás caliente, como siempre -Se acercó y me dio un beso sonoro en los labios- delicioso...

Retiré sus manos de mi cuerpo con un manazo, mi madre estaba cerca y él sin ninguna vergüenza dijo todo eso.

- Cálmate...

- ¿Quién te mandó a ser tan guapo?

- Ohm!

- Señora Korapat ¿por qué lo hizo con tanto amor que lo dejó bien precioso y caliente?

Levanté mi pie para tirarle una patada en el culo a ver si así dejaba de hablar barrabasadas, mientras mi madre solo se rió de todas las vergüenzas por las que me hacía pasar ese gran Retriever.

...

Cuando el evento llegó a su término pasamos por un espacio que estaba reservado para los periodistas en caso quieran hacernos algunas preguntas.

- Los fans los llaman Gran Retriever y Gato Siamés ¿sabían de ello?

No esperábamos esa pregunta, así que nos reímos ya que había escuchado bastante aquello. Mi padre mismo lo llama su yerno Retriever.

- Es la primera vez que la gente cree que soy pequeño, porque en ninguno de mis personajes de mis anteriores trabajos he tenido una apariencia algo tierna, como la que tengo en Bad Buddy.

- ¿Es Nanon como un gato? -La mujer le pregunta a Ohm si mi personalidad es como la de un gato realmente.

- Sí lo es.

- ¿A qué te refieres?

- Es pequeño, tierno y calmado.

'¿Pequeño, tierno y calmado?' Quiero refutar lo que ha dicho, pero hay demasiada gente. Y quiero refutar porque no soy pequeño, tierno, ni mucho menos calmado!!!!

- ¿Y Ohm es realmente como un perro?

- ¡Lo es! A él le gusta jugar todo el tiempo, justo como un perro, le gusta saltar de un lado a otro sin motivo aparente. Es igual a un perro que le mueve la cola cuando ve a su dueño. Me da ese tipo de sentimiento. Es un gran perro que no sabe cómo controlar su energía y actúa toscamente. A veces Ohm no se da cuenta de que está usando demasiada fuerza, pero él es realmente grande...

- ¿Alguna vez se han hecho daño al jugar?

Ante esa pregunta, mi cerebro solo puede recordar las veces que hemos hecho el amor contra la pared y todas las mordidas que deja en mi cuerpo. Mis ojos se encuentran con los suyos y tratamos de no reír, ya que al parecer está pensando lo mismo que yo.

- No, nunca. Pareciera que estamos siendo rudos, pero jugamos de forma segura. No duele en absoluto cuando jugamos, porque nuestra intención no es herirnos en primer lugar. Solo bromeamos y jugamos sin lastimarnos.

- ¿Qué se siente trabajar con tu mejor amigo?

- Muy feliz , ya que nos conocemos desde hace mucho tiempo, junto con Chimos, además que hemos coincidido en otros proyectos juntos. Solo que ahora somos pareja frente a cámaras -Y fuera de ellas también, y eso era lo que me hacía más feliz- Hablamos de todo, si tenemos que mejorar en algo, lo hablamos; si no nos agrada algo, también lo hablamos.

La entrevista terminó y nos retiramos.

- ¿Estabas a punto de decir que tenemos sexo rudo sin lastimarnos?

- En primer lugar no tenemos sexo rudo. En segundo lugar, no iba a decir lo que hacemos en la habitación.

Cada paso que daba, las chicas y chicos lo quedaban mirando, y yo por supuesto quería que desaparezcan, pero eso no es posible.

Las semanas pasaron y ambos teníamos proyectos separados, él tenía que hacer propaganda con Gulf, Tay y otros chicos más para KFC, aparte de otras propagandas para diferentes productos, además de las películas que tiene por grabar como 10 Years Ticket, junto a Off. Por mi parte tenía que empezar a grabar Dirty Laundry, y dos o tres series más, entre ellas Viceversa donde estaré emparejado a mi novio nuevamente.

Justo hoy tocaba grabar una escena de la que ahora estoy particularmente orgulloso, aunque me siento nervioso por cómo vaya a salir.

- Nanon Korapat... en serio que tienes una cara ... tan bonita.

Solo me reí por el comentario, me sentía un poco extraño ya que es la primera vez que interpreto este tipo de papel. Una cosa es ser pasivo en una serie, y otra... vestirme y maquillarme como mujer. Me vi al espejo y estoy en shock por los resultados.

- ¿Deberíamos llamar a Ohm para que te recoja?

- Ni lo sueñes...

- ¿Para qué soy bueno?

Reconocería esa voz a kilómetros.

Dios, sé que últimamente he dudado de tu existencia, pero nunca te he pedido nada. Por hoy, solo por hoy...

¡Ayúdame!

(TERMINADA) OUR HISTORY - 1ERA TEMPORADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora