10 - Ohm: Iniciando Nuestra Historia

276 35 2
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




❃❃❃

Han pasado los días y mi corazón se siente aturdido. 

Estoy manejando hacia casa, había estado hablando con mi manager sobre mi próxima serie con Nanon. El celular sonó y contesté. Era Nanon quien estaba en su departamento con su hermanita, a quien también saludé. Él me estaba diciendo algunos tips para resolver el cubo de rubik, pero no podía ver nada en absoluto, así que quedamos en vernos en su departamento. Llegué allí en el tiempo que mencioné, ellos me habían ido a recoger fuera. Subimos, comimos y jugamos un poco a resolver el cubo de rubik. Él lo hacía en menos de un minuto y yo demoraba mucho.

El tiempo pasó y ya se me hacía tarde para regresar. Me despedí pero Nanon me dijo que si quería me quedara.

No lo hice, porque sentí que lo dijo por compromiso, no porque realmente quería quedarse conmigo. Pude escuchar los sonidos de unos cuchicheos tras de mí, pero estos fueron silenciados cada vez que yo volteaba a mirarlos. Definitivamente no sería una buena idea quedarse. Me despedí y seguí mi camino a casa.

Lo que nunca se dio cuenta Ohm, es que Nanon miraba su espalda de manera triste, mientras este último le tapaba la boca a su hermana, quien quería decirle a Ohm que Nanon estaba enamorado de él.

- Cierra la puerta por favor, nos vemos en unos días.
Ohm así lo hizo sin decir más.


❃❃❃


Abril llegó y junto con ello, las grabaciones de BBS. Era extraño jugar un papel de amor con Nanon. Me parece que es uno de los chicos más guapos de GMM, pero a pesar de ello, siempre lo he visto como mi hermano menor, aunque al principio le había dicho que me tratara como su igual.

Miro hacia el frente y tengo a un chico de unos 20 años, quién también me mira. Sonreímos cuando nuestras miradas se encontraron. Se siente raro, extraño. Este apretón en la boca del estómago es bastante conocido, pero no debo darme el lujo de caer nuevamente. Aunque en bastantes ocasiones hemos estado jugueteando frente a los demás, por nuestras historias de IG.
Volteo mi rostro desviando mi mirada de la suya. Me pongo a pensar en aquellos momentos. ¿Significarán algo para él? Pongo mi barbilla sobre la palma de mi mano y me hundo en simples recuerdos.


"Ohm había subido una foto a su cuenta de IG en fechas decembrinas. Estaba él un poco sentado en una baranda, señalando un poco hacia el cielo. La cuestión es que estaba sin polo, solo con un buzo y la leyenda al pie de la foto decía 'Merry X'mas'.

Nanon entró a su cuenta de IG, y cómo seguí la cuenta de OHM, obviamente le iban a salir en sus notificaciones. Apenas lo vio, envidió el cuerpo de Ohm, se veía tan jodidamente bien, pero por supuesto no se lo iba a decir. Pero no se lo diría, así que solo escribía algo que cualquier amigo escribiría.


"El clima es frío ¿Por qué no estás vistiendo un polo?"

A lo que Ohm respondió muy a su estilo.

"¿Estás preocupado o estás siendo posesivo?"

Nanon se quedó estático al ver la rapidez de la respuesta y por la respuesta en sí. Cuando leyó el comentario la primera vez, varias mariposas revoloteaban su pancita. Pero mientras más tiempo lo empezaba a analizar, empezaba a sabotearse solito. '¿Y qué tal si solo me estoy imaginando cosas? ¿Qué tal si solo está respondiendo rápido porque estaba revisando su cuenta? ¿O si de repente estaba viendo la cuenta de alguien más? ¿Eso no es coqueteo, verdad? Solo está siendo amable, eso es.' Se quedó mirando la respuesta y sonreía, para luego ponerse serio. Ohm solo lo miraba como amigo. No respondió y siguió viendo videos.
Por su parte Ohm esperaba con ansias la respuesta de Nanon que nunca llegó. Se desanimó y culpó su desesperación a muchas cosas, menos a lo que sentía.

- ¿Y esa carita hijo? -La mamá de Ohm le había preguntado al verlo feliz y luego cabizbajo.
- No es nada, solo vi algo triste.

Poco a poco fue cambiando de tema de conversación y el asunto de Nanon fue pasado a un segundo lugar."

Ohm recuerda ese tipo de interacciones con Nanon, con una sonrisa en la cara. Movió su cabeza negando todas aquellas señales que le daba su mente. Regresó su vista a Nanon, pero este ya se encontraba jugando con los demás chicos. Luego de un rato y habiendo terminado de hablar con el guionista, Ohm se había unido al grupo de chicos para divertirse.



❃❃❃


N/A: Canción para del video: BTS - Life Goes On 







(TERMINADA) OUR HISTORY - 1ERA TEMPORADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora