16- OhmToey: Dejando Ir el Pasado (Last Part)

243 38 5
                                    

❃❃❃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❃❃❃


Estos días he estado saliendo con Toey, nunca imaginé que él y yo podríamos ser muy buenos amigos. No voy a mentir y decir que a veces, solo a veces recuerdo momentos del pasado y me siento melancólico. En algunas ocasiones me he quedado mirándolo más de lo que quisiera. Pero apenas mi mente empieza a concentrarse en el rostro de Toey, aparece Nanon en mi mente.

- ¿Qué sucede?

- Estaba observando tu perfil y me acordé de Nanon.

Toey me miró sin ninguna emoción en el rostro al inicio, para luego explotar en risas.

- Se supone que deberíamos sentirnos incómodos por lo que dije, no reírte.

- ¿En serio quieres que ponga mi cara de incomodidad?

Estiré los labios inconscientemente formando un puchero afirmando sus palabras.

- ¿Por qué?

- Supongo que por mi ego.

Toey sonríe y pone su mejor cara de ofendido. Hemos llegado a un punto donde al parecer ya no le ofende que mencione a Nanon en nuestras conversaciones, por lo menos eso me muestra.

- Antes parecías más bonito.

- Antes tenía 21, Ohm, tenía cara de niño. Al igual que tú, en ese entonces tenías la cara más bonita. Ahora es más madura. Por cierto ¿Ya empezaron a grabar Bad Buddy?

- Sí, empezamos hace unas semanas.

Conversamos por buen tiempo del elenco, cómo me sentía y cuando se lanzaba.

- No prometo ser fan número 1 de la serie, pero prometo que la veré cuando tenga tiempo.

Conversamos un poco más y nos despedimos con un abrazo super fuerte. En ese momento pude sentir que era libre del amor de Toey.

- ¿Sentiste lo mismo que yo? -Preguntó él- Mi corazón se siente libre Ohm. Espero que el tuyo también y mantengamos una bonita amistad.

Sacudí sus cabellos y lo abracé una vez más, mientras sonreímos sinceramente.

- Así será.

❃❃❃

Hace unos días me llamó para decirme que saldría de viaje con sus amigos. Su depresión la estaba sobrellevando bastante bien y sinceramente, quiero ser parte de su recuperación. Desde un inicio fuimos muy buenos amigos, el hecho de que nos hallamos enamorado hace muchos años, no significa que no podamos sobrellevarlo como adultos y ser amigos. Además hay un ligero secreto que Toey sabe de mí. Y eso es que, antes de que yo me enamorara de él, tenía un buen crush por Peak Peemapol, el actor principal de MIR, la primera serie BL donde actuamos.

Pero eso fue hace mucho, poco a poco en ese tiempo me di cuenta que lo que sentía por Peak era solo amistad.

❃❃❃

Hace unos días, los chicos de la universidad me han estado invitando para jugar al fútbol y yo he desistido de hacerlo, pero me he unido a último momento. A los pocos minutos, veo llegando a Nanon y al equipo contrincante. Así que hoy jugué contra Nanon. El juego terminó en empate.

Miro hacia el lado derecho de mi pecho y me enojo con mi corazón.

'Así que así quieres jugar ¿verdad? Pudiste haberte enamorado de alguien más. Tienes a media universidad a tus pies y lo miraste a él.'

Levanto la cabeza y mis ojos se dirigen a la cancha de fútbol que tiene la universidad ¿Qué voy a hacer ahora?

A lo no tan lejos veo correr la silueta de Nanon de un lado a otro, pasándole la pelota a otro compañero.

Doblo la rodilla derecha hacia mi pecho, mi codo está sobre la rodilla y recargo mi rostro sobre la palma de mi mano. Mi mirada no lo suelta, recorre todos los movimientos de Nanon, pero mi semblante cambia a una molesta cuando en mi cuadro de fantasía aparece Jimmy, el nuevo integrante de GMMTV, está en nuestra universidad pero ya casi se recibe para ser doctor especializado en dermatología. Tengo que sonreírle, no necesito tener problemas con nadie, mucho menos por Nanon, quien no parece inmutarse ante mis encantos. ¿Saben cuántas veces he coqueteado con él? Y simplemente no hay indicios de gustarle tan siquiera un poquito. Siempre me lanza miradas de aburrimiento, de desinterés. A veces me dan ganas de bajar los brazos y mandar todo a la mierda, olvidarme de Nanon.

❃❃❃














(TERMINADA) OUR HISTORY - 1ERA TEMPORADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora