❃❃❃
Me dijo que no haría nada y yo le creí.
Lo único que me ofreció fue café, una taza de café americano, frío. FRÍO!! Estábamos en la terraza bebiendo aquello, estábamos conversando normal, todo estaba tranquilo, el ambiente era para nada sexual, hasta que me dijo que leyéramos la verdadera novela. Yo tragué saliva, no me iba a poner nervioso en su presencia, aunque ya les dije que no funciono cuando estoy cerca de él. Aún así controlé mi espasmos. Él estaba sentado en otra silla, frente a mí con las piernas abiertas y yo estaba sentado en una que tenía espacio para dos personas.
El lugar estaba solo con unas putas velas y la luna en nuestras caras. Si una chica estuviera en mi lugar, estuviera emocionadísima... justo como yo lo estoy en estos momentos.
Él tenía una copia de la novela en físico y yo de manera virtual. Sinceramente me sentía mareado y no era por la bebida. Yo estaba más que seguro que esa noche no sería como las demás en la que nos la hemos pasado solo hablando. Hoy iba a ser diferente, lo sentía en cada fibra de mi piel.
Mierda, estoy nervioso y ni siquiera ha pasado nada, solo vamos a leer una parte de la novela, solo vamos a leer!!
Sentía pesada la boca del estómago.
Empezamos a leer la escena 8, donde Pat fuerza a Pran en su primer beso. Para algunas chicas, puede que la forma en la que se dan las cosas no sean las mejores, pero el beso en sí, a mí me puso muy caliente. Y a Ohm también, porque al mover rápidamente mi mirada hacia él, lo vi lamerse los labios mientras lo leía. Al verlo haciendo eso, tragué saliva. Mis manos agarraron fuerte el celular.
Después de que Ohm terminó de leer, de sus labios salió un 'Woaoo' bastante satisfactorio.
- ¿Qué te pareció?
¿Cómo le digo que me ha calentado bastante la lectura del forcejeo?
- Nada mal -Pongo la mejor cara de póker que tengo- ¿Qué te parece a ti?
- ¿Qué qué me parece? -Se relamió los labios nuevamente y mi mente me hizo una mala jugada- ¡Dude! Eso estuvo bastante caliente. Me imaginé la escena y para ser honesto, cuando él toma a la fuerza el beso de Pran... quise ponerme en su lugar.
Traté de que mis ojos se enfocaran en la lectura, en cada maldita letra escrita y no mirar a Ohm, pero fallé miserablemente. Mis ojos se movieron hacia los de él. Mi mirada y la suya en ese espacio tan pequeño.
- Woaoo ¿Hace cuánto que no tienes sexo?
Oh God!! El virgen hablándole al tipo que de seguro ha cogido con más personas de las que pueda contar. Quiero cachetearme.
La cara de Ohm fue todo un poema.
- ¿Hace cuánto lo hiciste tú?
- No es de tu incumbencia.
ESTÁS LEYENDO
(TERMINADA) OUR HISTORY - 1ERA TEMPORADA
RandomNanon se ha enamorado de su presente y lo quiere en su futuro Ohm vive enamorado Y Toey... él se ha quedado enamorado en el pasado. ❃❃❃ Disclaimer: * Esta historia va a tener muy pocas...