❃❃❃
Definitivamente los meses de Octubre y Noviembre fueron bastante agotadores, asistimos a varios eventos e hicimos lives de productos patrocinadores de nuestra serie Bad Buddy. Terminábamos una entrevista y teníamos que asistir a un encuentro con las fans en distintos mall. Aparte de que teníamos que cumplir con nuestra vida universitaria que era lo más primordial para nuestros padres y para nosotros mismos. Me gustaba lo que hacía, pero era agotador, hasta dejarme muerto de sueño.
A Ohm también le chocó estos cambios de horario, generalmente duerme a las 10 de la noche, pero ahora nos íbamos a dormir de madrugada. Aún así, él manejaba hasta mi casa para dejarme. Había otra noches donde me quedaba en su departamento a dormir. Habíamos hecho el amor unas cuantas veces más. Era sumamente placentero que comenzara con besos y mordidas ligeras en nuestros labios para luego besarnos con desesperación y terminar con Ohm dentro de mí.
En una ocasión intentamos cambiar de posición y con eso me refiero al hecho de que Ohm sea el pasivo. Pero no funcionó por dos cosas.
Primero, porque me sentí realmente extraño. Es cierto que para todo el mundo parezco un tipo que no se la dejaría meter, pero nadie sabe lo placentero que es tener el pene de mi pareja dentro de mí. Es cierto que meterla o que te aprieten el miembro se siente demasiado bien, pero la mezcla de placer cuando te penetran y cuando la mano de tu novio o la de uno mismo te masturba, en serio... no hay placer que se asemeje. Por algo tenemos nuestro punto G dentro del ano, lo que se le conoce como próstata.
Y segundo, yo simplemente no sirvo para penetrar. Según Ohm, me muevo bastante bien y yo de él no tengo queja alguna. Tenerlo dentro de mí es ... glorioso. Me he dado cuenta que me he vuelto más sinvergüenza al hablar, me gusta esta versión mía y eso es gracias en parte a Ohm.
- ¿En qué piensas?
- En lo bien que nos movemos cuando tenemos sexo.
Noto su rostro, que hace un rato estaba inquieto, ahora me muestra esa sonrisa de querer follarme hasta los intestinos. Esa mirada que hace que me doblegue y tengamos sexo hasta el cansancio. Felizmente , antes de nuestra rondas de sexo, le doy la pastilla que mi padre me regaló en una de nuestras charlas. Luego de que se la toma y se queda dormido, también me tomo una, porque si quedo despierto, voy a querer comprarme un dildo y metérmelo por culo, ya que que siempre tengo ganas de sexo cuando estoy a su lado. Pero ahorita no puedo darle por dos razones, no vamos a tener sexo aunque me ponga esa cara de cachondo y segundo, se quedaría dormido y tenemos trabajo que hacer.
- Pawat, hoy tenemos sesión de fotos, así que bájale a tu calentura.
- Estamos en nuestros 20's, Non. No me hagas esto.
- Soy un año menor, me lo metes a mí, tengo doble placer cuando lo hacemos y aún así no ando caliente a cada rato.
- Es que se siente demasiado bien cuando..
- Ohm cálmate, nos hacemos tarde.
- Solo tomará cinco minutos.
Y tenía que decir eso para que una profunda carcajada salga de mi garganta. Ohm me quedó mirando un rato hasta que entendió por qué me estaba riendo. Puso su cara de serio, pero ciertamente no pudo aguantarse la risa.
- Ya no quiero ser Pat -Ciertamente me iba a hacer pipí en los pantalones de tanta risa, y él estaba igual.
- Tu nombre ahora será Pat Pawat -Empezó a revolcarse en el suelo hasta que no se aguantó y mojó los pantalones. Yo tampoco me quedé atrás, mis pantalones y mis ojos incluso estaban húmedos.
Metimos la ropa en la lavadora cuando nos calmamos, con bastante jabón líquido y suavizante.
- Amor... siempre he durado más de 5 minutos ¿Verdad?
- ¿En serio te preocupa eso?
Hizo un puchero extraño con sus labios.
- No es que me moleste, pero a veces pienso en ello, siempre me ha gustado complacerte.
- Lo haces Ohm. Además, así fueran cinco minutos, es lo más sano y natural según los médicos. Lo leí en internet, en páginas que tratan el tema. Ahí leí que en los 5 primeros minutos, se obtiene el mejor placer. Así que... deja de preocuparte por eso -Me di la vuelta y besé sus labios.
Mala idea en este momento porque tenemos trabajo. Aún nos falta menos de una hora para empezar la sesión de fotos y no puedo tener marcas, pero siempre empezamos con besos castos y terminamos como justo estamos ahora, con besos fogosos más calientes que el infierno mismo. Son las 9: 35 y siento como su pene ya está erecto.
Me besó sin cuidado y me colocó contra la pared, creo que es nuestra pose favorita. Siento sus manos separar mis piernas y untar un poco de vaselina entre mis glúteos. Cuando ya siente que estoy lo suficientemente relajado, se introduce lentamente dentro de mí hasta elevar un poco nuestros cuerpos y llegar suficientemente dentro de mí, y yo solo puedo soltar gemidos para nada ahogados. Ohm me insta a dejar salir todos mis jadeos cuando hacemos el amor. Toca mi piel como nadie la ha tocado antes. Muchas personas pueden decir que es extraño ver a dos hombres besarse en público, no quiero imaginar qué dirían si nos vieran como estamos ahora.
Ohm empuja una y otra vez dentro de mí con fuerza. Sentir su pene erecto entrar y salir de mi ano es totalmente rico. Antes solía sostenerme de las paredes, pero Ohm hace que gire la cabeza para besarlo, mientras recorre todo mi brazo con su mano, nuestros dedos se entrelazan y lleva mi mano hasta colocarla en la parte posterior de su cuello. Su mano hace un recorrido nuevamente desde mis dedos bajando por mi brazo y llega hasta mis costillas, toca ligeramente hasta llegar a mi vientre, donde presiona con cierta fuerza haciéndome gemir con más fuerza . Su pene no ha dejado de entrar en mi cavidad anal, dejándome claro que él es mío y viceversa. Su rostro desencajado y lujurioso lo hacen ver más atractivo ante mis ojos.
- N-Non... -Su voz me excita de sobremanera, la escucho siempre más rasposa y gruesa, como su polla.
- No chupes fuerte -Trato de sonar lo más seco posible, pero en medio de las palabras dichas, un jadeo profundo hace presencia- Ohm... Ohm... las ... las fo.. fotos ahhhh.
- Solo un po... poco más Non -Me acuesta sobre la cama y empieza a penetrarme como un taladro queriendo hacer un hoyo. Mis piernas se han cruzado en su espalda, para atraerlo más profundo si es posible y él solo me complace. Verlo a los ojos mientras me penetra es tan excitante, que las palabras no existen para describirlo.
- Me gustas... te deseo tanto... -Cada vez que le dijo esas palabras, él eyacula dentro de mí.
Cae sobre mi cuerpo como un peso bruto, hasta que en segundos se retira de mi cuerpo y rueda a la cama. Ambos tenemos la respiración agitada, pero tenemos nuestras sonrisas de oreja a oreja, hasta que miramos la hora, faltaban 17 minutos para vestirnos y llegar al lugar donde nos tomarían las fotos.
- Tienes razón Non, los primeros 5 minutos son fantásticos, pero para amarte... necesito más que mi vida entera -Termina de decir aquello, y me enseña el signo del amor en su mano izquierda.
Lo miro unos segundos embobado, hasta que recuerdo haber leído esas cursilerías en el guión de la serie.
- Eso lo copiaste del guión de Bad Buddy ¿cierto?
- Nooo... -Diciendo esto, empiezo a correr detrás de él, arrojándole la mochila que tenía en la mano mientras él corre también, sonriendo.
❃❃❃
ESTÁS LEYENDO
(TERMINADA) OUR HISTORY - 1ERA TEMPORADA
RandomNanon se ha enamorado de su presente y lo quiere en su futuro Ohm vive enamorado Y Toey... él se ha quedado enamorado en el pasado. ❃❃❃ Disclaimer: * Esta historia va a tener muy pocas...