34° - Nanon: Volviéndome a Enamorar

230 29 13
                                    

❃❃❃

Han pasado varias semanas desde aquel incidente. Voy a ser honesto, hace bastante tiempo que me gusta una chica y me siento fatal por estar haciéndole esto a Ohm. Pero con ella me siento diferente, me siento como un verdadero hombre, no como alguien que necesite ser protegido, sino como alguien que desea proteger. 

Sé que estoy siendo una mierda de ser humano, pero tampoco voy a engañarle a mi corazón pintándole las cosas erróneamente. Ella se ha ganado gran parte de mi corazón, mientras Ohm va ganando menos terreno.

Ahora, cuando estoy con ella me siento tan pleno, tan lleno. Con Ohm me siento más incómodo y eso se ve reflejado en la pantalla. Tenemos química como pareja ficticia, pero siento que en la vida real ya no me siento de la misma manera como hace años, o tal vez algunos meses. ¿Qué debo hacer?

- Non... ¿Puedo hablar contigo?

- Dime -Nonnie se ha sentado a mi lado, sobre la cama donde me ando mensajeando con la chica que acapara mis sueños y me hace reír tontamente.

- ¿Qué sucede con Ohm?

- ¿Qué sucede con Ohm? -Le repito su pregunta, no porque no haya escuchado su pregunta, sino que sinceramente no quiero hablar del tema.

- Ya no viene a casa.

- He terminado con él.

Un '¿Qué?' lleno de sorpresa sale de su boca.

No la miro, solo sigo chateando con Giani, que es el nombre de la chica que me gusta. Siento su mirada sobre mí, así que dejo el teléfono a un lado para que me diga todo lo que tenga que decirme.

- No entiendo. No entiendo nada Nanon.

- ¿Qué no entiendes?

- Hace unas semanas ustedes estaban bien... y ahora... me dices que terminaron.

- Las personas cambian, Nonnie. Las personas se enamoran de otras personas y ya.

- ¿Se enamoró de otra persona? ¿Ohm te puso los cuernos? Este idiota me va a oír.

La detengo antes de que baje de la cama.

- Yo... yo me enamoré de alguien más.

Nonnie quiso decir algo pero solo abrió los labios una vez y luego nada, no dijo nada por un momento largo, tiempo que solo la quedé mirando, dándole tiempo de asimilar la noticia.

- ¿Rompiste con él?

- Umm... no claramente pero... se lo di a entender.

- Nanon ¿te estás escuchando?

- Nonnie, puede que aún no lo entiendas porque eres pequeña, pero ya lo harás.

- ¿Entender qué Nanon?¿Que estás siendo un idiota con Ohm porque te enamoraste de alguien más?

- Mira Nonnie, eres mi hermanita y te respeto y amo. Pero no te voy a permitir que me faltes el respeto. Soy tu hermano mayor y..

- ¿Y qué Nanon? ¿Por ser mi hermano mayor no puedo decirte las cosas tal como son?

Nonnie empezó a levantar la voz y eso no se lo iba a permitir.

- Vete de mi habitación.

- No tienes por qué repetírmelo.

No dijo nada más y se fue. Suspiré y vi hacia la puerta, mamá estaba parada en el marco de esta, había escuchado todo.

- ¿No estás bromeando con esto de haber roto con Ohm?

- No mamá.

Me sentía exasperado con el comportamiento de ambas, porque no solo veía decepción en los ojos de Nonnie, sino ahora los veo en los de mi madre. Debería estar orgullosa de que su hijo ahora es normal. 

Me gusta una chica ¿Tan malo es eso?!!

...

Ohm no se había comunicado conmigo desde ese entonces más que solo por trabajo, me siento ligeramente decepcionado, creí que iba a hacer algún tipo de escena, pero nada de eso pasó. Al parecer tampoco me amó como yo pensé.

Acordamos vernos ciertos días para salir a comer, solo para que las fans creyeran que estamos bien. Ohm ciertamente es un actor de primera, nadie notó nada extraño en su comportamiento, hasta yo me sentí un poco triste. Pero era lo que quería, que se alejara y olvidara lo que alguna vez tuvimos. Solo desearía que deje de verme como enamorado la mayor parte del tiempo, pero supongo que es parte de mantener un shipp.

Empecé a tener citas con Giani mucho más seguidas, de esa manera sentía que me alejaba de lo relacionado con el BL, y no siento alguna tristeza por no estar con Ohm, al contrario. Giani me ha enseñado muchas cosas hermosas en los momentos que pasamos juntos.

El tiempo pasa lento a su lado, y siento mariposas revoloteando en mi cuerpo.

Una noche fui a dejarla a su departamento, vive sola como Ohm, me invitó a pasar y sucedió lo que tiene que suceder cuando dos personas del sexo opuesto se atraen, cuando están solos y la atmósfera es romántica y oscura.

Me sentí completo aquella noche. Cuidé de ella lo más que pude y la amé. Ohm jamás vino a mis pensamientos. Eso es bueno.

Lo siento, pero ya no amo a Ohm.

❃❃❃

(TERMINADA) OUR HISTORY - 1ERA TEMPORADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora