❃❃❃POV OHM
Al día siguiente de haber hecho el amor, desperté y sonreí al ver a mi pequeño gato tailandés abrazado a mi cuerpo como un precioso koala. Mi hermoso gatito, el más hermoso de todos, era una mezcla de gato y koala, uno bellísimo. Tenía dos animalitos en uno... Olviden mi broma.
Traté de sacar mi brazo que estaba debajo de su cabeza, pero para mi mala suerte este se había atascado. Que saludable despertar. Si no quitaba mi brazo de inmediato, era por demás seguro que me lo cortarían por lo morado que se estaba poniendo. Usaba un poco de fuerza para retirarlo pero sentía que, o no estaba ejerciendo mucha fuerza para sacarlo o Nanon estaba colocando todo su peso en mi pobre brazo. Pero esto último no podría ser posible porque mi bello novio estaba dormidito como un precioso y puro ángel.
Con toda la fuerza de mi brazo libre, logré quitar el otro. Respiré quedito, pesado y profundo cuando sentí el cosquilleo recorrer toda la longitud de mi brazo, por lo entumecido que había estado. Froté despacio para poder empezar a sentirlo poco a poco.
- Ojalá tu pene tenga el mismo color que tu brazo.
Asustado por la sorpresa de su voz, miré a mi novio y al parecer estaba despierto y bastante, lo pide notar por cómo me miraba, esos ojos preciosos que ahorita dan miedo. Su cara no tiene un solo gesto y eso señores, es de terror. No sé desde cuando, ni por qué está molesto.
- Buen día mi amor.
- Buen día, mi culo.
- Buenos días culito mío -Dije mientras mecía mi mano en el aire.
- ¿Cuál culo es tuyo? Tú tienes el tuyo.
- No, ese -señalé su trasero, solo señalé porque amo mi vida y él está gruñón- es mi amor desde ahora.
- Ohm Pawat, más te vale hacer que mi culo funcione como antes o te juro que cuando me pare, te parto el tuyo.
Así que realmente había querido arrancarme el brazo o por lo menos dejarlo con gangrena. Sonreí por lo divertido de la situación, pero al segundo dejé de hacerlo como pude, porque sé que en sus palabras jamás hay mentiras, y en este momento no está bromeando.
- ¿Fui muy brusco? -Pregunté preocupado.
- Tienes la cara tan gruesa como tu pene.
- Gracias -Apenas empecé a sonreír nuevamente, me disculpé. No puedo bromear cuando no veo ningún gesto en su rostro.
- Ok, ok, ya te ayudo a pararte.
Como estaba casi boca abajo, hice que girara unos 60 grados y empecé a sobar sus glúteos.
- Por encima de la sábana pervertido.
Sonreí desde su espalda al escuchar la verdad de sus palabras. Si mi piel estaba en contacto con la suya, lo más seguro es que se quedaría acostado en la cama por unos cuantos días más. Yo no era Pat, conmigo no va el asunto de 5 minutos.
Pasaron varios días y en todas estos, Nanon no me dejó tan solo acercarme a sus nalguitas. Había sido realmente un brusco. Bueno, no había sido brusco, sino que lo habíamos hecho demasiadas veces. Además, es su culpa también, él me dijo claramente "Más Ohm, quiero más." Y pues yo jamás le voy a negar nada a mi amor.
- Non, ya han pasado como 4 días y nosotros no...
- Y seguirán pasando muchos días más Pawat.
- Pero amor, acaso... -Me acerqué seductoramente a mi novio por la espalda- no disfrutaste con...
ESTÁS LEYENDO
(TERMINADA) OUR HISTORY - 1ERA TEMPORADA
RandomNanon se ha enamorado de su presente y lo quiere en su futuro Ohm vive enamorado Y Toey... él se ha quedado enamorado en el pasado. ❃❃❃ Disclaimer: * Esta historia va a tener muy pocas...