❃❃❃
Estoy en plenas grabaciones de la serie donde actúo actualmente, y para mi desgracia, es el mismo lugar donde grabamos algunas escenas de MIR. Pido permiso a los productores para poder dar una vuelta, lo cual me conceden. Salgo a caminar por las calles donde sé que no voy a encontrar gente que me conozca, últimamente las fans han aumentado por los últimos proyectos que he tomado. Voy avanzando algunos pasos y reconozco que este camino solíamos tomarlo años atrás con los demás chicos, cuando recién empezaba mi trayecto como actor. En poco tiempo llegué hasta unos callejones, los cuales solía recorrer con él a escondidas de los demás, en realidad es él quién me la enseñó. Una sonrisa tonta se asoma en la comisura de mi boca.
En ese entonces no podría decir que tenía una relación con él, era algo extraña nuestra 'amistad'. Recuerdo la primera vez que me trajo, los demás chicos nos estaban molestando por nuestra cercanía y él me jaló para que dejaran de hacerlo. Este callejón tiene muchos recuerdos y es la primera vez en casi 5 años que vengo. Aquí fue nuestro primer beso fuera de cámaras. Río un poco fuerte al darme cuenta que me siento como la típica chica engañada que vaga en sus recuerdos de su primer amor.
Recargo mi cuerpo sobre una de las paredes y saco del bolsillo de mi chaqueta marrón, un cigarro para fumar. Lo enciendo colocando ambas manos alrededor del cigarro para que este no se apagara. Boto el primer halo de humo y miro el lugar, ingenuamente al mismo lugar donde pasó aquel incidente.
Mis ojos se han clavado en algún lugar, dejando que mis recuerdos inunden mi cabeza.
"- ¿A dónde vamos? -Ohm corría detrás de Toey, quien lo arrastraba hasta unos callejones, algo raro de encontrar en Tailandia.
- Ayer descubrí estos callejones -Ohm estaba bastante temeroso de perderse. Llevaban apenas dos días en estos lugares, habían llegado allí por las grabaciones de MIR, y al parecer Toey, al ser mayor , ya había obtenido permiso para salir a pasear un rato sin supervisión, era eso o se había escabullido de los productores- ¿Tienes miedo?
Ohm por su parte tenía un poco de incertidumbre, pero no lo demostraría. ¿Quién se muestra temeroso, sobre todo a la edad de 15 años, la edad donde los retos son pan de cada día?
- Claro que no, eso queda para ti -En segundos, Ohm atrajo a Toey a su cuerpo, haciendo que ambos trastabillen y caigan al suelo. El plan de ser un seductor a los 15 años, es siempre un fiasco. Ahora ambos en el suelo, reían como tontos. Toey sabía que estaba mal lo que sentía por Ohm, sobre todo porque este último era el menor de edad. ¿Cómo carajos se había perdido en ese par de ojos alegres y fieros del chico menor? Su cerebro lo sabía, su razón lo sabía, su lógica también lo sabía.
Respiraron hondamente antes de seguir caminando. El lugar era tan tétrico para Ohm, pero para Toey era mágico. Caminaron tomados de la mano por un buen rato, yendo y viniendo por aquel camino. Ohm sentía su corazón enamorado, a esa edad se cree que el amor que se siente por esa persona es para siempre. Sientes que estarás con esa persona toda tu vida, hasta que estén viejitos. Pero realmente no sabemos nada de ello en absoluto. Todo lo que sabemos es que lo que sentimos es perfecto. Casi al llegar a la mitad de aquel callejón, Toey se detuvo, era el mayor pero se sentía como un maldito mocoso de 15 años. Respiró profundo y miró a Ohm. Ohm en cambio, siguió caminando hasta soltar la mano de Toey, giró hacia atrás, sus ojos se centraron en Toey y sabía que algo pasaría, pero no sabía exactamente qué. Era algo bonito lo que pasaría, estaba seguro de ello. Dio algunos pasos, y en cada uno de ellos podía sentir su corazón salir de su boca por la emoción. Dos pasos y el cuerpo se volvió pesado. Tercer paso y empezó a sentir la sensación más profunda del enamoramiento. El cuarto y quinto paso fueron el momento exacto en el que entregaba su corazón al mayor. Sucedió lo que había soñado hace mucho. Claro que en su sueño se veía más 'masculino' y muchísimo menos nervioso que en ese momento. Todo su cuerpo empezó a temblar. En sus sueños, Ohm tomaría a Toey de la cintura y lo besaría con pasión, pero la realidad siempre es diferente. Sus manos se quedaron estáticas y cuando bajó su rostros hasta el rostro de Toey, sus manos colgaron como dos trapos sin vida y temblando. Pero en ese momento ninguno de los dos le prestó importancia. Lo único importante ahora, era que ambos compartían un beso. No era un beso de Book y Frame, era un beso real de Toey y Ohm. Al terminar de besarse, ambos estaban riendo algo avergonzados.
- Deberíamos practicar nuestros besos más a menudo.
Ohm puso cara de confusión ya que no entendió nada en absoluto, pero Ohm estaba enamorado. Aquellas palabras ni siquiera afectarían el buen estado en el que se encontraba. Por su parte Toey había dicho lo primero que pensó. En su estado neurótico, no supo ubicar las palabras correctas en su cerebro.
Por lo menos practicar fuera de los talleres, sería una oportunidad para ambos."
Un suspiro cansado escapa de los labios de Ohm, su cigarro se ha terminado y sus pensamientos regresan a buen recaudo. Mira todo el lugar de un lugar a otro y tira la colilla al suelo donde la pisa. Camina de regreso a casa, pero la imagen de Nanon cruzado de brazos como mujer amargada, se cuela en su mente. Solo eso basta para que regrese sobre sus pasos y hacer lo que Nanon quiere que haga. Después de haberlo hecho, nuevamente Nanon aparece mostrándole ambos hoyuelos preciosos que se forman en su rostro cuando sonríe. Eso hace sonreír a Ohm también, al darse cuenta lo ridículo que es el momento.
Apenas regreso a casa, dejo mis cosas en sus respectivos lugares. Quiero dormir largo y tendido, pero Nanon aparece como una cruel bruja, indicándome lo que debo hacer apenas llego de la calle, sobre todo en esta pandemia. Así que arrastro mi cansado cuerpo y lo obligo a ducharse. Cuando he terminado de colocarme un simple calzoncillo, me dirijo a la cocina para prepararme algo instantáneo. Antes de ir a dormir, me dirijo hacia el teléfono del departamento y enciendo el contestador.
"Hola, soy Ohm. Deja tu mensaje en el buzón."
Lo escucho una y otra vez, porque soy el único que sabe que hay una voz camuflada, la cual habla al mismo tiempo que yo, y repite lo mismo que yo digo. Porque mi mente aún recuerda su rostro con una mueca juguetona, mientras me imita. Esta grabación había sido hecha cuando estaba probando cómo quedaría mi voz cuando yo viva solo y tenga que colocar el mensaje en el contestador.
Tengo que cambiar mi contestador automático, ya que vivo solo, porque ahora mismo suenan nuestras voces en este. Sé que estoy siendo contradictorio con mis sentimientos, quiero tenerte de regreso, pero al mismo tiempo quiero que estés lejos de mí.
Estúpidamente es la única forma en la que puedo escuchar tu voz, es ridículo. Tengo mucha vergüenza justo ahora, sentado en mi cama mirando a la nada, solo recordando tu rostro y nuestros momentos juntos. A veces sonrío con un poco de tristeza al recordar estos momentos, no porque sean momentos tristes, sino que son momentos que jamás van a regresar.
Las grabaciones han terminado después de tanto tiempo, me siento demasiado feliz. Y eso no es porque se hayan terminado las grabaciones, sino que mi manager me acaba de anunciar que haré una serie hétero. No es que me haya aburrido de los dramas BL, pero necesito salir un poco de este tipo de series. Voy a trabajar con una chica un poco mayor que yo, así que daré todo de mí para sobresalir y mejorar mi actuación.
Llamo a la única persona que me permite molestarlo.- ¿Qué harás hoy Nanon?
- ¿Sabes que suenas como esa rata cabezona?
- ¿Qué...? -Hago una pausa mientras mi memoria hace una búsqueda para entender de qué me habla Nanon, y algo hizo click en mi cerebro.
- Olvídalo, seguro me estás viendo como Pinky. Idiota!!
Mi risa se escucha fuerte y clara.
❃❃❃
N/A: Nombre de la canción RIVER FLOWS IN YOU - YIRUMA
ESTÁS LEYENDO
(TERMINADA) OUR HISTORY - 1ERA TEMPORADA
RandomNanon se ha enamorado de su presente y lo quiere en su futuro Ohm vive enamorado Y Toey... él se ha quedado enamorado en el pasado. ❃❃❃ Disclaimer: * Esta historia va a tener muy pocas...