❃❃❃
No entiendo absolutamente nada. Nada.
El sábado de hace dos semanas estábamos tan bien y de repente ahora, parecemos amigos que solo se han visto hace un par de semanas. Nos besamos, él siguió con el juego de coquetería el lunes, me dijo que iría a mi departamento y luego... NADA!
Sinceramente estoy como esos perros tristes que buscan atención. Busco su atención y él no muestra indicios de querer estar conmigo.
Lo veo en aquella habitación de espera, me acerco a él y él se levanta del sillón, como si hubiera visto un fantasma. Quería decirle tantas cosas, pero él solo se va. Detesto estos juegos de tira y afloja sin coquetería de por medio. He estado coqueteándole de mil maneras y él solo se molesta y se va.
Aquel día lo vi cansado, me acerqué para molestarlo pero por poco me manda a la mierda. Sé que es un poco bipolar y depresivo, pero me molesta que ni siquiera tenga el tacto de hablarme, ni decirme qué hice mal para corregirlo.
Toqué su mentón y él me tiró un golpe en mi mano, uno fuerte.
- Te he dicho que no hagas eso -Me tomó por sorpresa su actuar que me dejó congelado por unos segundos, y luego se fue.
Sé que no debería enojarme, porque no es nada mío, pero ciertamente me molesta muchísimo, por eso esta vez ya no sostengo su mano para retenerlo.
Los días pasaron y las cosas seguían igual. Así que lo pensé muchísimo y lo primero que hice es pedirle disculpas por ser tan invasivo, le dije que no volvería a jugar de esa manera, porque ya entendí que no le gusta.
- De verdad discúlpame, te aseguro que no volverá a pasar -Diciendo esto me salí del lugar. Quería llorar, pero aguante mis lágrimas, no quería que él se sintiera mal al verme así y se eche la culpa.
En los siguientes días, podía notar que el aura de Nanon estaba oscura y triste, pero no podía hacer nada. Tanto era de notable que su madre y P'Aof nos abordaron en diferentes momentos.
- Ohm, hijo, por favor tenle paciencia. Él no es así, pero tampoco ha hablado conmigo al respecto, ni con Nonnie que es su confidente.
Solo atiné a entenderla, pero tampoco podía acercarme a él. Es como si hubiera vuelto a su época de depresión.
- Ohm ¿qué sucede con Nanon? -Esta vez fue P'Aof quien me abordó.
Le conté todo, soy de los que confía y mucho más en quienes me han demostrado que puedo confiar sin tapujos.
- Entiendo -Se quedó pensando un poco y se volvió a sentar- ¿Tampoco te ha dicho cuál es el problema?
- No, solo me mira y se va, eso es todo. Es incapaz de hablarme.
- Voy a hablar con él para...
- Phi, por favor no, no lo hagas.
- ¿Vas a hablar con él nuevamente?
Suspiré cansado y asentí.
- Lo haré una vez más. Extraño sus hoyuelos.
- Ohm ¿Puedo hablarte francamente?
- Claro.
- No te vayas a asustar por lo que te voy a decir pero, esas preocupaciones por Nanon... es por que lo amas. Y no estoy hablando de un amor romántico, sino de algo más profundo que eso, más fuerte ¿Entiendes?
Me quedé mirándolo por un tiempo. Era algo que ya sabía, pero no había notado la profundidad de mis sentimientos.
- No es extraño Phi, es solo que... a veces siento que no es recíproco.
- Estás errado Ohm, Nanon se está protegiendo de todos estos sentimientos. No quiere salir lastimado, además que sabemos que es una persona depresiva -Tomó mis manos entre las de él, mirándome a los ojos- Lo amas y no te sientas mal por eso.
Empecé a llorar por todo lo que dijo, ya que es verdad.
P'Aof me dio el día libre para analizar y procesar todo esto.
Realmente amaba a Nanon, yo realmente lo amo. Siempre estoy pendiente de él y lo que haga me termina afectando para bien o para mal. Necesito sincerarme con él, y tengo que hacerlo lo más pronto posible.
Este gran cachorro está triste porque su gatito está triste. Yo, Ohm, estoy triste porque Nanon está triste.
❃❃❃
ESTÁS LEYENDO
(TERMINADA) OUR HISTORY - 1ERA TEMPORADA
RandomNanon se ha enamorado de su presente y lo quiere en su futuro Ohm vive enamorado Y Toey... él se ha quedado enamorado en el pasado. ❃❃❃ Disclaimer: * Esta historia va a tener muy pocas...