Prólogo

115 42 6
                                    


Prólogo

Emma Prain, una estrella que perdió su brillo por una tragedia que la hizo ocultarse.

Thiago Funes, una estrella que forma parte de una constelación incompleta que ha tenido problemas con las mismas estrellas que forman parte de esta.

Emma sufrió una gran pérdida que la hizo bajar en todos los aspectos posibles, tanto en la escuela, como emocional, etc... Salir adelante le resultaría muy complicado y sabría que nada sería fácil, porque el recuerdo la invadiría.

Thiago, aferrado a lo que pasa con las demás estrellas, no lo dejan pertenecer a una constelación nueva, ¡a su constelación nueva!, una estrella nueva entrará a su vida, la cual no dejará sola.

Con el paso del tiempo, ambos se encontrarán por... ¿casualidad?, Ninguno conoce nada del otro, nunca se habían visto o por lo menos nunca se habían dirigido la palabra y justo ese era su momento; ellos se encontrarían al final de las clases matutinas y al comienzo de las vespertinas.

Todos llegarían a pensar si es que están locos o si necesitarían algún psicólogo, en sí, algún tipo de ayuda; solo que... ¿La ayuda serían ellos mismos?, ¿encontrarse sería la ayuda de ambos?, ¿o quizá su desgracia?

Ambos con un pasado difícil y con críticas, ambos luchando por sobrevivir un día más, ambos aferrados a su pasado y ambos... ¿lograrían dejar todo eso como lo qué es y comenzar de distinta manera?, ¿los días y las noches dejarían de ser tristes?

Ambos, estén juntos o no, lograrían alcanzar sus metas, pero... ¿por complacer a quién exactamente? ¿Por ellos mismos? , quizá juntos lo resuelvan, quizá él logre hacer su constelación y ella recuperar su brillo perdido.

Uno a uno fueron mejorando, pero muchas veces, cuando haces algo a tu favor, puede suceder algo que te derrumbe con más fuerza.

Siempre hay un rayo de luz en una tormenta- Thiago Funes.

La Estrella Que Nunca Se Apagó- TERMINADA ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora