Capítulo 15.<☆><☆><☆>Thiago<☆><☆><☆>
03 de Marzo de 2011.
- Mamá, ¿cómo le haces para nunca dejar de sonreír?- pregunté.
- Siempre estoy feliz- dijo con una sonrisa.
- ¿Por qué?- no comprendía.
- Porque tengo todo lo que siempre quise, un hermoso hijo llamado Thiago, que es muy listo y formamos una linda familia junto con tu padre.
- Eres muy positiva.
- Y tú eres muy tierno.
- Bueno- me dio un beso en la frente- es hora de dormir, pequeño travieso.
- No quiero dormir todavía- dije.
- Bien, me quedaré hasta que te duermas.
- Cántame una canción- supliqué.
Se acomodó a mi lado y me acarició el cabello.
- En las estrellas,
Encuentras la felicidad,
Mi amor, yo estaré
Por siempre contigo.
En las estrellas,
El brillo más lindo encuentras,
Su blanco resplandece
Y tú las admiras.
Mi amor, se fuerte,
No te rindas con facilidad,
Encuentra el brillo de tu estrella.
El recuerdo de mi madre me atormenta justo hoy 03 de Marzo, hoy iré a visitar a mi madre al cementerio y como ya lo había planeado, llevaré a Emma conmigo. Me arreglé y salí de mi apartamento con destino a su casa.
Aún tengo un recuerdo vago de las caricias de mi madre y su melodiosa voz. Era una mujer muy buena, existen muy pocas como ella. Mi madre siempre mantenía una sonrisa en sus labios, aunque el momento sea el más triste. El día que murió, murió con una sonrisa en sus labios. Sabía que ella no se arrepentía de nada que pasará y por eso la admiraba.
Llegué a su casa, toqué y Emma salió, llevaba un vestido gris- perfecto para la ocasión- su cabello suelto que le llegaba a sus codos y unos zapatos negros.
- ¿Segura que quieres acompañarme?-pregunté.
Sé que ella esperaba un "hola", pero tenía que preguntarle, no sé si sea buena idea llevarla. Indagué un poco y descubrí que tumba de su hermano está a unas pocas de la de mi madre.
Asintió con la cabeza dudosa.
-Bien, vamos- le tomé la mano y empezamos a caminar.
Noté que estaba nerviosa por como la tomé de la mano, pero no quité mi mano.
- ¿A dónde vamos?- preguntó.
- Ya verás- dije, estaba un poco nervioso y serio, ¿y si cometí un error al llevarla?
Estábamos a punto de llegar, cuando ella se detuvo de golpe, estaba viendo fijamente el interior del cementerio, su cara pasó de ser alegre a una completamente fría. Pero en ningún momento soltó mi mano.
ESTÁS LEYENDO
La Estrella Que Nunca Se Apagó- TERMINADA ✔
RomanceEmma Prain, una estrella que dejó de brillar por aquella tragedia... Thiago Funes, una constelación incompleta que desde siempre había tenido problemas con TODAS la demás estrellas que formaban parte este... Ambos encontrándose en sus peores moment...